kikegp85 escribió:Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.
Ellas normalmente son dulces, comprensivas, amables y todo eso, pero por que cambia todo si jugamos a las consolas? Sé que no solo me pasa a mí, ya que lo he comentado con compañeros de trabajo. No comprendo por qué mi parienta no se mosquea si llego un sábado a las 5 de la mañana borracho perdio, pero coje un cabreo del 15 si me pego una horita jugando a la consola mientras ella lee una revista o se hace las uñas. y la frase mágica es "Es que te pegas todo el dia ahí jugando", no importa que acabes de empezar la partida, que estes con amigos, que estes trasteando con las conexiones o descargando videos o configurando un servidor multimedia, si te dice esa frase, apaga la consola ya, si no pones en riesgo tu relación.
Y lo más fuerte, al menos en mi caso, es que ella me ha regalado, tanto XBOX 360, como PS3 y PSP, pero después no quiere que juegue, que alguien me lo explique. Y eso que he intentado 'inculcarle' esta afición, con juegos como Ratched & Clank, Singstar o Little Big Planet, incluso le regalé la DS, que está ahí pillando polvo, pero es lo de siempre, lo pilla con ganas y lo termina dejando.
Estoy harto de despertarme los Sábados y Domingo más temprano para poder jugar un ratito, de intentar salir antes que ella del trabajo para echar una partida. No se si es solo mi caso o le pasa a alguien más. ¿Soluciones?
1-No le puedes meter a presión a tu pareja en el tarro los mismos hobbys que te gustan a ti, cada uno tiene los suyos, y si no se respetan mutuamente, mejor cambia de pareja.
2- El día y la noche son muy largos, hay un momento para todo, y si tu pareja no comprende que necesitas al día algunas horas para tu espacio/tiempo y disfrutar de tus hobbys, o sea, para tu disfrute personal, tras haberle explicado una y otra vez esta premisa, mejor cambia de pareja.
PD: Si no hablas claramente con tu pareja, al final terminaras quemado y amargado, con lo que te llevará a no soportar a tu novia, así que tu mismo.
PD: Yo antes de tener a mi hija nunca he tenido problema con las parejas que he tenido para jugar durante el dia, ver anime, o cualquier otro hobby. Ahora solo juego por las noches cuando ella duerme, no por nada, si no porque en mi lista de prioridades prefiero disfrutar y jugar por el día con mi hija.