Estan entrando en mi cuenta?

El problema que tengo, es que ultimamente no toco mucho la play, y lo que me esta ocurriendo es muy raro.
El caso es que ultimamente cuando me meto ha habido ya 3 o 4 veces, que tenia mensajes, y los mensajes eran todo de guiris en ingles, y decian cosas asi como: ``no me revivas´´,``que te jodan novato´´,etc... todos en ingles, y ademas tambien he recibido numerosas invitaciones de gente que ni conozco.
Es posible que esten entrando en mi cuenta? ya he cambiado la contraseña, pero si realmente me han entrado vaya mierda de seguridad que hay en el psn network.
Saludos
Has entrado con tu cuenta desde el PC???, si es asi es posible k te hayan pillado la contraseña desde ahi, xk no hay otra manera
Pues que yo recuerde no he entrado para nada en el ordenador, ni si quiera me saque el gametarg ese.
Pero bueno supongo que con el cambio de contraseña que le he puesto ahora si me estan entrando ya no podran.
Lo que pasa que es curioso, por que donde sale he jugado con, no hay nadie con el que yo no haya jugado.
Eso creo k se keda solo en la consola k usas, pero vamos te recomiendo k pongas una contraseña alfanumerica y por si las moscas apuntatela en algun sitio x si se te olvida
(mensaje borrado)
¿Alguien usa tu PS3?¿Plan hermano, amigo?
Han podido jugar desde tu PS3, pero una persona que se meta en tu cuenta imposible, porque los mensajes se guardan en la consola con la que se a logeado el usuario
Que va unicamente juego yo, y nadie ni si quiera amigos mios saben la contraseña, por lo tanto no se.
Pero bueno ya he cambiado la contraseña y veremos que pasa.
Lo que pasa es que has jugado online, cualquier juego, y siempre que juegas queda registrado con quien has jugado en la información de tu cuenta. Seguramente los guiris te han agregado para jugar otro día. No creo que nadie sepa tu contraseña ni ninguna de esas paranoias. Si te molestan bloquéalos.

Salu2
8 respuestas