Estan fallando los Blu-ray?????

Un amigo me ha dicho que va a llevar su PS3 a arreglar por que le peto el lector de Blu-ray, a que yo dije "que raro" y el me respondio que no es raro, que es un caso generalizado que estan empezando a petar blu-ray. es cierto??
(puede que no sea el forocorrecto pero seguro que los sonyers no lo aceptarian)
hombre foro correcto no es pero si es verdad gente conocilla le ha petado la consola por el blu ray o por "calentamiento" en calentamiento me incluyo yo
Esto... aquí no. Pero dicen que algunas copias del PES 2008 Están descalibrando la lente del blue-ray (si que deben estar grabados a mala leche) y unos cuantos han tenido que llevarlos al SAT de SONY... más info en los foros de PS3.

Y que alguien mueva este hilo allí, que si no alguien hará carne del animal caído... y ya somos mayorcitos para respetar TODOS los electrodomésticos de la casa, sea de la marca que sean.
Jum...por un momento pensaba que estaba en el foro equivocado..
MaNoPlaS escribió:y ya somos mayorcitos para respetar TODOS los electrodomésticos de la casa, sea de la marca que sean.

Esto ultimo no lo entendi, ¿le he faltado el respeto a alguien?
No iba por ti, sino por otras personas que les gusta criticar mucho a electrodomesticos de la competencia. No te preocupes por ti, que el hilo es correcto en manera y formas :D
husseinw escribió:Esto ultimo no lo entendi, ¿le he faltado el respeto a alguien?

no, le has faltado el respeto a nadie, pero así como dices que los 'sonyers' (y me imagino q con este calificativo te refieres a los fanáticos de sony) no lo entenderían.... aquí tambien hay muchos 'xboxers' (supongo que así se les llamarán los fans de xbox) que quizás quieran hacer leña del arbol caído..... y es una noticia que por lo pronto no alarma a la comunidad de ps3 como SI lo hacen las 3 luces de la 360...

pd: jaja manoplas me gustó mucho eso de "RESPETAR A TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS DE LA CASA" jajaja es muy bueno !!

saludos
Buenas yo soy usuario de PS3 (y de xbox360 claro) y son falacias.
Basicamente hay usuarios de ambos bandos que se inventan 4 paridas para decir que una consola tiene más fallos que la otra y viceversa.

Como los de xbox tenemos la lacra de las 3 luces rojas alguien habrá soltado alguna chorra sobre lo otro para echar mierda en el asunto.

No digo que no sea verdad que a algún usuario de PS3 se le haya jodido. Pero son los menos. Nada tan generalizado como tenemos aquí las 3 luces d los cojones xD

Un saludo
Una duda:
PS3 = Sonyers
Xbox = Xboxers

No deberia ser XBox microsofters, o PS3 pesetreros o algo asi xD
husseinw escribió:Una duda:
PS3 = Sonyers
Xbox = Xboxers

Hombre, a mi lo de microsoftero no me molaria, yo uso Macintoch, asi que, prefiero el termino /maquero/, aun que no reniego el uso de otras plataformas para segun que ultilice...

Ya que estamos sobre terminos, y para no abrir otro hilo (estoy perro) para mac no hay nada como media center verdad?... ya sabes, para los videos entre la consola y el Pc...
husseinw escribió:Una duda:
PS3 = Sonyers
Xbox = Xboxers

Esto abre un debate bastante interesante. Registrado con este nick llevo año y pico, pero en EOL llevo desde el foro en melodysoft (Alejo, Jixo, Ferdopa, Lady... todavía no sabéis quien soy, pero dejé mi vida atrás y con ello todo mi ser).

Si no te gusta que te etiqueten en la vida real (Heavy, siniestro, pijo, kinki...) ... ¿Por qué etiquetar a la gente por un mísero electrodoméstico cuya vida activa suele ser cinco años ciclo? Y ahí es donde entrán los nintenderos, Xboxers, Sonyers... A mi no me gusta que me etiqueten. Que me llamen MaNoPlaS mis amigos sí, pero no que me llamen "greñudo" por llevar greñas, o fitipaldi porque conduzco. De esto ya lo reconducería más a multiplataforma...

Pero... ¿Que objeto tiene obsesionarse por un electrodoméstico? Espero que nadie se atreva a llamarme Zanussier por tener un exprimidor de dicha marca, o eres un fagorer por tener un frigorífico fagor. Existe en EOL una lacra de Patriotismo estúpido por cosas inanimadas como son las consolas, los formatos de video... que son tremendos, enfermizos y sí, sentirse patriota de una marca comercial, es un buen comienzo para empezar a ser troll o buscar ayuda médica (psiquiatras, psicólogos) porque algo no funciona en tu vida o sufres una carencia de ello.

Yo tengo muchas consolas, pero para mí es un electrodoméstico lúdico, al igual que la tele. Tengo más electrodomésticos en mi casa, pero no voy a numerarlos ni decir para que sirven. Pero tengo uno que me calienta la comida, da vueltas, y también me entretiene... ¿Soy un Carrefourer por ello?
si, si lo reconozco yo soy un 'Delonghier', AMO mi cafetera.... va de p*ta de madre !!!

Imagen

saludetes, amiguitos !!
Cafetera wenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando me invitas a tu casa y nos echamos unos cafés? Esto es mejor que la wii sin duda alguna XD he abierto el debate de:

¿Somos personas o somos etiquetas?

En multiplataforma, para el que se aburra. Taluego [pos eso]
Los fines de semana esto se llena de domingeros que no saben usar el buscador.
MaNoPlaS escribió:
Esto abre un debate bastante interesante. Registrado con este nick llevo año y pico, pero en EOL llevo desde el foro en melodysoft (Alejo, Jixo, Ferdopa, Lady... todavía no sabéis quien soy, pero dejé mi vida atrás y con ello todo mi ser).

Si no te gusta que te etiqueten en la vida real (Heavy, siniestro, pijo, kinki...) ... ¿Por qué etiquetar a la gente por un mísero electrodoméstico cuya vida activa suele ser cinco años ciclo? Y ahí es donde entrán los nintenderos, Xboxers, Sonyers... ......

GRANDES MANOPLAS Y JAVIVIER!! Sois unos tipos sensatos!! La verdad es que cuesta mucho por estos lares encontrarse a gente como vosotros, que de gusto leer. Normalmente siempre se crítica a la gente sin aportar nada, habéis aportado cordura y por ello os felicito.
De todas formas en un mundo anónimo como es Internet, no se sabe si escribe un chaval de 10 años o un hombre de 40 (aunque a veces no parece que exista tal diferencia de madurez mental) y por norma la gente se tira siempre a la piscina a la hora de opinar de todo y en todo, por ello hay que tomarse la mayoría de cosas que se dicen un poco a la ligera.

Un salut a tothom!!!! [ok]
mangafan escribió:Los fines de semana esto se llena de domingeros que no saben usar el buscador.

¿Por que no te callas?
husseinw escribió:
¿Por que no te callas?

LOL [plas]
Que raro,que el 70% de los participantes en este post tengan la Xbox 360 y no la PS3 [uzi] Y de calentamiento nada,porque es imposible,porque la consola dispersa 1.000 veces mejor que la 360.
Me pregunto que oscuras intenciones tendría Konami al hacer PES 2008; joder, es un puñetera bomba de relojería. [boma] [boma]

nadeon escribió:Como los de xbox tenemos la lacra de las 3 luces rojas alguien habrá soltado alguna chorra sobre lo otro para echar mierda en el asunto.

Nunca os libraréis del típico comentario "por qué consola vas? la segunda?" Imagen

:P

Problemas masivos de fabricación aparte, siempre se te puede joder un aparato electrónico sea un PC, una cámara u lo que sea.
La verdad, es que esas etiquetas que ponen unos a otros por la consola a la que juegan .... uy! disculpad! que las consolas ahora no son para jugar, son para realizarnos como personas y reafirmarnos como miembros de un clan!!! yo me compré una PS3 porque es la que más me gusta de sobremesa, tengo un DS porque quería una portátil que me ofreciese algo distinto y con respecto a microsoft..... lo siento, no tengo nada en contra de XBOX pero la manía que le tengo Bill Gates no conoce límites. Con esto quiero decir que cada uno se compra el sistema que le gusta (o que se puede pagar, o que le regalan...) y PUNTO, yo quiero la PS3 para jugar a MGS4, paso de la Xbox360 porque no me gusta Halo 3, pero muy posiblemente que quien esté leyendo esto ahora opine totalmente lo contrario y con todo el derecho del mundo.

Dicho esto, ciñiéndonos al hilo, tengo que contaros que mi Blu-Ray ya me ha gastado una "broma pesada": quise poner un DVD musical que estaba en perfecto estado, no se llegaba a cargar, y al sacarlo me encuentro como si alguien se hubiese dedicado a dibujar filligranas sobre él (en serio, parecía un adorno que viniese de fábrica), y encima estaba caliente y muy pegajoso....

Que alguien me lo explique.....
yo soy roquero, tengo los muebles roca , ale ya he dejado mi granito de arena

salu2
forillos escribió:yo soy roquero, tengo los muebles roca , ale ya he dejado mi granito de arena

salu2

Jajajajajajaaj, no sé si quedarme con éste o el de la cafetera....

Ah! yo soy "tenista" (por los buenos lingotazos de Anís Tenis que me arreo cuando me apetece darle a la cazalla.... [beer] )

[plas] [plas] [plas]
Pues a mi la Ps3 no me a dado ni el mas minimo problema, algun que otro cuelge devido a una SD muy mala pero por lo demas nada de nada, eso si, cuidandola como a un hijo [jaja] [amor]
21 respuestas