Yo no sé ni las veces que he subido al nivel 39 e incluso al 40 ( después de mucho vicio seguido ) desde el 38 .
Desconectas, vuelves a conectar y pummm de nuevo en el nivel 38 .... empiezo a odiar ese número . Me borra los desafios completados después de la ilusión que hace completarlos , en fin , es algo desesperante .
Ojalá lo parcheen pronto y digo más , ojalá no saquen nunca más ningún juego al que tengan que parchear .
Igual en aquella época no éramos tan exigentes , pero , si en los tiempos del Spectrum ZX, MSX , Amstrad, etc , hubiesen sacado algún juego que no estuviese totalmente testeado y finalizado ( igual por solo 5 o 6 personas , ya que aquellas rutinas no daban para más ) no hubiesen vendido ni una décima parte de las cintas totales que vendieron y muchas de las marcas punteras a dia de hoy no serían lo que soy ( Konami sin ir más lejos ) . Ahora no tengo en mente ni un solo juego al que no se le tenga que parchear de una forma u otra, y no es culpa solo de COD4 que fuera de estos errores es un juego 100 , sinó de la facilidad que ofrece inet a los desarrolladores ( a TODOS ) para esconder tras una actualización ese fallo que por prisas o dejadez dejaron en el producto que les hemos comprado por más de 10000 de las antiguas pesetas .
Saludos !