Estan estas Recopilaciones en Español?

Alguie me podria decir si estas recopilaciones de juegos ha salido ya en España? Y si es asi,en que idioma saldran o lo estan,la version PAL,claro.

-EA Replay
-Activision Hits Remixed
-Sega Collection
-Capcom Classics Collection Reloaded
-Capcom Classics Collection

Weno,pos estas son.

salu2. [beer]
Que yo sepa,no a salido ninguno aunque dudo entre algunos,pero los capcom dudo que los traduzcan por desgracia
Amo a ver

EA Replay no ha salido de USA

Activision Hit Remixed está en español el menu (son casi todos juegos de Atari 2600 creo recordar, como para tener textos)

Sega Collection creo que solo ha salido en USA, aunque no lo se seguro, si ha salido en europa está en inglés seguro

Capcom Classic Reloaded, totalmente en inglés ... yo con esperanzas de ver algun clásico traducido ... que va

El otro creo que es el mismo que el anterior pero version USA o viceversa
El Sega Megadrive Collection saldrá en enero totalmente en español (excepto los juegos, claro...).
Bueno pues rectifico despues de ver los que ya estan o saldran en español segun el Ci

Namco Museum
Capcom Classics Collection Reloaded
Capcom Classic Collection

Textos y manual en español o eso pone XD
mmmm,gracias por las contestaciones,pero me da a mi que algunos d los q decis q esta en español,estan en ingles,no? El otro dia pase por un CI i me parecio ver el Capcom en ingles,no?....

Weno,a ver si los miro d nuevo,que iba con bulla.

De todas formas una pregunta,esten en español o en ingles,siempre seran los menus,no? Puesto que lo juegos,dudo q los traduzcan a no ser q vinieran multileguaje,no?

salu2 y gracias.
PENECK escribió:mmmm,gracias por las contestaciones,pero me da a mi que algunos d los q decis q esta en español,estan en ingles,no? El otro dia pase por un CI i me parecio ver el Capcom en ingles,no?....

Weno,a ver si los miro d nuevo,que iba con bulla.

De todas formas una pregunta,esten en español o en ingles,siempre seran los menus,no? Puesto que lo juegos,dudo q los traduzcan a no ser q vinieran multileguaje,no?

salu2 y gracias.

Yo lo e mirado en la web de Ci por lo que haciendo la compra por internet si no te viene en español puedes reprochar xd,y si son los menus que vienen traducidos X-D
yo sólo digo ke si todos esos juegos en su día no salieron en español ahora tampoco los van a traducir para meterlos en un "bonito" pack con el ke sacarse unos €/$...

donde estén mis keridos emuladores...
7 respuestas