¿Están las novias en contra de los videojuegos?

1, 2, 3
Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.

Ellas normalmente son dulces, comprensivas, amables y todo eso, pero por que cambia todo si jugamos a las consolas? Sé que no solo me pasa a mí, ya que lo he comentado con compañeros de trabajo. No comprendo por qué mi parienta no se mosquea si llego un sábado a las 5 de la mañana borracho perdio, pero coje un cabreo del 15 si me pego una horita jugando a la consola mientras ella lee una revista o se hace las uñas. y la frase mágica es "Es que te pegas todo el dia ahí jugando", no importa que acabes de empezar la partida, que estes con amigos, que estes trasteando con las conexiones o descargando videos o configurando un servidor multimedia, si te dice esa frase, apaga la consola ya, si no pones en riesgo tu relación.

Y lo más fuerte, al menos en mi caso, es que ella me ha regalado, tanto XBOX 360, como PS3 y PSP, pero después no quiere que juegue, que alguien me lo explique. Y eso que he intentado 'inculcarle' esta afición, con juegos como Ratched & Clank, Singstar o Little Big Planet, incluso le regalé la DS, que está ahí pillando polvo, pero es lo de siempre, lo pilla con ganas y lo termina dejando.

Estoy harto de despertarme los Sábados y Domingo más temprano para poder jugar un ratito, de intentar salir antes que ella del trabajo para echar una partida. No se si es solo mi caso o le pasa a alguien más. ¿Soluciones?
Las novias están en contra de todo, especialmente nuestra cordura. Fueron creadas con el propósito de crearnos dependencia sexual y destrozar nuestras vidas, así que cuanto antes lo aceptes más feliz serás.
No todas son asi.
Pero cuenta con que no la vas a conseguir cambiar facilmente, asiq lo mejor es no enfrentarse. A parti d esto, saca tus propios trucos.
Pero q el vicio no pare!!!!!
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
Videojuegos > Novia

La función de la segunda puede y debe ser sustituida por la acción de la mano si surgiera alguna confrontación entre ambas.
Tony Skyrunner escribió:Las novias están en contra de todo, especialmente nuestra cordura. Fueron creadas con el propósito de crearnos dependencia sexual y destrozar nuestras vidas, así que cuanto antes lo aceptes, más feliz serás.

Por la parte en negrita ahora ya puedo aceptar feliz que eres mi novia XD

Respecto al tema, buscad otro tipo de chicas y ya está. Si esa opción no os parece válida, pues buscad un momento para que cada uno se dedique a sus aficiones, no creo que las 24 horas del día esté a tu lado en plan lapa y no puedas jugar nunca.
Consolas = Femenino = Celos de la pareja porq pasas más tiempo con ellas y encima "toqeteandolas"

xDDD

Por suerte mi pareja ni le gusta ni le disgusta, aunq ya me ha salido con algún aviso torero del palo "esq no me has llamado en toda la tarde por estár jugando" y aunq la digas q en ese momento ya habais acabado y q la ibas a llamar te suelta q "sí claro, qé casualidad" xDDD

Un día me cogio la DS y parece q se picó, pero no la veo yo enganchada más de un día... Creo q si se la regalo jugara al principio y luego ya al Cajón... También probo la Wii conmigo y se lo pasó pipa, pero lo dicho, creo q se cansaria... :-|

Es como los Comics, para encontrar a una Chica q le molen, tela... Son como el Santo Grial xDDD
Salvo las más cerradas de mente (esto va de todas formas por cualquier persona, no solo novias), aceptan el hobby aunque no lo compartan.

Yo cuando entiendo que se cabreen es cuando eres incapaz de dejar inmediatamente la consola si te llama por teléfono o propone ir a tomar un café o lo que sea, aunque estés en mitad del ending del MGS4 la primera vez que lo completas.

Ya no hablemos de un caso que yo me sé de uno, que me contó una vez que le llamó la novia to cachonda pidiendo folleteo y el tio no fue porque estaba jugando... alegó enfermedad (que yo creo que si ta enfermo pero precisamente por no ir)

En caso de convivencia, un uso limitado de las consolas es más apropiado, seguro que a tí no te gustaría que tu novia se pegara horas con su hobby, dia sí dia también, sin reparar apenas que vive con alguien más.
Snake_Eyes escribió:Consolas = Femenino = Celos de la pareja porq pasas más tiempo con ellas y encima "toqeteandolas"

xDDD

Por suerte mi pareja ni le gusta ni le disgusta, aunq ya me ha salido con algún aviso torero del palo "esq no me has llamado en toda la tarde por estár jugando" y aunq la digas q en ese momento ya habais acabado y q la ibas a llamar te suelta q "sí claro, qé casualidad" xDDD

Un día me cogio la DS y parece q se picó, pero no la veo yo enganchada más de un día... Creo q si se la regalo jugara al principio y luego ya al Cajón... También probo la Wii conmigo y se lo pasó pipa, pero lo dicho, creo q se cansaria... :-|

Es como los Comics, para encontrar a una Chica q le molen, tela... Son como el Santo Grial xDDD

Yo lo máximo que he conseguido es que le guste el futbol (solo algunos partidos) y las series americanas, por lo que de momento me doy con un canto en los dientes, ya que poder ver Dexter, Prison Break, My Name is Earl, The Office, The Big Bang Theory o The IT Crowd en VOS con ella es ya todo un avanze, y eso que al principio no se enteraba ni un pijo, pero ya le gusta más que a mi (la estoy convirtiendo en una friki). Pero no veo el dia en el que jugar con ella a algún shooter, o pillarla jugando al PES o al Gears of Wars.
Comentale que a partir de ahora ella ira de tiendas el mismo tiempo que tú juegues, asi que una de 2, o te ahorras millones,o juegas tranquilo jejeje.

Un saludo
baionasesale escribió:Comentale que a partir de ahora ella ira de tiendas el mismo tiempo que tú juegues, asi que una de 2, o te ahorras millones,o juegas tranquilo jejeje.

¿Y si no le gusta ir de compras? XD
Mello escribió:
baionasesale escribió:Comentale que a partir de ahora ella ira de tiendas el mismo tiempo que tú juegues, asi que una de 2, o te ahorras millones,o juegas tranquilo jejeje.

¿Y si no le gusta ir de compras? XD

Tu me entiendes ;)

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Tony Skyrunner escribió:Las novias están en contra de todo, especialmente nuestra cordura. Fueron creadas con el propósito de crearnos dependencia sexual y destrozar nuestras vidas, así que cuanto antes lo aceptes más feliz serás.

Una vez más, aciertas xD
PAra mi el problema es que el 90% de las chicas son unas "normaleras/casuals" del copón.

Te puedes pasar con ella viendo en la tele el Salsa rosa, el Gran hermano o cualquier mierda porque es lo normal, pero oshe! que se te ocurra emplear tu tiempo libre en internet y desechar la tele.Eres un freak porq no es lo normal.
Y no es porque sea internet! Es cualquier cosa fuera de lo normal. Que te gusta leer un blog de ciencia e interesarte por cosas científicas. Pierdes el tiempo.
Las consolas, lo mismo. Que te mola dedicarle 1 horita al día! pierdes el tiempo y da igual que digas que es tu hobby igual que el suyo ver la tele o lo que sea. Está mal por sistema.

Eso si, su wii no es freak...
Juas!

Lo que me he reido con vuestros comentarios XD..

Yo creo que el problema no es que odien las consolas sino que se dan cuenta que a lo mejor disfrutamos más jugando que con ellas. Es la actitud esa del que le llamó la novia pidiendo folleteo y él alegó enfermedad. Eso es lo que las fastidia, no las consolas. Les fastidia todo lo que sepan que nos gusta más que estar con ellas porque se supone que ellas son lo primero.

Soluciones:
- Nunca juguéis si podéis estar con ellas, si tenéis que llamarlas. Eso incluye desterrar de tu casa juegos como metal gear solid 4 que te pueden tener pegado a la consola durante horas sin tocar un botón por los interminables videos.

- Nunca, nunca nunca, sugerir a la novia que echéis una partidita juntos. Que no piense que nos gusta más jugar con el mando que con ellas. (digo piense porque muchos sentiréis que realmente os mola más echar un fifa o un pro que un polvete XD, especialmente si la novia es demasiado voraz y nos tienen como exclavos sexuales [+risas] ). Solo os digo una cosa, no todos tienen la suerte de tener polvete asegurado cada día... y si ellas se van, la consola no llenará ese vacío. Así que nunca disfrutéis más de las consolas que de las novias. Lo que sí se puede hacer es ver películas usando la consola o incluso dejarlas jugar a ellas. Seguro que a vosotros no os gustaría llegar a casa y encontrar a vuestra novia toda viciada a Dead Space y que ni siquiera se percate de vuestra presencia. No os dais cuenta pero estas cosas matan una relación. Imaginaros que le pedís un polvo y ellas alegan que no, que están enfermas (por jugar a un videojuego). No se trata de novias, se trata de que son cosas que fastidian mucho.

Creo que la solución, en general pasa por dejar los videojuegos en su lugar. Es decir, son para matar el rato, no para divertirse más que con la novia. Solo podéis jugar si la alternativa es mirar al techo en solitario. Si tenéis que recoger la casa, hacer la cama, hacer la comida, ... y os sorprenden sin haber hecho nada y jugando... malo.
Pues no se, tendré suerte, pero mi novia es la que me acaba rayando a mí con:

- vamos a jugar al gow! (ale, 2 horas ahí dándole y yo aburrío y ella queriendo jugar más)
- vamos a jugar al tekken (con lo manco en juegos de lucha que soy me apaliza siempre)....
tampoco te puedo contar muchos más casos que el mío, pero a mi novia sí le gustan los videojuegos, no está enganchada, pero sus vicios a los Tomb Raider, Viking, Ninja Gaiden 2, Devil May Cry 4, Profesor Layton (de la DS hay más pero diré sólo este que está viciada)... se pone a mi lado con la DS mientras yo me echo un Gears. O ella juega al Tomb Raider y yo al Phoenix Wright juntos en el sofá, prefiero eso a pasar el rato aburrido viendo mierda en la tele.
Yo tuve sexo una vez con una novia mientras yo estaba jugando a la DS xD
A las chicas no les molestan los videojuegos, el futbol ni nada como tal, lo que les molesta es que le pongas atención a otra cosa que no sean ellas. Siempre tienen hambre de atención y se molestan con las cosas que puedan competir con ellas por esa atención, como tus pasatiempos cualquiera que sea.
Gnoblis escribió:A las chicas no les molestan los videojuegos, el futbol ni nada como tal, lo que les molesta es que le pongas atención a otra cosa que no sean ellas. Siempre tienen hambre de atención y se molestan con las cosas que puedan competir con ellas por esa atención, como tus pasatiempos cualquiera que sea.

Ahí le has dao [oki]
Novias no se, pero a mis amigas le mola jugar al Condemned 2, al Smash y al Prince of Persia entre otros muchos...
mocolostrocolos escribió:Yo tuve sexo una vez con una novia mientras yo estaba jugando a la DS xD

Yo tuve sexo una vez. Con una novia.
Pues mi novia no, al contrario me regalo de navidad una Play 3 con el Metal gear y el Little Big planet y me ha visto jugar al Metal 4 pues le encanto la historia jejejeje
es tan fácil como nosotros estamos en contra de las tele-novelas y David Bisbal.
Tony Skyrunner escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo tuve sexo una vez con una novia mientras yo estaba jugando a la DS xD

Yo tuve sexo una vez. Con una novia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Simplemente no tengas novia, los videojuegos a la larga salen más baratos y pasas más tiempo con ellos.
Como dice Sheldon:

Mi trabajo continuará sin interrupción y las relaciones sociales seguirán desconcertándome y repeliéndome.
Con la mia no hay problema...asta se echa unos vicios conmigo al gears de vez en cuando...jaja. Y me aguanta cuando me pongo a hablar de alguna consola retro y le explico su historia...eso si a la hora de ir a la cama mas vale no hacerla esperar jugando a algun juego...jajajaja
xD

saludos
El gran problema aqui es q la mujer, en el 90% de los casos es EGOISMO en estado puro. Solo quieren q estes pendientes de ellas en todo momento, q hagas lo q ellas quieren cuando y como ellas quieren, y q no les rechistes absolutamente nada (vamos, q son unas mandonas!!)...Eso si, ellas pueden hacer lo q quieran cuando les de la gana, y tu no te atrevas a decirles q dejen de hacer alguno de sus hobbies, porq entonces la habras cagado..., mas q nada porq seria como blandir el hacha de guerra...

El resto de mujeres, las q no son asi, son un bien muy muy escaso, y si por un casual te ha tocado una, JAMAS la dejes escapar, porq las posibilidades de q encuentres otra mujer asi son infimas... [+risas]

Saludos
Mi trabajo continuará sin interrupción y las relaciones sociales seguirán desconcertándome y repeliéndome.

The Big Bang Theory.......... gran cumulo de sabiduría Geek.
una ex hace bastante se enfado conmigo porque me tire 3 horas seguidas jugando al metroid prime y pilló celos de samus aran para mi fue desconcertante totalmente... y eso que ella era fanatica de los MMORPGs y esas cosas... pero vamos era nombrarle desde entonces samus y casi me pegaba xD.
También depende de la novia en cuestión. El otro día acabé con dolor de espalda de tocar la batería del Guitar Hero porque mi señora quería: "tocar la guitarrita". :-|

Respeto y cabeza. Esa es la clave. Respeto de ella por tu afición sin que jugar a la consola sea motivo de bronca y cabeza por tu parte para no ser cafre y jugar en exceso (y menos si cohabitas con ella).

Otra opción, si no juega contigo vénderle la moto y que te vea jugar. Yo es lo que pienso hacer en un futuro. Que me vea jugar Dead Spaces y demás. En el fondo hay juegos que son como una película (o mejor)

P.D:

Y sexo y novia sí son compatibles. Nada mejor para ejemplificar que recibir una felación mientras juegas al Crazy Taxy XD
[360º] [360º] [360º] [360º]

que suerte tengo yo con mi novia, le gustan las series de USA, cuando estamos apalancados en mi casa, si yo estoy en la 360, ella esta dandole a la DS normalmente a alguno de rol (ahora esta con el layton, que ayer me pidio que le echara un cable con algun problema) y si ella esta en la 360 pues yo moneo con internet en los foros

Le mando un besito desde aqui, suele entrar al foro, pero para resolver dudas o preguntar algo de los juegos a los que esta jugando en ese momento.
En mi caso mi novia y en breve esposa, no esta en contra, es más me regala cada dos por tres juegos y no he abierto la boca que ya lo tengo....

Si es que no me la merezco.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo mejor que tengo en esta vida junto con mi 360. [poraki]
kikegp85 escribió:Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.

Ellas normalmente son dulces, comprensivas, amables y todo eso, pero por que cambia todo si jugamos a las consolas? Sé que no solo me pasa a mí, ya que lo he comentado con compañeros de trabajo. No comprendo por qué mi parienta no se mosquea si llego un sábado a las 5 de la mañana borracho perdio, pero coje un cabreo del 15 si me pego una horita jugando a la consola mientras ella lee una revista o se hace las uñas. y la frase mágica es "Es que te pegas todo el dia ahí jugando", no importa que acabes de empezar la partida, que estes con amigos, que estes trasteando con las conexiones o descargando videos o configurando un servidor multimedia, si te dice esa frase, apaga la consola ya, si no pones en riesgo tu relación.

Y lo más fuerte, al menos en mi caso, es que ella me ha regalado, tanto XBOX 360, como PS3 y PSP, pero después no quiere que juegue, que alguien me lo explique. Y eso que he intentado 'inculcarle' esta afición, con juegos como Ratched & Clank, Singstar o Little Big Planet, incluso le regalé la DS, que está ahí pillando polvo, pero es lo de siempre, lo pilla con ganas y lo termina dejando.

Estoy harto de despertarme los Sábados y Domingo más temprano para poder jugar un ratito, de intentar salir antes que ella del trabajo para echar una partida. No se si es solo mi caso o le pasa a alguien más. ¿Soluciones?

Madre mia, he tenido la rara sensación de leer mi propia historia, TODO ENCAJA, de verdad gracias por este hilo, ha sido muy terapeutico.

Aparte de eso me estoy riendo muchísimo (por no llorar) que la mayoría teneis más razón que un santo.
A la mia le gustan, pero es muy casualera. Le regalé la Wii y ya esta cansada de juegos simples, pero a la vez cualquier juego de 360 o PS3 dice que le marean. Lo mas extraño del asunto es que se paso el Resident Evil 4 y no le mareo
clopezi está baneado por "Clonador"
pues el problema es que si a una tia no la molan los videojuegos va a tener simpere la misma historia en la cabeza: "las maquinitas de los niños". Y esa idea no se le saca a nadie de la cabeza, sea madre, padre, novio, novia...

Hombre, como siempre hay que valorar las cosas, pero yo no me echaría una novia a la que no le gusten los videojuegos o que tenga esa mentalidad tan despectiva de ellos, porque el tiempo de ocio chocaría totalmente con el suyo

Por suerte a mi novia la encantan los videojuegos (creo que es mas viciada que yo y todo xD) y no tenemos ese problema
Lo de "las maquinitas son para los niños" es otro tema aparte.

Y es algo que va a morir según se vaya dando el cambio de generación entre la población.

Hoy dia sigue siendo algo nuevo, los marcianitos y tal, pero nuestros hijos ya lo verán como algo normal y más adelante no te digo ya.

Es como la TV, o estilos musicales como el Rock, y otras muchas cosas, la gente mayor rechaza en principio estas novedades por sistema mientras que la gente joven lo adopta y las generaciones posteriores nacen ya con ello, y estemos en guardia, a saber que novedades rechazaremos nosotros en el futuro.
Pero todo esto viene a que siempre se ha visto como raro, si de pequeños se les pone a disfrutar con un juego, libro o película, creo que no pasarían estas cosas xDD, aparte pienso que no sólo serán las novias, también los padres, abuelos [para mi abuela, consola = tamagocho]... etc [mi caso pongo :P] Anda que no habré oído veces a mi madre que "a ver cuando crezco y dejo de jugar" xDDD yo de ella esperaba sentada XD.
De todas formas, últimamente veo una moda de a ver quien es el más cazurro [un ejemplo: en los perfiles del msn/tuenti/loquesea que pone "Tu libro favorito" muchas veces leo "de eso yo no gasto" y cosas así xDDD].
clopezi escribió:Por suerte a mi novia la encantan los videojuegos (creo que es mas viciada que yo y todo xD) y no tenemos ese problema

¡Mentira! [enfado1] xDDDD.
LAT2005 escribió:De todas formas, últimamente veo una moda de a ver quien es el más cazurro [un ejemplo: en los perfiles del msn/tuenti/loquesea que pone "Tu libro favorito" muchas veces leo "de eso yo no gasto" y cosas así xDDD].

toda la razón, sobre todo bakalas xD

LAT2005 escribió:
clopezi escribió:Por suerte a mi novia la encantan los videojuegos (creo que es mas viciada que yo y todo xD) y no tenemos ese problema

¡Mentira! [enfado1] xDDDD.

verdad, juegas mas horas que yo :p
No es que estén en contra de los videojuegos, es que necesitan mucha atención y los videojuegos muchas horas. En mi caso mi novia tiene asumido que yo siempre voy a estar rodeado de ordenadores, videoconsolas y artilugios electrónicos y eso que a ella en su mayoría no le gustan nada esos temas, ella es feliz con su msn y el tuenti. Sin embargo nos compenetramos bien, a ella le encanta tirarse las horas muertas viendo la tele (cualquier cosa/programa/serie etc) y yo aprovecho para jugar, y oye tan agusto.
ciclon-cht escribió:No es que estén en contra de los videojuegos, es que necesitan mucha atención y los videojuegos muchas horas. En mi caso mi novia tiene asumido que yo siempre voy a estar rodeado de ordenadores, videoconsolas y artilugios electrónicos y eso que a ella en su mayoría no le gustan nada esos temas, ella es feliz con su msn y el tuenti. Sin embargo nos compenetramos bien, a ella le encanta tirarse las horas muertas viendo la tele (cualquier cosa/programa/serie etc) y yo aprovecho para jugar, y oye tan agusto.

En un caso así, pues hay paz.

Pero un conocido mío tiene una novia que no puede aguantar que no se le dé atención permanente cuando le parece, y claro, problemas a la vista...
Obelus escribió:Es como la TV, o estilos musicales como el Rock, y otras muchas cosas, la gente mayor rechaza en principio estas novedades por sistema mientras que la gente joven lo adopta y las generaciones posteriores nacen ya con ello, y estemos en guardia, a saber que novedades rechazaremos nosotros en el futuro.
No hay que irse muy lejos pues hay mucho viejo por aqui mismo en el foro que por haber jugado con un atari en los 70's se dedica a tirar mierda a todo lo nuevo, que si. Hay muchas cosas malas hoy en día pero hay quien sistematicamente solo resalta eso e ignora lo bueno que pueda venir. Pequeño ejemplo [carcajad]

PD: Yo, termino medio. Empece con la NES a fines de los 80's solo por aquello del desprecio a "la generación que empezo con la play" XD
Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres. Para mi lo ideal sería que se respetara el ocio de cada uno y poder viciarte tranquilito sin oir esa mosca cojonera, que aunque haya veces que no se enfade (las menos) te va minando poco a poco cada vez que pasa a tu lado, desconcentrándote, hasta que ya apagas la consola viendo que asi es imposible jugar. [+furioso]

Que ella tenga sus hobbies que yo tendré los mios, no es necesario estar 24 horas al dia haciendo lo mismo, no jodas...Pero el problema es que en muchos casos ni comen ni dejan comer.
Pues a la mia le molesta que juegue mucho, y he tenido algun pique por eso, pero generalmente se porta bien.

Nos hemos pasado el Mario Galaxy juntos y hemos echado partidas con los colegas al mario kart DS/Wii, mario party, buzz, quitar hero y a algunos más.

Además me ha regalado casi todas las consolas que tengo :D y muchos juegos.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo creo que lo ideal no es que tu chica sea mas viciada que tu, que asi no cojes el mando ni a la de tres

siempre está el co-op, el online o simplemente tener dos plataformas de juego xD
Iba yo tan campante por un Carrefour mirando juegos y veo a dos chicas buscando por la sección de wii juegos. Podría ser para un novio o hermano, pero por su entusiasmo juraría que era para ellas. Ya sabéis cómo son las mujeres, no pueden ir dos juntas y además calladas. El tiempo que tardé en percatarme que Left 4 Dead no estaba por ninguna parte me enteré de que las dos tenían una wii y que una querían un juego que no fuera solo de hacer el tonto delante de la tele, quería un juego más profundo, la otra le contestó que el Zelda estaba muy bien, pero que el mencionado "no more heroes" estaba muy chulo, que ella había jugado y molaba mucho...

No cuento más porque ya me fui. Pensé que los tiempos cambian una barbaridad. Hace 3 años esa escena era inimaginable para mí y creo que para cualquiera.

Cuento esto porque seguro que ambas podían ser la novia de alguien. Creo que cada día es más difícil de oir la fatídica frase de "jugar a los videojuegos es de críos y frikis". Me gustaría saber el porcentaje de los jovenes tienen una wii, si hay más chicos o más chicas.
Mamaun escribió:Pues a la mia le molesta que juegue mucho, y he tenido algun pique por eso, pero generalmente se porta bien.

Nos hemos pasado el Mario Galaxy juntos y hemos echado partidas con los colegas al mario kart DS/Wii, mario party, buzz, quitar hero y a algunos más.

Además me ha regalado casi todas las consolas que tengo :D y muchos juegos.

Pero esos no son videojuegos, me explico, yo tambien he hechado algunas partidillas con ella a algún party game, pero el problema viene con los MGS, Gears of Wars, juegos de futbol, etc. Aunque es curioso que como les dé por alguno no lo suelten hasta que lo terminan (la mia me cuenta que jugó al MGS de PSX, yo no me lo creo pero ella lo perjura).

Una vez escuche a una chica decidle a su pavo 'Venga ahora vamos pa casa y nos hechamos un PRO', reconozco que en ese momento sentí envidia cochina.
Son como son, pero mas que en contra de los videojuegos estan en cotnra de cualquier cosa que nos haga no prestarles atencion.Puede ser un juego o el culo de tu vecina. XD
Arkanoid escribió:Son como son, pero mas que en contra de los videojuegos estan en cotnra de cualquier cosa que nos haga no prestarles atencion.Puede ser un juego o el culo de tu vecina. XD

xD yo creo que el culo de la vecina les debe mosquear más
KoX escribió:
Arkanoid escribió:Son como son, pero mas que en contra de los videojuegos estan en cotnra de cualquier cosa que nos haga no prestarles atencion.Puede ser un juego o el culo de tu vecina. XD

xD yo creo que el culo de la vecina les debe mosquear más

Lo confirmo y lo amplio, vecina o hija de vecina.
Si realmente os gustan los videojuegos teneis que jugar, no importa cuanto se enfade vuestra novia. No puedes pedirle a una persona que deje de hacer algo por ti simplemente porque a ti no te gusta. Igual que tu no vas a pedirle que deje de ver OT y gran hermano (topicazo......) ella no puede decirte que no juegues a las maquinitas ni siquiera echarte indirectas para joderte. Un día puede ser la consola y el siguiente que no quedes con tus amigotes... Si no te respetas a ti mismo como vas a respetarla a ella??? [rtfm]

Por otra parte, no es bueno tener una novia que sea MUY viciada si tu lo eres. Me explico: Imaginate que a tu novia le encanta jugar y quiere pasarse el Fallout 3, y teneis el tiempo libre a las mismas horas... ehh, a quien de los dos le toca jugar hoy??? [jaja]

Lo mejor es que le guste la DS, así mientras tu te vicias al Gears of War ella juega al Trauma center.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kikegp85 escribió:Buenas, haber, sin ser machista ni nada, la mayoría de los jugones somos tios, eso es un hecho, las mujeres son más de Wii y DS, pero no les gusta tanto como a nosotros, no tienen la misma dedicación, no los aman.

1-No le puedes meter a presión a tu pareja en el tarro los mismos hobbys que te gustan a ti, cada uno tiene los suyos, y si no se respetan mutuamente, mejor cambia de pareja.

2- El día y la noche son muy largos, hay un momento para todo, y si tu pareja no comprende que necesitas al día algunas horas para tu espacio/tiempo y disfrutar de tus hobbys, o sea, para tu disfrute personal, tras haberle explicado una y otra vez esta premisa, mejor cambia de pareja.

PD: Si no hablas claramente con tu pareja, al final terminaras quemado y amargado, con lo que te llevará a no soportar a tu novia, así que tu mismo.

PD: Yo antes de tener a mi hija nunca he tenido problema con las parejas que he tenido para jugar durante el dia, ver anime, o cualquier otro hobby. Ahora solo juego por las noches cuando ella duerme, no por nada, si no porque en mi lista de prioridades prefiero disfrutar y jugar por el día con mi hija.
101 respuestas
1, 2, 3