Por un lado tenemos las cadenas que siempre ponen temas famosos de los 70, 80 y 90. Las más representativas diria yo que son Kiss FM, Europa FM y m80 radio. Luego las de los super exitos con 40 principales y demás. A parte las de noticias, actualidad SER, Onda Cero, Punto Radio, Cope y algunas más. Luego tenemos los diferentes canales de RNE, con la que me quedo con radio 3.
En todos los grupos que he puesto, sobre todo en las musicales, da igual con la emisora que te quedes que en todas ponen el 80% de la misma música.
Yo personalmente creo que no están en crisis, si sabes donde buscar y a que horas, hay cosas mucho más interesantes y productivas que en la televisión (eso por supuesto) con programas de mucha calidad. De entre ellos y mi favorito ( no musical de radio 3
) me quedo con Si Amanece nos Vamos, el inconveniente es que es de 4 a 6 de la madrugada y ahora en verano lo está haciendo el equipo de SER Curiosos y la verdad, impresionante programa. En la temporada regular de radio el programa trata en la primera hora de preguntas y respuestas por parte de los oyentes y de la temática más variada, y en la segunda hora hablan de actualidad, televisión, radios y todo esto con un toque de humor.
En definitiva pienso que la radio no está en crisis, simplemente es eso, saber que elegir.
Un saludo
PD: En las webs de casi todas las radios hay información detallada con todos los programas y sus contenidos así como audios etc.
Un saludo, RadioSpammerLover