› Foros › Multiplataforma › General
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar.
Que ella tenga sus hobbies que yo tendré los mios, no es necesario estar 24 horas al dia haciendo lo mismo, no jodas...Pero el problema es que en muchos casos ni comen ni dejan comer.
LAT2005 escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar.
Que ella tenga sus hobbies que yo tendré los mios, no es necesario estar 24 horas al dia haciendo lo mismo, no jodas...Pero el problema es que en muchos casos ni comen ni dejan comer.
Yo creo que algunos no sabéis ni lo que queréis . Si no le gustan porque no podéis compartir hobby, si te mira porque es una mosca cojonera, si juega sólo a wii/nds porque es una casual, si vicia porque te puede dejar sin consola... Una cosa es que te gusten mucho y otra prestarle demasiada atención. El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe [bastante].
Sir_Fortesque escribió:LAT2005 escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar.
Yo creo que algunos no sabéis ni lo que queréis . Si no le gustan porque no podéis compartir hobby, si te mira porque es una mosca cojonera, si juega sólo a wii/nds porque es una casual, si vicia porque te puede dejar sin consola... Una cosa es que te gusten mucho y otra prestarle demasiada atención. El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe [bastante].
Esque si le haces mas caso a una consola que a tu pareja esque tienes un problema. Ya sea porque tienes una obsesión o porque no te gusta tu pareja y no sabes como afrontarlo...Pero pienso que aqui, al menos yo, se habla de un consumo normal y moderado.
Lo que quiero decir esque tu pareja, aunque no lo comparta, debe respetar tus hobbies, al igual que hay que respetar los de ella aunque no los entiendas. Pero no que porque a ella no le gusten los viedeojuegos ya tienes que dejar de jugarlos. Eso es todo lo que digo, que hay que respetarse y por supuesto saber cuales son tus prioridades, y si antepones una consola, o irte a comprar ropita, a tu relación esque existe un problema.
LAT2005 escribió:El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe
Turyx escribió:Maes Hughes escribió:La mía es mi compañera en el Halo.
Sales con el Arbiter?
Arkanoid escribió:Son como son, pero mas que en contra de los videojuegos estan en cotnra de cualquier cosa que nos haga no prestarles atencion.Puede ser un juego o el culo de tu vecina.
Lyla escribió:XD Yo soy chica y jamás de los jamases me compraría una Wii o Ds.
Soy jugadora de las de verdad Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...
Soy jugadora de las de verdad Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...
red0n escribió:Lyla escribió:XD Yo soy chica y jamás de los jamases me compraría una Wii o Ds.
pues DS juegos de verdad tiene para parar un tren y si nos vamos a ports o remakes geniales de los RPGs que marcaron epoca en SNES tiene aun mas...
SFII escribió:Depende de la chica. Yo tengo una amiga en la que quedamos para jugar al Super Puzzle Fighter y nos metemos unos vicios impresionantes, también está con el WOW (Tiene ya nivel 80) y entre ella y yo nos hemos pasado muchos juegos del tirón como el Resident 2 y similares.
gaara9 escribió:Lyla escribió:XD Yo soy chica y jamás de los jamases me compraría una Wii o Ds.
ehhhhhhh ......mmmmmm...... .....no tiene sentido
Debra laFave escribió:y lo mas gracioso "yo nunca saldria con un tio que se viciase a las maquinitas" pero sí con un cani que se gaste miles de euros en tunearse el coche y gastarse la pasta en sellos de oro.
KojiroSasaki escribió:kikegp85 escribió:Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.
Ellas normalmente son dulces, comprensivas, amables y todo eso, pero por que cambia todo si jugamos a las consolas? Sé que no solo me pasa a mí, ya que lo he comentado con compañeros de trabajo. No comprendo por qué mi parienta no se mosquea si llego un sábado a las 5 de la mañana borracho perdio, pero coje un cabreo del 15 si me pego una horita jugando a la consola mientras ella lee una revista o se hace las uñas. y la frase mágica es "Es que te pegas todo el dia ahí jugando", no importa que acabes de empezar la partida, que estes con amigos, que estes trasteando con las conexiones o descargando videos o configurando un servidor multimedia, si te dice esa frase, apaga la consola ya, si no pones en riesgo tu relación.
Y lo más fuerte, al menos en mi caso, es que ella me ha regalado, tanto XBOX 360, como PS3 y PSP, pero después no quiere que juegue, que alguien me lo explique. Y eso que he intentado 'inculcarle' esta afición, con juegos como Ratched & Clank, Singstar o Little Big Planet, incluso le regalé la DS, que está ahí pillando polvo, pero es lo de siempre, lo pilla con ganas y lo termina dejando.
Estoy harto de despertarme los Sábados y Domingo más temprano para poder jugar un ratito, de intentar salir antes que ella del trabajo para echar una partida. No se si es solo mi caso o le pasa a alguien más. ¿Soluciones?
1-No le puedes meter a presión a tu pareja en el tarro los mismos hobbys que te gustan a ti, cada uno tiene los suyos, y si no se respetan mutuamente, mejor cambia de pareja.
2- El día y la noche son muy largos, hay un momento para todo, y si tu pareja no comprende que necesitas al día algunas horas para tu espacio/tiempo y disfrutar de tus hobbys, o sea, para tu disfrute personal, tras haberle explicado una y otra vez esta premisa, mejor cambia de pareja.
PD: Si no hablas claramente con tu pareja, al final terminaras quemado y amargado, con lo que te llevará a no soportar a tu novia, así que tu mismo.
PD: Yo antes de tener a mi hija nunca he tenido problema con las parejas que he tenido para jugar durante el dia, ver anime, o cualquier otro hobby. Ahora solo juego por las noches cuando ella duerme, no por nada, si no porque en mi lista de prioridades prefiero disfrutar y jugar por el día con mi hija.
Obelus escribió:Yo cuando entiendo que se cabreen es cuando eres incapaz de dejar inmediatamente la consola si te llama por teléfono o propone ir a tomar un café o lo que sea, aunque estés en mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completas.
sombre escribió:Obelus escribió:Yo cuando entiendo que se cabreen es cuando eres incapaz de dejar inmediatamente la consola si te llama por teléfono o propone ir a tomar un café o lo que sea, aunque estés en mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completas.
En mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completé se podría haber estado cayendo el tejado, que mientras no acertara en mi cabeza o en el televisor, le iban a dar bien por culo xD
Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica [jaja] y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.
Yo creo que el problema que tienes es que ella es muy poco tolerante, me parece fatal que por jugar a la consola estés poniendo tu relación en peligro, deberías hablar con ella y explicarle que tu tienes tus hobbies y que debería respetarlos.
Como ya te han dicho te tiene que aceptar como eres, si no... mala cosa.
Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.
kikegp85 escribió:Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.
Esto no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario, simplemente no considero "consoleros"(vease 'hardgamer') a los que tengan WII o DS y la pillan para hechar un WiiSport con la parienta, igual que no considero consolero al que me diga "PS3 es la caña, el Monopoly y el Buzz son mis juegos preferidos, y el Singstar yq ni te cuento", que vale, que son juegos de consola, pero no es a lo que me refiero.
kikegp85 escribió:Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.
Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.
Esto no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario, simplemente no considero "consoleros"(vease 'hardgamer') a los que tengan WII o DS y la pillan para hechar un WiiSport con la parienta, igual que no considero consolero al que me diga "PS3 es la caña, el Monopoly y el Buzz son mis juegos preferidos, y el Singstar yq ni te cuento", que vale, que son juegos de consola, pero no es a lo que me refiero.
Robotniktrón escribió:kikegp85 escribió:Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.
Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.
Joder macho, por esa regla de tres: ¿Qué es la PS2? Porque tiene los Buzz, los Singstar, el EyeToy, los Guitar Hero/Rock Band, el Rayman Raving Rabbids... ¿está también entre el límite entre los videojuegos y los juegos de mesa?
Que tenga muchos "Party Games" en el catálogo, o que incluso exista mucha morrala, no es factor determinante para calificar a una consola como "no consola" o "casi-no consola", por favor... a PS2 le pasó igual, como era la consola que con diferencia tuvo más éxito en su generación, también es la que más juegos tipo "fieshta" tenía, así como juegos-basura (el videojuego del Neng...), pero los grandes juegazos que tenía (y tiene) compensan de sobra. ¿O no?
En la Wii tienes No More Heroes, Tomb Raider: Anniversary, Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil: Umbrella Chronicles, House of the Dead 2&3 Return, Metroid Prime 3: Corruption, Okami, Sonic and the Secret Rings, Sonic Unleashed, Fire Emblem Radiant Dawn, NiGHTS: Journey of Dreams, Wario Land: The Shake Dimension, Guilty Gear XX Accent Core, The King of Fighters: Orochi Saga, Disaster: Day of Crisis, Zack & Wiki... y maravillas que están al caer como Another Code: R, Madworld, Fragile, Klonoa: Door to Phantomile , Tales of Symphonia: Dawn of the New World, The Conduit, House of the Dead: Overkill...
Vamos, que por juegos buenos y que no sean "Party Games" no será, desde luego.
Y con la DS pasa más de lo mismo: Phoenix Wright, The World Ends with You, Castlevania, Sonic Rush, Hotel Dusk, Another Code: Dual Memories, Resident Evil, Chrono Trigger, Dragon Quest, Secret Files: Tanguskha, Lunar Knights, la saga "...of Mana", etc.
Que haya mucha basura en un catálogo no significa que no hayan muchas joyas también, es normal que siendo unas plataformas con tantas unidades en el mercado las compañías intenten meter títulos insulsos dirigidos a cierto público con los que saben que a pesar de tener un desarrollo que les ha costado 1€, obtendrán miles de millones en beneficios (y ojo, no lo estoy justificando, sólo digo que es lógico).
Y también es normal que con las posibilidades que brindan el control tanto de Wii como de DS, se utilicen muchos juegos basados en explotar este apartado, como los Rayman, los Ouedan/Elite Beat Agents, Wario Ware... y no por ello son malos juegos en absoluto, los Rayman son juegos tremendamente divertidos, así como los Wario Ware, y para mi el Elite Beat Agents es uno de los mejores títulos de DS sin duda alguna. Porque los juegos sirven para divertir y/o entretener, de eso se trata, ¿no?
PD: Y es que también, la manía de calificar como "casual" o "hardcore" cansa lo suyo...
kikegp85 escribió:(...)