husseinw escribió:Una duda:
PS3 = Sonyers
Xbox = Xboxers
No deberia ser XBox microsofters, o PS3 pesetreros o algo asi xD
Esto abre un debate bastante interesante. Registrado con este nick llevo año y pico, pero en EOL llevo desde el foro en melodysoft (Alejo, Jixo, Ferdopa, Lady... todavía no sabéis quien soy, pero dejé mi vida atrás y con ello todo mi ser).
Si no te gusta que te etiqueten en la vida real (Heavy, siniestro, pijo, kinki...) ... ¿Por qué etiquetar a la gente por un mísero electrodoméstico cuya vida activa suele ser cinco años ciclo? Y ahí es donde entrán los nintenderos, Xboxers, Sonyers... A mi no me gusta que me etiqueten. Que me llamen MaNoPlaS mis amigos sí, pero no que me llamen "greñudo" por llevar greñas, o fitipaldi porque conduzco. De esto ya lo reconducería más a multiplataforma...
Pero... ¿Que objeto tiene obsesionarse por un electrodoméstico? Espero que nadie se atreva a llamarme Zanussier por tener un exprimidor de dicha marca, o eres un fagorer por tener un frigorífico fagor. Existe en EOL una lacra de Patriotismo estúpido por cosas inanimadas como son las consolas, los formatos de video... que son tremendos, enfermizos y sí, sentirse patriota de una marca comercial, es un buen comienzo para empezar a ser troll o buscar ayuda médica (psiquiatras, psicólogos) porque algo no funciona en tu vida o sufres una carencia de ello.
Yo tengo muchas consolas, pero para mí es un electrodoméstico lúdico, al igual que la tele. Tengo más electrodomésticos en mi casa, pero no voy a numerarlos ni decir para que sirven. Pero tengo uno que me calienta la comida, da vueltas, y también me entretiene... ¿Soy un Carrefourer por ello?