¿Estan en mantenimiento los servidores de PSN?

Hoy estoy intentando entrar a mi cuenta para jugar unas partidas online, y me da un mensaje de error, ¿a alguien mas le pasa? Gracias de antemano.
eso dicen, no tengo la ps3 a mano, supuestamente el mantenimiento era el dia 10 no¿
si de 17:05h a de madrugada, si no inicias antes de esa hora te costaria entrar o no podrias.
vaya putada, iba a pulirme un poco el black ops... pues nada, hasta mañana entonces, gracias amigos.
yo lo mismo me iba a exar un fifa y nada me voy pa la xbox!
A mi me funciona perfectamente :-?
A mi ni me entra en la store :(

Salu2
Joer que putadon! Un dia que tengo de fiesta.... Pensaba hacerme polvo en el mw2 :( bueno.... Me iré a mi Xbox, pero la clasica!!! xD
a vosotros que os pone?

ami me pone 8002A203.

OS pone eese errorr,se ha cerrado la sesion play nework
A mi también me sale ese error, tras varios intentos y siempre lo mismo...
PlayStation Network se detiene hoy, desde las 17 h. (horario peninsular) hasta las 4 h. del 10 de marzo, para realizar labores de mantenimiento.

Durante este periodo no se podrá jugar en línea, ni crear nuevas cuentas de usuario, ni realizar modificaciones en las ya existentes. La web oficial de PlayStation para Europa tampoco será accesible.

No se ha anunciado ninguna mejora ni novedad para después de este periodo de mantenimiento.
Pues que putada!
Bueno afotunadamente puse las demos que me interesaban a bajar antes de las 17h, pues jugaremos offline. Paciencia :)

Un saludo ;)
Pues yo estoy jugando al fifa 11 y al CoD: BO sin problemas... :S
KraySe89 escribió:Pues yo estoy jugando al fifa 11 y al CoD: BO sin problemas... :S

La cuestión está en que si ya estabas conectado al PSN antes de las 17 h de hoy, podrás seguir dentro, pero no sé si desconectándote luego te dejará entrar otra vez...

A mi me han jodido pero bien, fui a intentar conectarme a las 17:10...
Anistus escribió:
KraySe89 escribió:Pues yo estoy jugando al fifa 11 y al CoD: BO sin problemas... :S

La cuestión está en que si ya estabas conectado al PSN antes de las 17 h de hoy, podrás seguir dentro, pero no sé si desconectándote luego te dejará entrar otra vez...

Te cuento yo me conecte a las 16:10 más o menos, pero me desconecte en seguida porque tenia que hacer unas cosas y volvi a conectarme a las 18:40 o así, me puso el error que deciais, reinicie y he estado jugando como si tal cosa...
KraySe89 escribió:
Anistus escribió:

Te cuento yo me conecte a las 16:10 más o menos, pero me desconecte en seguida porque tenia que hacer unas cosas y volvi a conectarme a las 18:40 o así, me puso el error que deciais, reinicie y he estado jugando como si tal cosa...

Intentaré reiniciando de nuevo, pero vamos yo estuve esta mañana jugando y aún así no me deja conectarme... qué se le va a hacer, a jugar Offline

PD: Nada no me funciona reiniciando ni el router ni la consola, ajo y agua xD
15 respuestas