Estan fallando masivamente los apple 75k????

Desde hace bastante tiempo practicamente soplo monto apple por us buena calidad, rapidez, etc...

Pero la ultima remesa que he comprado, me estan dando muchos fallos.

Al principio, al tratarse de una gh-051-12, y otra gh-051-51 pense que no era del todo compatible, pero bueno... parece que no es asi, y son los chips que fallan.

Tengo 6 unidades, de los cuales:

he montado 4 en varias pstwo con los siguientes problemas:

2 Iban medio bien`la primera carga, luego hasta que no les quitas la alimentacion de la consola no vuelven a ir.

1 Iba bien cuando le sale del nabo, carga y tal, pero muuuchas veces una vez sale el logo de ps2 me da pantalla roja.

1 montado y probado en v13 y en las dos nuevas 51-51 y 51-12 va perfecto.

Me quedan por probar dos, pero es que me jode, por que siempre me han ido a la primera, iinstalaciones de 15 minutos y a rodar, para mi era perfecto. A alguien mas le pasa?????

P.D: Cable de alimentacion de 2.5mm (ahi es na) corto, y masa directo a placa. Todo instalado bien y como siempre.

edit:

a ver, para mi que en esta nueva remesa no estan yendo como siempre. Al final los que no iban en las placas nuevas los he colocado en una v7 y v9 y han ido perfectos. He probado de nuevo otro apple en las placas nuevas y los sintomas son iguales: van de puta madre una vez, luego, hasta que no les quitas la alimentacion no vuelven a ir.... por que? no lo se (auto respuesta...)

Para mi que en esta remesa nueva (es decir, que el distribuidor los ha traido de china nuevos) los chinos han cambiado algo en la programacion o codigo del chip, de hecho, noto que la maquina no hace el boot tan rapido como con las otras remesas.

A ver si alguien dice algo coñooooooooooo!!!
Hola:

Yo no he notado nada y ultimamente no me llegan mas que placas GH 51-02 y similares,los pedi la semana pasada.
La verdad es que es una putada andar así con los chips,tendré en cuenta lo que comentas pero de momento ya te digo que a mi me van como siempre.Me parece raro quer hayan cambiado el código,parece mas de los chips.
Saludos
Pues a mi me pasa exactamente eso. Carga el logo playstation y despues pantalla roja. En ocasiones, si apagas y enciendes rápido, pantalla negra y a quitar alimentación para que vaya otra vez. Luego otro de los Apple es como si no estuviese, la consola funciona como si no hay chip instalado. Los demás ni los he abierto y los he mandado a la tienda para que me los descambiasen. Estos últimos están mal. Un saludo
Que alimentación tienen estos chips?
Yo tuve un problema similar con los ICE, lo solucionaba conectando una resistencia de 1k entre almimentación y masa.

Saludos
Pues bueno, bueno...

Siguen igual.

Tengo que comprar hoy unos 10 mas menos, y cambiar 2 que no van ni quitando la corriente.

esto no es normal, no me gusta nadaaaaa

Quiza compre los modno 750 que van bien en todas, hasta en las ultimas placas, o por lo menos eso dicen en la web de modbo...

Los apple van a 5V, pero no creo que sea ese el problema.
Los ICE tambien van a 5V, el problema con esta alimentación es que no cae a cero cuando apagas la consola, entonces el chip no se resetea correctamente. Probaste con la resistencia?

Saludos
Lo corroboro, ultimamente me pasa eso tb con los Apple 75K, tanto en Pstwo como en PS2 hay que desconectar a veces la corriente completamente para que vuelvan a funcionar, antes me pasaba tb pero muy rara vez, ahora parece q lo hacen bastante mas
Pues nada....

Yo me he pasado a los modbo 750, unos 10€ IVA incluido.

He montado varios hoy y van muy bien, aunque me gustaban mas los apple....

Saludos.
Buenasss

Eso pasa por montar ese tipo de chips.

Si montais Infinitys o DMS4 ya veréis como no hay ningún problema. He tenido problemas prácticamente con todos los chips menos con esos dos.

Otra solución es decir a la gente que por un poco más de dinero le ponéis un chip mejor.

Por mi experiencia y muchos chips puestos, los modbo, apple, magic, duo y demás, siempre alguno termina fallando o viniendo una remesa mala y le pierdes más dinero que si pones Infinitys, aunque te ganes 10 € menos por cada consola, al final te lo ahorras porque ninguno sale malo y la gente está muy contenta y no trae sus ps2 para protestarte y así también ganas tiempo, que al final es dinero porque en el tiempo que miras porque un chip no funciona podrías estar haciendo otra consola.

Hasta luego!!
Yo gano lo MISMO con apple o modbo que con infinity.

Yo he estado usando solo infinity y DMS durante muuuuucho tiempo.

Probe un apple por que me lo recomendaron, y me fue muy bien durante mucho tiempo. Por eso lo usaba.

Ahora estoy probando modbo 4 y van muy bien y a la primera. Pero esta claro, sino convencen, volvere a os infinitys o dms.

Saludos.

P.D: EL precio de un infinity, no creo que este justificado por su calidad. Teniendo en cuenta lo impresionantemente bien que me iban los apple.
Galgamo escribió:Buenasss

Eso pasa por montar ese tipo de chips.

Si montais Infinitys o DMS4 ya veréis como no hay ningún problema. He tenido problemas prácticamente con todos los chips menos con esos dos.

Otra solución es decir a la gente que por un poco más de dinero le ponéis un chip mejor.

Por pagar mas el chip no es mejor. A mi me han fallado DMSs y O2 los mas caros del mercado. Este ultimo ya descatalogado.

El problema del apple es el code xo se reprograma con los del ice y ya tienes un chip de bajo coste que te ofrece casi lo mismo que otros chips. Y esto tiene más funciones de los que los clientes van a usar por norma general.

Saludos!

Casi pk en algo esta la diferencia de precio, xo tanta no la justifica.
La tienda donde compré los Apple me los descambió por Modbo 750, y la verdad que los Modbo van como un tiro. Perfectos a la primera, y sin problemas de compatibilidad con las 77004. Lo dicho,los últimos Apple no están bien, por mucho que haya gente que diga que les van como siempre.
o.OSephirothO.o escribió:Por pagar mas el chip no es mejor. A mi me han fallado DMSs y O2 los mas caros del mercado. Este ultimo ya descatalogado.

No tiene por qué ser mejor un chip que es más caro. Pero en este caso, parece ser que sí. Si buscas por el foro, hay mucha más gente diciendo que le han salido una remesa mala de otros chips que de infinity, por ejemplo.

Aunque todo debe decirse, todavía recuerdo la remesa de Matrix que vino con un condensador en el reset en vez de una resistencia y había que cambiarlo.

La diferencia es aprox 15 €, bueno, es lo que hay que pagar por fiabilidad y soporte de actualizaciones y atención al cliente.

Hasta luego!!
12 respuestas