Gmail no se, porque no tengo pero si me ha pasado en google, outlook, ubisoft y epic.
Google simplemente cambiar pass e inicio en dos pasos, lo mismo que Outlook.
Ubisoft les pedí ayuda e inmediatamente hicieron lo posible por verificar de donde eran los ataques y bloquear el acceso, aparte de eso me pidieron cambiar la contraseña y activar el inicio en dos pasos y tras hacerlo se acabo el problema, en este caso he podido comprobar que una contraseña comprometida es motivo de ataque en cualquier lado por lo tanto no uses más esa contraseña.
En el caso de Epic me accedieron en mi cuenta teniendo el inicio en dos pasos, tras unos cuantos intentos fallidos lograron entrar y cambiar mail y contraseña (no tenia nada, solo lo usaba para el UDK y de hacia años atrás). El caso es que pedí ayuda a epic pero simplemente me soltaron que no podían hacer nada porque no sabían si era el atacante o no. Así que pedí borrar la cuenta de inmediato por seguridad y con eso no hubo problemas. Luego se quejaron pidiendo porque me iba... vamos, me dices que no puedes recuperar mi cuenta y ahora me pides porque me voy, en fin. Por eso les tengo tanta tirria.
@Ñomo No te creas... A mi me siguen llegando intentos fallidos de inicios de sesión de Ubisoft y Google, es un BOT que lo intenta y re-intenta sin parar con los datos que obtiene, cuando logra iniciar sesión pero se atasca en los dos pasos pues aquí empieza a dar fuerte cada hora.
Mi mail está comprometido y varias contraseñas que usaba también y lo malo es que cada vez (tras unos meses) me consiguen sacar más contraseñas por muy puñeteras que sean y es un fastidio. La cuenta de ubi tengo que cambiar la pass cada 2 - 3 meses que dura sin problemas y la de google .... bueno, desde que me quitaron el adsense no he vuelto a tener problemas de inicios de sesión de lugares del mundo.
.....
Ahora tema de restablecer contraseña.... Si hacen eso pueden ser dos cosas. Una que podría ser probable es que alguien use un mail muy parecido al tuyo y no se haya dado cuenta y le da a restablecer contraseña y no le llega el mail xD. Eso me ha pasado a mi hace muchos años, olvide contraseña de no se donde y le daba restablecer una y otra y otra, contacte con el personal y me soltaron si era correcto el mail que ponía y no, no era correcto, por suerte no existía el mail que ponía xD
La otra posibilidad es que hayan logrado acceder a tu mail y le dan restablecer contraseña para cambiarla pero no creo sea el caso, de serlo a la primera hubieran cambiado y entrado. O que sea en plan (si cuela cuela), pero claro, es absurdo a menos que estén escuchando lo que pones en el teclado.
Puedes mirar si tu mail esta comprometido y si las pass que usas se han filtrado.
Puedes probar a contactar con el SAC de cada sitio pero ya digo que Epic se limpia las manos o al menos en mi caso no hicieron nada por solucionarlo. Igual como dice Ñomo puedes ignorarlo que eso me lo dijo el SAC de Ubi si no lograban el inicio en dos pasos pero se hace molesto que lo intenten día tras día y sabes que existe la posibilidad que lo logren en algún momento.