ESTÁN JODIENDO CUENTAS en el Call Of Duty 4 con los PUNTOS NEGATIVOS!

Lo del online del COD ya es algo espectacular, ahora están jodiendo cuentas del juego por la mierda de servidores. [enfa]

Me ha pasado lo de los putos puntos negativos! y ya somos bastantes! La barra de rango sobresale del límite y empieza a sumar puntos en negativo.

La verdad es q desquicia jugar asi, hagas lo q hagas, le eches las horas q le eches siempre seguirás en el mismo rango. Encima vas terminando desafios y no sirve para nada.

La verdad q sin el incetivo de rangos ni desafios le quita toda la vida al online! VAYA UNA MIERDA!

Qería saber si alguien q ya haya pasado por estas circunstancias se le consiguió destrabar el tema de alguna forma!
espero noticias.

Imagen

Imagen
lvl 49 [ualaaaaaaaaaaaaaaa][boing]

[bye]
Pues vaya...Espero que lo solucionen pronto... Tiene toda la pinta de ser un problema que pide actualización a gritos.

Es lo mismo que muchas veces cuando conectas a "Jugar En Linea" y no carga el rango y te deja en nivel 1
Tienes que salir y volver a entrar y a veces ni aun asi... Esperemos que Infinity Ward lo arregle pronto...
Yo llevo en el nivel 54 de la 3 vueltas desde hace 3 dias xd.
Pufff yo ya lo e posteado en el post de el clan EOL...y es que aun que no me pasa lo de los puntos negativos(de momento) lo que si me pasa es que subo a nivel 51(con muchos desafios de armas,asesino,humillacion etc...) y cuando salgo y vuelvo a entrar....plas! otra vez al nivel al que lo deje hace 3 dias.....lo unico que si me conserva son las horas jugadas.

Lo repeti 2 veces....y las dos veces se fue a la mierda todo....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
1 preguntilla si se me permite, hay teamkillers en los servers d ste juego? y si los hay, se les puede echar de la partida de alguna manera?
Yo no sé ni las veces que he subido al nivel 39 e incluso al 40 ( después de mucho vicio seguido ) desde el 38 .

Desconectas, vuelves a conectar y pummm de nuevo en el nivel 38 .... empiezo a odiar ese número . Me borra los desafios completados después de la ilusión que hace completarlos , en fin , es algo desesperante .

Ojalá lo parcheen pronto y digo más , ojalá no saquen nunca más ningún juego al que tengan que parchear .

Igual en aquella época no éramos tan exigentes , pero , si en los tiempos del Spectrum ZX, MSX , Amstrad, etc , hubiesen sacado algún juego que no estuviese totalmente testeado y finalizado ( igual por solo 5 o 6 personas , ya que aquellas rutinas no daban para más ) no hubiesen vendido ni una décima parte de las cintas totales que vendieron y muchas de las marcas punteras a dia de hoy no serían lo que soy ( Konami sin ir más lejos ) . Ahora no tengo en mente ni un solo juego al que no se le tenga que parchear de una forma u otra, y no es culpa solo de COD4 que fuera de estos errores es un juego 100 , sinó de la facilidad que ofrece inet a los desarrolladores ( a TODOS ) para esconder tras una actualización ese fallo que por prisas o dejadez dejaron en el producto que les hemos comprado por más de 10000 de las antiguas pesetas .

Saludos !
Joder, estos de infiniti ward mucho parche y mucha polla para solucionar los problemas pero estan pasando olimpicamente del asunto [discu]
Yo estaba apunto de llegar al modo prestigio....y de golpe me regreso a 54 con 3000 px pa 55.... [snif]
BraiSI_Spain escribió:Yo no sé ni las veces que he subido al nivel 39 e incluso al 40 ( después de mucho vicio seguido ) desde el 38 .

Desconectas, vuelves a conectar y pummm de nuevo en el nivel 38 .... empiezo a odiar ese número . Me borra los desafios completados después de la ilusión que hace completarlos , en fin , es algo desesperante .

Ojalá lo parcheen pronto y digo más , ojalá no saquen nunca más ningún juego al que tengan que parchear .

Igual en aquella época no éramos tan exigentes , pero , si en los tiempos del Spectrum ZX, MSX , Amstrad, etc , hubiesen sacado algún juego que no estuviese totalmente testeado y finalizado ( igual por solo 5 o 6 personas , ya que aquellas rutinas no daban para más ) no hubiesen vendido ni una décima parte de las cintas totales que vendieron y muchas de las marcas punteras a dia de hoy no serían lo que soy ( Konami sin ir más lejos ) . Ahora no tengo en mente ni un solo juego al que no se le tenga que parchear de una forma u otra, y no es culpa solo de COD4 que fuera de estos errores es un juego 100 , sinó de la facilidad que ofrece inet a los desarrolladores ( a TODOS ) para esconder tras una actualización ese fallo que por prisas o dejadez dejaron en el producto que les hemos comprado por más de 10000 de las antiguas pesetas .

Saludos !

Bueno bueno...no empecemos a despotricar tios......que este juego es buenisimo...es el unico que se merece llamar next gen.....ademas lo que nos esta pasando yo creo que es mas bien por culpa de los servidores,ya que si fuese culpa del juego,el error hubiese aparecido el 1º o 2º dia de juego....y no a estas alturas....ademas,solo falla el online....el juego offline no hace ningun raro.

Tengamos un poco de paciencia,antes de empezar la inquisicion contra IW y Activision.
Hola, el offline va bien, pero a mi personalmente me duro dos tardes ya que tampoco hacen juegos demasiado largos y lo que alarga la vida de los juegos es el online, y el cod4 tiene uno de los peores onlines que haya visto y encima ahora no te guarda los progresos.
Hola ,

NesT escribió:Bueno bueno...no empecemos a despotricar tios......

Si te fijas en mi post :

BraiSI escribió:y no es culpa solo de COD4 que fuera de estos errores es un juego 100

Para mi excepto ese error es, como bién dije, un juego 100. Y no soy el único que piensa lo mismo . Supongo que ha sido una mala interpretación por tu parte o yo no me supe explicar , pero desde luego no despotrico ni mucho menos de uno de los juegos que más me ha enganchado aparte del EoJ en muchos años .

Saludos y no saquemos las cosas de contexto please . Si he vertido alguna crítica ha sido generalizada, no en concreto hacia el COd4 , sinó a TODAS las desarrolladoras por no hacer correctamente su función , llámese juego sin bugs ( no es el caso de COD4 ) o llámese servidores en condiciones .
A mi tampoco me actualiza, ayer era 39 y ahora vuelvo a ser 38. Y cada vez que juego no se guarda absolutamente nada. [snif]

A ver si lo arreglan pronto porke no mola estos dejavu xD
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Si te fijas en mi post :

Para mi excepto ese error es, como bién dije, un juego 100. Y no soy el único que piensa lo mismo . Supongo que ha sido una mala interpretación por tu parte o yo no me supe explicar , pero desde luego no despotrico ni mucho menos de uno de los juegos que más me ha enganchado aparte del EoJ en muchos años .

Saludos y no saquemos las cosas de contexto please . Si he vertido alguna crítica ha sido generalizada, no en concreto hacia el COd4 , sinó a TODAS las desarrolladoras por no hacer correctamente su función , llámese juego sin bugs ( no es el caso de COD4 ) o llámese servidores en condiciones .

Lei tu comentario asi por encima...asi me a pasado....sorry...[beer]....pero acostumbrado a algunos...que parece que solo se dedican a buscar fallos para poder criticar tanto juegos como compañias enteras.....
el problema es que tendrian que sacar una version del cod en modo solo online ya que muchisima gente solo juega online (solo e jugado 3 pantallas y por que no iba el online), y asi se podrian asegurar de que funciona correctamente y mejorarlo mucho mas en el modo de equipos, modos de juego, etc...
Mierda de cod online, mierda de pro online y mierda de online de la ps3, cuanta incompetencia por dios es alucinante, ¿tanto cuesta hacer algo bien?
lol, no se pork esa obsesion con los rangos XD a mi me la suda k rango lleve, lo k es pa cabrearse es lo de los desafios, eso mola tenerlos echos jeje, pero weno se puede jugar igual no? no creo k sea un tema como pa ponerse asi por esa tonteria, no por ser mas rango matas mas, yo cuando veo rangos altos es como si veo pequeños, no te tienes k fiar ni de tu propia sombra xD
x 60 y piko de euros k vale el juego,que la gente diga lo que quiera,si la han cagado pues ya esta,mucho ego y poco curro,el online deja pero mucho que desear,y no es por nada pero nest el que quiera cagarse en el online del cod4 que se cague.
Desde ayer no me actualiza el rango. [decaio]
me paso igual, con lo que me cuesta subir de nivel y encima no me lo guarda.
Esperemos una solución pronto pero el juego ya lleva un mesecito y nada de nada.

Un saludo.
esto parece la peli del dia de la marmota, cada vez que enciendo la ps3 vuelvo al mismo sitio.
que mierdaaaaaa
ami ma pasado igual ayer noxe subi 3 niveles y oy vuelvo al 35.........valla telita
Mientras estoy jugando se sale de golpe de la partida y dice: "ERROR Trying to set client stat number 290 while conenected to a server (clcstate=9)!" y todas las estadisticas a 0 otra vez.

Eso no hay manera de arreglarlo??

Así no hay manera de llegar a poder elegirme las armas y ya me está tocando la moral [boma]
mmmmm tienes el COD USA? decian por ahi que este juego daba problemas con el online europeo.....
Que va, es el PAL comprado del game este jueves pasado.

Voy a volver a probar a ver que tal, pero no sé yo..... [decaio]
Pos estuve mirando los foros de Infinity Ward, y en la seccion Ps3 estan desesperaos, q si falla, puntos negativos, reseteo de nivel desde hace dias...

Pero miras en PC y 360, y el fallo mas gordo que tiene un tio es que le falla el router... amos, q genial...
La verdad q sony debería replantearse lo de hacer un online pago.
Mucha peña presume de ps3 pq no paga online, pero la verdad es q no se pa q compro un juego asi si después no puedo disfrutarlo.

Prefiero pagar una cuota anual sin pensarlo! por lo menos asi se q el día q me gaste 70 napos en cualquier game estarán bien invertidos.
26 respuestas