Estan locos estos Japos , digo Romanos...

Pues eso , ala 7 Ghz en un P4 670 creo q era , aqui esta el link http://blue.ap.teacup.com/applet/memesama3939/20050809/archive con super pi 1M incluido , creo q nadie habia alcanzado tantos mhz xDD

saludos
Me perdía la clase de Japo, no entiendo ni papa Neng !!! [chiu]

Yo hasta ahora lo más rápido que he visto es un micro refrigerado por nitrógeno líquido que alcanzaba unos 5,4 Ghz si no me equivoco. Un reportage de una de esas concetraciones de maniáticos xdel overclocking ... [poraki]
Thepredator la pagina esta mal....
es esta sin la coma del final vamos [+risas]

Estanun poco locos estos japoneses.... [tomaaa]

Un saludo
Ipresionante, es impresionantes estos pirados lo que consiguen.
Corregidme en la temperatura. Es de -121ºC? si es asi la virgen [boing] jajaja, impresionantes estos roma digoo japo XD.

salu2
ALME escribió:Ipresionante, es impresionantes estos pirados lo que consiguen.
Corregidme en la temperatura. Es de -121ºC? si es asi la virgen [boing] jajaja, impresionantes estos roma digoo japo XD.

salu2

No, jeje, esque los termistores de las placas (vamos los diodos que miden la temperatura), a partir de un valor negativo se van de la olla y piensan que estan ardiendo.

El Nitrogeno Liquido esta a -196º. Con un buen tubo, de buen diseño, la temperatura en core seria de -150-170º.

De todos modos, que mal aislada estaba esa placa... Casi no tiene espuma aislante.

Y una cosa mas, ese trasto para poner la placa base y enganchar el tubo de cobre, si mal no recuerdo se lo vi postear a Chilly de XS (si mal no recuerdo lo fabrico el.)

Un saludo!
Joooder.... habeis visto el fsb??? [Alaa!]

Tremenda bestiada.... le gusta mucho el frío a los preshot... se ve k están acostumbrados al calorcito...XD

Algún dia me gustaría hacer algo así XD ;-)

Saludos[bye]

Tienes razón pred... esa placa está muy pero k muy mal aislada... pa mi k eso se fué pa la basura directo XD.... fijaos en las memos... están cubiertas de hielo.... dios.... k peligro!!!!!

Bye
psx&ps2adiction escribió:
Tienes razón pred... esa placa está muy pero k muy mal aislada... pa mi k eso se fué pa la basura directo XD.... fijaos en las memos... están cubiertas de hielo.... dios.... k peligro!!!!!

Bye

:-( mi nick sigue siendo viddax^2, pero si me cambian de hard tambien, me lo cambio por ThePredator [qmparto]
Hostia!!! Perdón master!!! Se me fué la pinza!!! (era muy temprano... no estaba despierto del todo XD).

Saludos[beer]
psx&ps2adiction escribió:Hostia!!! Perdón master!!! Se me fué la pinza!!! (era muy temprano... no estaba despierto del todo XD).

Saludos[beer]

Nada tio era una coña xD [oki][oki]
Cosmiton escribió:Thepredator la pagina esta mal....
es esta sin la coma del final vamos [+risas]

Estanun poco locos estos japoneses.... [tomaaa]

Un saludo

[tomaaa] gracias ya esta editao [ok]

eeemmm ehh a ver q pasa por ahi q mi nick tiene copyright eh xDDD , a ver si me voy a quitar la masacara y a ver q va a pasar xD

lo q es para comentar tb , consigue 18s en el Super Pi 1M a 7 Ghz , q es lo q hace un Dothan a unos 4000 , creo q hace 17s , lo q hay q ver como se tiene q estirar un P4 para rendir en condiciones xDD , necesita casi el doble de Mhz para hacer lo de un A64 o un Pentium-M , eso si la verdad es q les gusta mucho el frio extremo , no me imagino un San Diego a esa temperatura , enseguida se acojonan [mad]

saludos
Joaz Joaz Mejor directamente congelar el Pc Entero xDDD , pero me asalta una duda , Como es ke un micro puede llegar a rendir a un nivel tan distanciado como la velocidad de serie ?? , es ke el multiplicador estaba a 19x y un fsb de casi 400 [mad]

Explain Me Plis xDD ;)

[Bye]
El LN2 pone el cpu muy pero k muy frio. Con esto se consigue que los transistores k conforman el cpu mejoren en prestaciones,debido a k los conductores cuando su temp tiende al frío absoluto (-273Cº = 0K) tienden a la superconducción (su resistencia a 0K teóricamente sería 0)..... hablando claro.. k cuanto más frio más tira el cpu (siempre k aguante XD)

Salu2[bye]

(Si hay alguien k entienda más de estos temas k me corrija, k yo sé más bien poco)
ThePredator escribió:
[tomaaa] gracias ya esta editao [ok]

eeemmm ehh a ver q pasa por ahi q mi nick tiene copyright eh xDDD , a ver si me voy a quitar la masacara y a ver q va a pasar xD

lo q es para comentar tb , consigue 18s en el Super Pi 1M a 7 Ghz , q es lo q hace un Dothan a unos 4000 , creo q hace 17s , lo q hay q ver como se tiene q estirar un P4 para rendir en condiciones xDD , necesita casi el doble de Mhz para hacer lo de un A64 o un Pentium-M , eso si la verdad es q les gusta mucho el frio extremo , no me imagino un San Diego a esa temperatura , enseguida se acojonan [mad]

saludos

Nada maestro xa eso estamos :Ð

Pues si que rinden los dothan... [oki]. Y a los P IV les gusta estar fresquitos

Un saludo
12 respuestas