es que a veces veo muchas cosas extrañas y como pense que ya los CFW no tienen ahora mismo PSN pues no veria gente haciendo trucos, pero es que pasan cosas muy extrañas
por ejemplo una de las cosas que veo raras es que cuando estoy jugando a tomar la bandera y entro en una mano ya comenzada veo que los de mi equipo matan por ejemplo 4, 3, 7 etc. y los de el equipo contrario 19, 23, 34 etc. y nisiquiera te dejan aparecer bien o apareces y desde que te mueves hay 2 y 3 de los enemigos, y no importa donde te escondas siempre entran como si supieran que estas hay y nisiquiera has tirado un tiro cabe señalar que juego en extremo osea que no hay mapa.
otra cosa rara es que siempre veo que ellos tiran los killstreak mas buenos si no son los perros son los helicopteros artillados y cosas asi.
y lo ultimo que es el porque me decidi abrir este hilo, es que acabo de tirarle mas de 30 tiros con un M16 a uno del equipo contrario y viendo yo que se los estoy pegando y no hace el sonido como si le diera, es como si fuera trasparente y las balas le cruzan y dio 3 vueltas en circulo y luego se devolvio y me mato de un solo tiro, pero puedo jurar que tenia la mira casi siempre en el cuerpo y de cerca en extremo es casi seguro que muera de un disparo con M16
entonces existen los chetos o trucos en el Black ops ?