Estan haciendo juegos de mala calidad para la Xbox a proposito?

Hola, estaba viendo la pagina de gamespot y vi una comparativa de los juegos para versiones de Xbox y de Xbox360 en algunos casos si hay diferencia por la potencia de la maquina pero en otros me parece que tiran para atras cuando hacen el juego para la Xbox y le dan con toda la gana cuando hacen uno para 360.
Digo esto porque vi una foto de el Tiger Woods PGA Tour 06 para Xbox y tiene menos calidad grafica que el sims (sin menospreciar) y no me puden decir que no lo pueden hacer mejor vamos que el Fable es mas real o el Ridick o cualquier otro juego que tenga que mover mas cosas que un tipo parado en el lugar y una pelotita y despues veo la foto en version 360 y ahi se ve que le ponen ganas. Espero que no sigan con esas ideas.
Tal vez son ideas mias, pero sino miren aca
http://www.gamespot.com/features/6140621/p-3.html
Slds.
El de golf no lo se porque no se si es multiplatforma o no, pero la gran mayoria de juegos de xbox que vienen de otras consolas, tienen una calidad mediocre. Los juegos que salen para ps2 y para xbox al mismo tiempo, salvo honrrosas excepciones, tienen una calidad ínfima.
Si comparamos los juegos exclusivos, farcry,riddick,doom3,halo2,pgr2,etc....se mean en la pata abajo a cualquiera que sea multiplataforma, porque nos endiñan cutre-ports de la version ps2. Hay gente como ubisoft con SC que se loc urra, ya que primero hacen la version de xbox y despues lo portan a ps2 recortando cosas, como debe ser, pero no la reves, hacer la versión de ps2 y despues pasarlo a xbox casi sin mejorar nada, es una pena, y por cosas asi se ha perdido la calidad de muchos juegos que podrian ser muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejores si se hubieran hecho bien para xbox.
NaN escribió:El de golf no lo se porque no se si es multiplatforma o no, pero la gran mayoria de juegos de xbox que vienen de otras consolas, tienen una calidad mediocre. Los juegos que salen para ps2 y para xbox al mismo tiempo, salvo honrrosas excepciones, tienen una calidad ínfima.
Si comparamos los juegos exclusivos, farcry,riddick,doom3,halo2,pgr2,etc....se mean en la pata abajo a cualquiera que sea multiplataforma, porque nos endiñan cutre-ports de la version ps2. Hay gente como ubisoft con SC que se loc urra, ya que primero hacen la version de xbox y despues lo portan a ps2 recortando cosas, como debe ser, pero no la reves, hacer la versión de ps2 y despues pasarlo a xbox casi sin mejorar nada, es una pena, y por cosas asi se ha perdido la calidad de muchos juegos que podrian ser muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejores si se hubieran hecho bien para xbox.

exacto y eso ya cansa(motivo por el que me compro la X360 bueno uno de ellos) Ubi Soft si que sabe si jeje...si es multi olvidate que aproveche la consola...eso si no todo son graficos(por ejem Farenheit me parece una bazofia en graficos y me encanta el juego)...
Ahora que no pase lo mismo con la 360..... ports de ps2 con un lavado de cara y mayor resolucion....
eso seria el colmo!!!!

y despues dicen que M$ es la del monopolio........

ya estoy cansado que PS2 sea la carta a seguir para hacer los juegos y despues los pasen con calidades inferiores a lo que la X puede lograr, y eso de que por es mejor la PS2 es cuento viejo y ya se sabe que es un bodrio comparandola con la potente X y ahora mas con la potentisima 360.

salu2 [bye]
Nadie tira piedras a su propio tejado. [buenazo]
Aguasamen escribió:Ahora que no pase lo mismo con la 360..... ports de ps2 con un lavado de cara y mayor resolucion....

Eso es lo que yo temo con los multiplataformas, por eso espero que saquen la ps3 lo antes posible!!
Aguasamen escribió:Ahora que no pase lo mismo con la 360..... ports de ps2 con un lavado de cara y mayor resolucion....

no en principio parece(y solo en algunos juegos y sera al principio de la vida de la consola) seran ports XBOX/PC a X360...
Más preocupante resulta que en una consola inferior esté más optimizado un juego y se vendan títulos sin testeo suficiente como para quitar ralentizaciones, y encima de la misma generación. Pienso en el Fifa06 y me pongo negro. Lo esperaba y vaya desilusión el famoso petardeo.
8 respuestas