¿Están las novias en contra de los videojuegos?

1, 2, 3
Yo por suerte tengo una pareja que es igual de viciada que yo (a veces incluso más). :)

Igualmente no creo que sea cosa de novias, simplemente que va por gustos y a cada uno le gustan unas cosas u otras. Si a tu novia no le gustan los videojuegos y consideras que es importante, mejor que empieces a buscar otra antes de plantearte en convencerle de nada...
Mi caso particular comienza casi igual que muchos, pero tiene sus variantes.

Los primeros en siempre objetar mis gustos fueron mis padres, sobe todo cuando se tratana de anime y manga, ya que con los videojuegos no me paso tanto, (mi padre me regalo una super nintendo y una PSX en su tiempo obiamente la SNES primero y varios anios despues la PSX)

El punto que casi reboza el vaso fue cuando casi pierdo VII grado por andar visiado de la SNES, y eso casi me cuesta que me la quitaran, me toco estudiar mucho para salir nitido y disfrutar en las vacaciones de el, por lo menos con la PSX que me la regalaron en X grado nunca tube ese problema pero siempre la miraban como bicho raro, eso si, como no tenia CD player, cojian mi PSX para escuchar musica en el equipo de sonido y yo no podia decir nada, jajajajaja.

El caso es que el anime y el manga vinieron gracias a los videojuegos y este fue un punto critico, fueron anios de ezfuersos para hacerles ver a mis padres que no todos los dibujos animados son para ninios, ya ahora soy un comerciante al mas puro estilo de "el calabozo del androide" de los simpsons, pero sin la descomunal barriga, jajajajaja.

MI novia le gusta el anime pero no conocia mucho los videojuegos, pero poco a poco la fui metiendo en el mundillo, la clave es pillar cual es el tema que a la novia le guste, en el caso de la mia, me entere de que le gustaban mucho las peliculas de terror, y zas, le mostre resident evil, pero sorpresa no le gusto, entonces pense que otra cosa le podia gustar, y le mostre silent hill, la cual la tubo bastante entretenida sobre todo por la inmercion que provocaba el juego, ahora su saga favorita de juegos es la de fatal frame, y no se aguanta las ganas de tener una wii pero no por el wii sports, ni por mario galaxy, se lo quiere comprar para jugar al FATAL FRAME 4, curioso como terminan las cosas.

Ah por cierto tambien le regale la DS, por que me tenia un poco de envidia cuando me compre mi primera PSP, pero antes ya la habia introducido al mundillo gracias a personajes como kirby, y otros tiernazos pero no tan faciles juegos, y estaba esperando conancias el kirby de DS, ya que lo habia jugado mucho en un cartucho de advance que le regale con el DS y cuando lo consiguio se lo acabo al 100 porciento.

Ahora en la DS mi novia esta jugando adivinen que? FINAL FANTASY IV, pueden creer eso, ella nisiquiera queria saber de RPG's, pero si a algo tengo que agradecerle que juege un FF es a pokemon ya que le gusto y lo jugo y quedo como con hambre de algo mas complejo, y alli esta, jugando un gran RPG, como toda una profecional. y eso que hace unos anios nisiquiera sabia de videojuegos.

Moraleja, no es que tu chica odie los videojuegos, es que no le haz mostrado un videojuego que compatibilize con su pasion, apuesto que si en wii hubiera un juego tipo canta con david bizbal, mas de una lo jugaria, y por medio de algo como eso, lentamente se le podria introducir, a cosas mas interesantes.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar. [+furioso]

Que ella tenga sus hobbies que yo tendré los mios, no es necesario estar 24 horas al dia haciendo lo mismo, no jodas...Pero el problema es que en muchos casos ni comen ni dejan comer.

Yo creo que algunos no sabéis ni lo que queréis XD. Si no le gustan porque no podéis compartir hobby, si te mira porque es una mosca cojonera, si juega sólo a wii/nds porque es una casual, si vicia porque te puede dejar sin consola... Una cosa es que te gusten mucho y otra prestarle demasiada atención. El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe [bastante].
Eso de que las chicas son incompatibles con los videojuegos es cosa del pasado...
No creo que lo estén, pero hay muchas que solo con coger el mando, te sueltan el: "ya estas pegado"
LAT2005 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar. [+furioso]

Que ella tenga sus hobbies que yo tendré los mios, no es necesario estar 24 horas al dia haciendo lo mismo, no jodas...Pero el problema es que en muchos casos ni comen ni dejan comer.

Yo creo que algunos no sabéis ni lo que queréis XD. Si no le gustan porque no podéis compartir hobby, si te mira porque es una mosca cojonera, si juega sólo a wii/nds porque es una casual, si vicia porque te puede dejar sin consola... Una cosa es que te gusten mucho y otra prestarle demasiada atención. El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe [bastante].

Esque si le haces mas caso a una consola que a tu pareja esque tienes un problema. Ya sea porque tienes una obsesión o porque no te gusta tu pareja y no sabes como afrontarlo...Pero pienso que aqui, al menos yo, se habla de un consumo normal y moderado.

Lo que quiero decir esque tu pareja, aunque no lo comparta, debe respetar tus hobbies, al igual que hay que respetar los de ella aunque no los entiendas. Pero no que porque a ella no le gusten los viedeojuegos ya tienes que dejar de jugarlos. Eso es todo lo que digo, que hay que respetarse y por supuesto saber cuales son tus prioridades, y si antepones una consola, o irte a comprar ropita, a tu relación esque existe un problema.
Sir_Fortesque escribió:
LAT2005 escribió:

Esque si le haces mas caso a una consola que a tu pareja esque tienes un problema. Ya sea porque tienes una obsesión o porque no te gusta tu pareja y no sabes como afrontarlo...Pero pienso que aqui, al menos yo, se habla de un consumo normal y moderado.

Lo que quiero decir esque tu pareja, aunque no lo comparta, debe respetar tus hobbies, al igual que hay que respetar los de ella aunque no los entiendas. Pero no que porque a ella no le gusten los viedeojuegos ya tienes que dejar de jugarlos. Eso es todo lo que digo, que hay que respetarse y por supuesto saber cuales son tus prioridades, y si antepones una consola, o irte a comprar ropita, a tu relación esque existe un problema.

A eso me referia que porque me gusten ya vamos a tener bronca porque no le dejo la consola, si cuando estamos juntos la habremos tocado 2 veces xDDD. Sólo que además tenemos más temas en común y podemos compartir aún más xD.
Ah, y respecto al segundo párrafo totalmente de acuerdo :P.
No sé, la mía lleva 5 horas seguidas jugando a Silent Hill 2 y no tiene pinta de querer soltar el mando.
Yo con dejarle la Diamond la tengo entretenida toda la tarde jugando a las bolitas y al solitario, XD
clopezi está baneado por "Clonador"
LAT2005 escribió:El día que mi novio se queje que le hago más caso a la 360 que a él, será el día en que me preocupe

tranquila, de momento me haces mas caso a mi que a la 360 XD [amor]
La mía es mi compañera en el Halo. XD
La mía puede comprarme una enciclopedia larousse gold edition de 5000 euros pero después no me compra una xbox porque es un videojuego XD

Un saludo [oki]
Maes Hughes escribió:La mía es mi compañera en el Halo. XD

Sales con el Arbiter? XD
Turyx escribió:
Maes Hughes escribió:La mía es mi compañera en el Halo. XD

Sales con el Arbiter? XD

lolololololol
Pues a mi todo lo contrario, mi novia es una viciada a los juegos (de PC sobretodo: Warcraft, Diablo, Starcraft, Oblivion, NWNII...), le encanta la Xbox360 y PlayStation (tiene la 1 y la 2, yo la Xbox1, PSP y PS3 asi que nos complementamos XD). Y por si eso fuera poco, es la lider de clase de mi hermandad en el World of Warcraft XD
Hola yo creo que no es que estemos en contra, pero si fastidia mucho como alguien a dicho anteriormente que digas de hacer una cosa y te tengas que esperar dos horas porque esta con el mando en la mano, o que hables y ni caso ....

Yo encuentro perfecto los hobbys de cada uno, pero en el momento que tocan.

Porque si fuera al reves.....

Saludos a todos y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!
SI! Y no lo digo yo, lo ha dicho ella al leerle el titulo del hilo en voz alta. JJAJAAJ
Arkanoid escribió:Son como son, pero mas que en contra de los videojuegos estan en cotnra de cualquier cosa que nos haga no prestarles atencion.Puede ser un juego o el culo de tu vecina. XD

pues a ellas se les va olla cuando van a los centros comerciales y se acuerdan de ti para dos cosas: pagar y llevar bolsas... pero esto es como todo... si alguien te gusta le perdonas todo y aguantas lo que sea y viceversa... y al final si las dos partes quieren se entienden todo lo demas son escusas porque realmente no te llena lo suficiente para llegar a comprender las cosas, ahora yo odio cuando parece que se les va la vida para que les hagas caso.. no lo hacen todas y menos mal pero es algo que no soporto esas minidepresiones que luego se esfuman y tu rallas tu solico xD.
Anda, creo yo que todo se puede complementar.
Ejemplo, mi chica, le gustan mucho los juegos, pero tambien le gustan mucho otras cosas (musica, anime, manga, leer) aparte de que tiene sus cosas que hacer (estudios).
Yo me ecantan las consolas, pero ni tengo tiempo casi de jugar por culpa de estudios y tal, y cuando quedo con ella, pues a compartir el tiempo juntos (sea estar viendo la tele,paseando, hablando ,o [CENSURADO]o ljugando a la CUbe o lo que sea)
El hecho, es que, o 2 personas se entienden, y tengan 2 hobbys complementarios o iguales se los respeten mutuamente, o no iremos a ningun sitio.
Anque lo de algunos lo veo ya un poco exagerado (el hecho de querer que te dejen hacer lo que quieras) o tambien encuentro la razon en que muchas chicas nadamas quieres que estes por ellas y no te dejen hacer nada de tu vida personal (de de vivir i no dejar vivir) que lo tengo ya muy visto entre las amistades ^^u.
Enfin, gracias por escuchar! Nos vemos! ^^

(y que hay de jugar al Eternal Darkness juntos? *____*)
si, estan en contra, no hay duda. Si no juegan a consolas las odian, no existe la indiferencia
XD Yo soy chica y jamás de los jamases me compraría una Wii o Ds.
Soy jugadora de las de verdad XD Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...
Lyla escribió:XD Yo soy chica y jamás de los jamases me compraría una Wii o Ds.
Soy jugadora de las de verdad XD Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...

lo dices en serio?
las mandaba a la mierda, o mejor seguro que son seguidoras de alguna mierda de TV, fama , GH o una serie asquerosa, metete con ellas hasta hacerlas llorar...

pues DS juegos de verdad tiene para parar un tren y si nos vamos a ports o remakes geniales de los RPGs que marcaron epoca en SNES tiene aun mas...
clopezi está baneado por "Clonador"
red0n escribió:

pues DS juegos de verdad tiene para parar un tren y si nos vamos a ports o remakes geniales de los RPGs que marcaron epoca en SNES tiene aun mas...

+1

La DS tiene un catálogo envidiable
Depende de la chica. Yo tengo una amiga en la que quedamos para jugar al Super Puzzle Fighter y nos metemos unos vicios impresionantes, también está con el WOW (Tiene ya nivel 80) y entre ella y yo nos hemos pasado muchos juegos del tirón como el Resident 2 y similares.
yo creo que el dia que tenga una novia que acepte y tolere mi afición a los videojuegos al 100 % dejará de atraerme XD XD
SFII escribió:Depende de la chica. Yo tengo una amiga en la que quedamos para jugar al Super Puzzle Fighter y nos metemos unos vicios impresionantes, también está con el WOW (Tiene ya nivel 80) y entre ella y yo nos hemos pasado muchos juegos del tirón como el Resident 2 y similares.

Cásate con ella ya. Deja de verla como una amiga y da el paso!!!! XD
Soy jugadora de las de verdad XD
Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...

ehhhhhhh ......mmmmmm...... :-? :-? .....no tiene sentido
gaara9 escribió:
Soy jugadora de las de verdad XD
Y en cuanto a lo que dices, yo tampoco lo entiendo, conmigo se meten mis compañeras de piso y tengo que jugar sola y a escondidas asique...

ehhhhhhh ......mmmmmm...... :-? :-? .....no tiene sentido

Al principio del hilo han comentao que si a alguna chica le gusta las consolas es la wii o una ds (juegos chorras mucho de ellos) y supongo que querrá decir que es una hardcorgamer.
un saludo!
Serán las vuestras, ella y yo tenemos nuestros ratos para nuestras aficiones no comunes y también para las comunes, y las consolas son compartidas y jugamos juntos xD

Lyla, porque el SAB 2 de NGC no tiene online, que sino, te echaba unas carreras xD
en mi caso la novia no mucho, es tolerante y llega hasta el extremo de jugar al loco roco y al viva piñata, pero las tias en general la mayoria si, cuando hacia bachiller saqué una psp en clase: "donde vas con eso, que ya tienes una edad" y lo mas gracioso "yo nunca saldria con un tio que se viciase a las maquinitas"

menudas joyitas con patas [borracho]
Debra laFave escribió:y lo mas gracioso "yo nunca saldria con un tio que se viciase a las maquinitas" pero sí con un cani que se gaste miles de euros en tunearse el coche y gastarse la pasta en sellos de oro.

Arreglado.
Cada vez a las chicas los juegos mas gustan, y mas dirigidos a ellas van, por lo tanto, pasa con las novias lo mismo.
Pues yo con mi novia he tenido surte entonces porque a los 2 nos gustan lo videojuegos es mas me compro para el Aniversario el Guitar Hero WT xDDD
KojiroSasaki escribió:
kikegp85 escribió:Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.

Ellas normalmente son dulces, comprensivas, amables y todo eso, pero por que cambia todo si jugamos a las consolas? Sé que no solo me pasa a mí, ya que lo he comentado con compañeros de trabajo. No comprendo por qué mi parienta no se mosquea si llego un sábado a las 5 de la mañana borracho perdio, pero coje un cabreo del 15 si me pego una horita jugando a la consola mientras ella lee una revista o se hace las uñas. y la frase mágica es "Es que te pegas todo el dia ahí jugando", no importa que acabes de empezar la partida, que estes con amigos, que estes trasteando con las conexiones o descargando videos o configurando un servidor multimedia, si te dice esa frase, apaga la consola ya, si no pones en riesgo tu relación.

Y lo más fuerte, al menos en mi caso, es que ella me ha regalado, tanto XBOX 360, como PS3 y PSP, pero después no quiere que juegue, que alguien me lo explique. Y eso que he intentado 'inculcarle' esta afición, con juegos como Ratched & Clank, Singstar o Little Big Planet, incluso le regalé la DS, que está ahí pillando polvo, pero es lo de siempre, lo pilla con ganas y lo termina dejando.

Estoy harto de despertarme los Sábados y Domingo más temprano para poder jugar un ratito, de intentar salir antes que ella del trabajo para echar una partida. No se si es solo mi caso o le pasa a alguien más. ¿Soluciones?

1-No le puedes meter a presión a tu pareja en el tarro los mismos hobbys que te gustan a ti, cada uno tiene los suyos, y si no se respetan mutuamente, mejor cambia de pareja.

2- El día y la noche son muy largos, hay un momento para todo, y si tu pareja no comprende que necesitas al día algunas horas para tu espacio/tiempo y disfrutar de tus hobbys, o sea, para tu disfrute personal, tras haberle explicado una y otra vez esta premisa, mejor cambia de pareja.

PD: Si no hablas claramente con tu pareja, al final terminaras quemado y amargado, con lo que te llevará a no soportar a tu novia, así que tu mismo.

PD: Yo antes de tener a mi hija nunca he tenido problema con las parejas que he tenido para jugar durante el dia, ver anime, o cualquier otro hobby. Ahora solo juego por las noches cuando ella duerme, no por nada, si no porque en mi lista de prioridades prefiero disfrutar y jugar por el día con mi hija.

Amen, tio, ahora mismo iba a responder 3/4 lo que tu. Si tu pareja no es capaz de entender que necesitas tiempo para ti y para tus hobbies, clara esta la cosa. Yo ahora tengo suerte, bueno, segun donde se mire, porque tengo que pelearme con ella por el mando, jejejeje, pero en otras ocasiones he dejado bien claras las cosas con las parejas. Si ella no es capaz de aceptarme como soy, con mis gustos y aficiones, no vale la pena seguir.

bien contento que estoy.
Obelus escribió:Yo cuando entiendo que se cabreen es cuando eres incapaz de dejar inmediatamente la consola si te llama por teléfono o propone ir a tomar un café o lo que sea, aunque estés en mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completas.

En mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completé se podría haber estado cayendo el tejado, que mientras no acertara en mi cabeza o en el televisor, le iban a dar bien por culo xD
sombre escribió:
Obelus escribió:Yo cuando entiendo que se cabreen es cuando eres incapaz de dejar inmediatamente la consola si te llama por teléfono o propone ir a tomar un café o lo que sea, aunque estés en mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completas.

En mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completé se podría haber estado cayendo el tejado, que mientras no acertara en mi cabeza o en el televisor, le iban a dar bien por culo xD

y otro amen por aqui... jajajajaja. Es que hay cosas sagradas... jajajaja
Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica [jaja] y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.

Yo creo que el problema que tienes es que ella es muy poco tolerante, me parece fatal que por jugar a la consola estés poniendo tu relación en peligro, deberías hablar con ella y explicarle que tu tienes tus hobbies y que debería respetarlos.

Como ya te han dicho te tiene que aceptar como eres, si no... mala cosa.

O sea que por tener un DS no soy un jugador de verdad, lo que hay que leer XD
Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica [jaja] y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.

Yo creo que el problema que tienes es que ella es muy poco tolerante, me parece fatal que por jugar a la consola estés poniendo tu relación en peligro, deberías hablar con ella y explicarle que tu tienes tus hobbies y que debería respetarlos.

Como ya te han dicho te tiene que aceptar como eres, si no... mala cosa.

y solo hay que ver tu avatar para saber que llevas tiempo jugando y que tienes buen gusto para los juegos... mira que me gustaron poco las aventuras graficas, pero es que ese day of the tentacle es una cosa que hay que haber vivido...

por cierto, a mi me pasa igual con mi novia, y si no fuera porque no solemos jugar a la wii, te preguntaria si eres mi novia... jejejeje
Cough-up Queen escribió:Pues a mi me encantan los videojuegos desde siempre y soy chica [jaja] y suelo viciarme con mi novio. Muchas veces llego a su casa y me está esperando para que juguemos a dobles porque nos compenetramos muy bien, otras yo estoy con la DS y el con la Wii, otras el con la DS y yo con la Wii, etc. No se puede generalizar, como ves hay de todo.

Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.

Esto no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario, simplemente no considero "consoleros"(vease 'hardgamer') a los que tengan WII o DS y la pillan para hechar un WiiSport con la parienta, igual que no considero consolero al que me diga "PS3 es la caña, el Monopoly y el Buzz son mis juegos preferidos, y el Singstar yq ni te cuento", que vale, que son juegos de consola, pero no es a lo que me refiero.
kikegp85 escribió:Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.

Esto no es ni bueno ni malo ni todo lo contrario, simplemente no considero "consoleros"(vease 'hardgamer') a los que tengan WII o DS y la pillan para hechar un WiiSport con la parienta, igual que no considero consolero al que me diga "PS3 es la caña, el Monopoly y el Buzz son mis juegos preferidos, y el Singstar yq ni te cuento", que vale, que son juegos de consola, pero no es a lo que me refiero.

Depende de los juegos de Wii que juegues.

Porque atrévete a decir que Tatsunoko vs Capcom es de mesa xD

Yo me pillé la Wii para regalar mi NGC a mi hermano, que la única consola que tenía en casa era la Megadrive, y además que era mía xD.

Así que con la Wii pude rejugar a los juegazos de NGC y además, para rematar, jugar a algunos buenos juegos de Wii, que son pocos los que tengo, pero para mi gusto, buenos.

La NDS, puedo decir lo mismo, se la compró mi novia y yo me compré la PSP, y ahora mi novia tiene su PSP slim y yo le estoy dando caña a la NDS lite, porque me ha dado la venada xD

¿Qué me gustaría tener una XTS? Sí, me gustaría, pero tras las declaraciones de los comemierdas del GoW, como que la consola va a tener que bajar muuuuuuuuuuuuuuucho para que tenga una, y eso si me la compro y tiro de importación, que sino, no hay tu tía.

Y en cuanto a PS3, salvo LBP, y aún le falta camino que recorrer, no hay nada del catálogo que me llame la atención.

Me voy a echar un Battle City en mi clónica NES xD
kikegp85 escribió:

Sin criticar ni ser ofensivo, me parece que la WII y DS están en el límite entre videojuegos y juegos de mesa, es decir, me da igual que sean líderes en ventas, ya que la mayoría de la gente que se las compra son niñas pequeñas (el caso de DS) o regalo a parejitas jóvenes (la WII estas navidades se la han regalado a todas las parejas de mi familia, excepto a mi, por suerte), además la WII en la mayoría de los casos se queda cogiendo polvo (el 60% de los WIIFIT solo se han usado una vez), cuando el que se compra una 360 o PS3 normalmente la exprime mucho más.

Joder macho, por esa regla de tres: ¿Qué es la PS2? Porque tiene los Buzz, los Singstar, el EyeToy, los Guitar Hero/Rock Band, el Rayman Raving Rabbids... ¿está también entre el límite entre los videojuegos y los juegos de mesa?

Que tenga muchos "Party Games" en el catálogo, o que incluso exista mucha morrala, no es factor determinante para calificar a una consola como "no consola" o "casi-no consola", por favor... a PS2 le pasó igual, como era la consola que con diferencia tuvo más éxito en su generación, también es la que más juegos tipo "fieshta" tenía, así como juegos-basura (el videojuego del Neng...), pero los grandes juegazos que tenía (y tiene) compensan de sobra. ¿O no?

En la Wii tienes No More Heroes, Tomb Raider: Anniversary, Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil: Umbrella Chronicles, House of the Dead 2&3 Return, Metroid Prime 3: Corruption, Okami, Sonic and the Secret Rings, Sonic Unleashed, Fire Emblem Radiant Dawn, NiGHTS: Journey of Dreams, Wario Land: The Shake Dimension, Guilty Gear XX Accent Core, The King of Fighters: Orochi Saga, Disaster: Day of Crisis, Zack & Wiki... y maravillas que están al caer como Another Code: R, Madworld, Fragile, Klonoa: Door to Phantomile , Tales of Symphonia: Dawn of the New World, The Conduit, House of the Dead: Overkill...

Vamos, que por juegos buenos y que no sean "Party Games" no será, desde luego.

Y con la DS pasa más de lo mismo: Phoenix Wright, The World Ends with You, Castlevania, Sonic Rush, Hotel Dusk, Another Code: Dual Memories, Resident Evil, Chrono Trigger, Dragon Quest, Secret Files: Tanguskha, Lunar Knights, la saga "...of Mana", etc.

Que haya mucha basura en un catálogo no significa que no hayan muchas joyas también, es normal que siendo unas plataformas con tantas unidades en el mercado las compañías intenten meter títulos insulsos dirigidos a cierto público con los que saben que a pesar de tener un desarrollo que les ha costado 1€, obtendrán miles de millones en beneficios (y ojo, no lo estoy justificando, sólo digo que es lógico).

Y también es normal que con las posibilidades que brindan el control tanto de Wii como de DS, se utilicen muchos juegos basados en explotar este apartado, como los Rayman, los Ouedan/Elite Beat Agents, Wario Ware... y no por ello son malos juegos en absoluto, los Rayman son juegos tremendamente divertidos, así como los Wario Ware, y para mi el Elite Beat Agents es uno de los mejores títulos de DS sin duda alguna. Porque los juegos sirven para divertir y/o entretener, de eso se trata, ¿no?

PD: Y es que también, la manía de calificar como "casual" o "hardcore" cansa lo suyo...
Robotniktrón escribió:
kikegp85 escribió:

Joder macho, por esa regla de tres: ¿Qué es la PS2? Porque tiene los Buzz, los Singstar, el EyeToy, los Guitar Hero/Rock Band, el Rayman Raving Rabbids... ¿está también entre el límite entre los videojuegos y los juegos de mesa?

Que tenga muchos "Party Games" en el catálogo, o que incluso exista mucha morrala, no es factor determinante para calificar a una consola como "no consola" o "casi-no consola", por favor... a PS2 le pasó igual, como era la consola que con diferencia tuvo más éxito en su generación, también es la que más juegos tipo "fieshta" tenía, así como juegos-basura (el videojuego del Neng...), pero los grandes juegazos que tenía (y tiene) compensan de sobra. ¿O no?

En la Wii tienes No More Heroes, Tomb Raider: Anniversary, Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil: Umbrella Chronicles, House of the Dead 2&3 Return, Metroid Prime 3: Corruption, Okami, Sonic and the Secret Rings, Sonic Unleashed, Fire Emblem Radiant Dawn, NiGHTS: Journey of Dreams, Wario Land: The Shake Dimension, Guilty Gear XX Accent Core, The King of Fighters: Orochi Saga, Disaster: Day of Crisis, Zack & Wiki... y maravillas que están al caer como Another Code: R, Madworld, Fragile, Klonoa: Door to Phantomile , Tales of Symphonia: Dawn of the New World, The Conduit, House of the Dead: Overkill...

Vamos, que por juegos buenos y que no sean "Party Games" no será, desde luego.

Y con la DS pasa más de lo mismo: Phoenix Wright, The World Ends with You, Castlevania, Sonic Rush, Hotel Dusk, Another Code: Dual Memories, Resident Evil, Chrono Trigger, Dragon Quest, Secret Files: Tanguskha, Lunar Knights, la saga "...of Mana", etc.

Que haya mucha basura en un catálogo no significa que no hayan muchas joyas también, es normal que siendo unas plataformas con tantas unidades en el mercado las compañías intenten meter títulos insulsos dirigidos a cierto público con los que saben que a pesar de tener un desarrollo que les ha costado 1€, obtendrán miles de millones en beneficios (y ojo, no lo estoy justificando, sólo digo que es lógico).

Y también es normal que con las posibilidades que brindan el control tanto de Wii como de DS, se utilicen muchos juegos basados en explotar este apartado, como los Rayman, los Ouedan/Elite Beat Agents, Wario Ware... y no por ello son malos juegos en absoluto, los Rayman son juegos tremendamente divertidos, así como los Wario Ware, y para mi el Elite Beat Agents es uno de los mejores títulos de DS sin duda alguna. Porque los juegos sirven para divertir y/o entretener, de eso se trata, ¿no?

PD: Y es que también, la manía de calificar como "casual" o "hardcore" cansa lo suyo...

Negar que WII y DS son consolas infantiloides es como negar que en Sevilla hace calor en verano y en Burgos frio en invierno, que vale que hay juegos serios, pero sinceramente si pienso en WII la palabra "serio" no es la primera que se me viene a la cabeza y creo que el catálogo me da la razón.

Esos mismos juegos "serios" que comentas los tienes en PS2 desde hace 6 años con mejores gráficos y sin el control ultranovedoso. Que a ti te mola el WiiSport, el Wario y el Elite Beat Agent? Perfecto, pero yo me quedo el Chain of Olimpus, MGS4, GOW2 y FIFAS o PES, y me reiré por dentro cuando me digas que eres consolero.

Si no hay problema, cada uno se divierte con lo que le gusta, pero cada cosa tiene su nombre.
Niego que Wii y DS son consolas infantiloides.

No voy a defender mi "honor" de jugona, porque ya se que lo soy y no necesito decir absolutamente nada más.

No podría estar más deacuerdo con Robotniktrón, como a él me parecen buenos juegos No More Heroes, Tomb Raider: Anniversary, Resident Evil 4: Wii Edition, Resident Evil: Umbrella Chronicles, House of the Dead 2&3 Return, Metroid Prime 3: Corruption, Okami, Sonic and the Secret Rings, Sonic Unleashed, Fire Emblem Radiant Dawn, NiGHTS: Journey of Dreams, Wario Land: The Shake Dimension, Guilty Gear XX Accent Core, The King of Fighters: Orochi Saga, Disaster: Day of Crisis, Zack & Wiki... y también he probado un Rayman, y me lo pasé muy bien.

Me parece muy bien que hayas ignorado todos estos títulos [NÓTESE LA IRONÍA] y te hayas quedado con WiiSport, el Wario y el Elite Beat Agent, este último uno de los grandes de DS.

+1000 para Robotniktrón, y kikegp85... deberías tener más amplitud de miras, sin criticar ni ser ofensiva.
kikegp85 escribió:(...)

Y negar que hay adolescentes que necesitan sentirse maduros e integrados y se realizan jugando a las consolas que ellos creen que son de mayores es también mentirse a uno mismo. Tú ríete por dentro lo que quieras, que yo me partiré por dentro mientras juego a la Wii y rememoro lo mejores momentos que pasé de pequeño jugando a la NES y al Spectrum. Es lo bueno que tiene no preocuparse por esas nimiedades, yo con los videojuegos disfruto, y punto.

P.D: Esto es como lo de dividir a los jugadores entre jarcors y casuals... Que un niñato de 15 años me llame casual por gustarme la Wii... en fin.
no intenteis convencerlo. El es el unico y verdadero poseedor de la verdad absoluta, y todos los demas estamos equivocados.

a mi no me gusta demasiado la wii, la verdad, aunque la tengo, pero he de reconocer que tiene bastantes juegos bueno, y que el aspecto de un juego no hace que sea infantilillo. Juegos que ahora vistos se considerarian un juego para niños, como la mayoria de las aventuras graficas de lucas, antes eran (y siguen siendo) grandes juegos que no se han dejado de jugar nunca.

juegos como el monkey island, el DotT, otros como el outrun, y juegos mas antiguos y cutres aun, a vista de hoy. Solo hay que ver cuanto triunfan en las descargas de sony y de MS las versiones de juegos antiguos, como las capcom collection...

kikegp85 (23 años??), deberias abrir un poco mas tu mente y ser capaz de ver que lo que a ti no te gusta, puede que a otra gente si le guste, que quizas haya juegos con mas estrategia y complegidad que un pro o un fifa, y que juegos con pocos graficos no tienen por que ser malos.

aunque todo lo que te diga son palabras al viento, porque no eres capaz de admitir que hay un mundo fuera de tu cabeza.
Yo creo que es porque los videojuegos aun se asocian a algo infantil. Y eso es algo que inconscientemente va en contra de lo que habitualmente las mujeres buscan en una pareja
Hay cielos...

Pues yo yo tuviera a una novia que se aventara conmigo el vesperia en cooperativo (o cualquier otro tales), o jugara contra3, gradius, top gear... etc. Me sentiría mas que soñado.
101 respuestas
1, 2, 3