Estan haciendo trucos en el online del COD black ops?

es que a veces veo muchas cosas extrañas y como pense que ya los CFW no tienen ahora mismo PSN pues no veria gente haciendo trucos, pero es que pasan cosas muy extrañas

por ejemplo una de las cosas que veo raras es que cuando estoy jugando a tomar la bandera y entro en una mano ya comenzada veo que los de mi equipo matan por ejemplo 4, 3, 7 etc. y los de el equipo contrario 19, 23, 34 etc. y nisiquiera te dejan aparecer bien o apareces y desde que te mueves hay 2 y 3 de los enemigos, y no importa donde te escondas siempre entran como si supieran que estas hay y nisiquiera has tirado un tiro cabe señalar que juego en extremo osea que no hay mapa.

otra cosa rara es que siempre veo que ellos tiran los killstreak mas buenos si no son los perros son los helicopteros artillados y cosas asi.

y lo ultimo que es el porque me decidi abrir este hilo, es que acabo de tirarle mas de 30 tiros con un M16 a uno del equipo contrario y viendo yo que se los estoy pegando y no hace el sonido como si le diera, es como si fuera trasparente y las balas le cruzan y dio 3 vueltas en circulo y luego se devolvio y me mato de un solo tiro, pero puedo jurar que tenia la mira casi siempre en el cuerpo y de cerca en extremo es casi seguro que muera de un disparo con M16

entonces existen los chetos o trucos en el Black ops ?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Siempre pasa lo mismo.. ya pasó en mw2, haz como yo, y pásate a los zombis :)
Yo no se si hay trucos o lo que sea, pero es el unico juego que me llega a desesperar [reves] . Son esas cosas que tu dices te ven sin disparar , te matan despues de darse la vuelta tras una rafaga que le has dado de lleno, te hacen respaw o como se diga y ni puedes reaparecer pq estas muerto.Yo he dejado de jugarlo y creo que lo vendere, aunque no se por que vendi el mw2 y al final no se si hice bien, aunque no se podia ni jugar por los trucos que habia en aquel momento.
Eso si, si entras en youtube y ves videos de algunos jugadores, es increible lo buenos que son y como matan [uzi] .( hay videos con 100 muertes en una partida, increible)
de momento te digo k no hay ningun cheat o hack publico... que no significa k alguno lo haya exo y solo se lo dio a gente elegida, que hay muxos foros que solo tratan del hackear el COD ¬_¬ lo que si que se eske hay gente MUY pero MUY MUY VICIADA ^^ he visto un video el otro dia de un tio que hizo 532-2 o algo asi en Havana que es un mapa bastante grande XDD pero aprovechan que hay sitios fijos de respawn(osea donde naces) y se pones atras de ese punto y a matar a saco...
no se pero eso no me lo creo tan facil

el que sepan donde vas a parecer tiene algo de logica ok, pero cuando le das con rafagas de tiros y es como si no le topara una sola bala, eso no puede ser verdad

ademas tampoco comprendo como pueden pasar por un lugar y saber donde estas si tu a ver disparado no tiene logica, si fuera asi cada ves que pasara en un lugar donde tuviera que mirar si hay alguien escondido hay y disparar, osea me explico cada ves que pases por un lugar donde tengas que doblar entraran disparando cada ves que hagan eso y es que son muy exactos a la hora de saber donde estas

otra cosa es que en modo extremo cuando te mantan dura unos segundos para reaparecer pero me eh fijado que si con obra y gracia del espiritu santo tu y tu equipo logran matar algunos reaparecen muy rapido siempre que me matan veo 3 y 4 de ellos alrededor mio como si anduvieran el grupo entero detras de mi

hay cosas que no tienen nada de logica.
Te voy a decir que pasa sobre mi propia experiencia. Si t fijas a la hora de conectarte al multi veras arriba a la derecha unos numeros (creo pensar que son los servidores) y que cambian cada cierto tiempo. En algunos de ellos puedes tener 4 rayas verdes de conexion y no darle a nada aunk tu veas que le estas dando. Para mi eso resumiria todas las cosas raras del juego...

Cuando me pasa solo espero que cambien esos numeritos y ya vuelve a ir medianamente bien. Salu2
5 respuestas