¿Estan funcionando los servers de EA?

Pues eso, que esta tarde me he pillado el Fight Night Round 3 y no me deja conectarme para jugar online. Me dice que tengo el cable mal conectado y que se ha perdido la conexión con los servers de EA o algo así. No hay manera de probar el online de este juego. ¿Alguien ha tenido problemas con los servers con algún otro juego de Electronic Arts?

Una cosa que también me gustaria saber es de que se trata eso de "suscribirte" o "registrarte" en EA cuando juegas por Live!. ¿Es un registro del juego o algo por el estilo o simplemente una manera de aceptar que van a usar tus datos para lo que ellos quieran y te "preavisan"'

Un saludo y gracias.
ALFA CENTAURO escribió:Pues eso, que esta tarde me he pillado el Fight Night Round 3 y no me deja conectarme para jugar online. Me dice que tengo el cable mal conectado y que se ha perdido la conexión con los servers de EA o algo así. No hay manera de probar el online de este juego. ¿Alguien ha tenido problemas con los servers con algún otro juego de Electronic Arts?

Una cosa que también me gustaria saber es de que se trata eso de "suscribirte" o "registrarte" en EA cuando juegas por Live!. ¿Es un registro del juego o algo por el estilo o simplemente una manera de aceptar que van a usar tus datos para lo que ellos quieran y te "preavisan"'

Un saludo y gracias.

lo de los datos es solo para que te crees una cuenta con ellos, pero no te cobran nada.... y si te dice que esta mal el cable, sera eso no, o estas conectado al live???
ps hace rato jugue unas cuantas peleas de FN3 sin problema alguno (como 4 pm hora mexico, 11 pm hora españa)

y de lo otro, creo que solo es para aceptar sus condiciones y ya, la verdad no lo lei por la prisa que traia de jugar le fight night la primera vrz jeje
Sigo sin poder conectarme. Me sale un mensaje diciendome que me he desconectado de los servidores de EA. [+furioso]
3 respuestas