Están entrevistando a mi padre en la radio y ha nombrado EOL xD

A mi padre le están entrevistando ahora mismo en Radio Euskadi y ha nombrado a EOL xD Porque escribe aquí en Literatura.

Lo estoy grabando :P

Es por lo de su libro como lo de elmundo.es

Lo oigo por la web, qué gracia, no me lo esperaba, le ha salido xD!
Y se puede saber quien es tu padre?? :D
Kutaragi escribió:Y se puede saber quien es tu padre?? :D

Tori Escalante es jejeje

En el foro Tori21
Aver si pasa luego la Grabacion! [barret]
jaja otro eoliano que sale en la prensa y tv

tu padre me imagino que nacera en el 71 no?
EOLianos Alpoder de lo medios de comunicacion!!!!!!!!! [uzi]

Yeah!!!!!! [barret]
Jajaja, cuando pase el sonido al PC lo subo por aquí si se puede, ha estado muy gracioso, al menos a mí como hijo me lo ha parecido xD.

Su nick es Tori21 porque el 21 es su número favorito jeje, tiene 58 años mi padre, pero está muy joven en realidad eh xD.

Ha dicho dos veces EOL, aquí fue donde más o menos empezó a escribir sus poemas y está muy agradecido por eso. La otra entrevista en elmundo.es también dijo la web pero el periodista no lo puso, claro :P.

Pues nada, espero que alguien le haya oído y le haya hecho gracia xD
ya te pasaras el sonido xD
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
tu de valencia...y a tu padre lo entrevistan en radioeskadi?
agentejandro009 escribió:tu de valencia...y a tu padre lo entrevistan en radioeskadi?

Sí jaja, han entrevistado a mi padre, a un chico de Madrid y a uno de Barcelona. La cosa era la editorial del Libro que está de promoción en españa porque es un sistema nuevo de pedir libros por internet, entonces han llamado a algunos de los que más libros han ido vendiendo en España.

A nosotros también nos sorprendió, lo hemos grabado pero por internet.
Pasa el dato a los foros de noticias, Que seguro aparece en la paguina principal!!! [oki]

[barret]
10 respuestas