Estan locos los yankis? (ventas de wii)

leo en GameTab y en Computer&VideoGames que la ultima remesa de wiis recibida por Amazon.US fue vendida en DIEZ MINUTOS.

Mil cuatrocientas consolas en DIEZ minutos.

gente pagando de forma habitual 300 o 400$ en webs de segunda mano. Y cadenas tipo Gamestop que se te descojonan en la cara cuando preguntas para comprar una.

Macho, que si, que lo que quieras, pero, NO estan un poco locos los yankis??

http://www.gametab.com/news/1117376/
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=176244
Locos si fuera 3 personas comprando 1400.
No le veo no raro, temporada navideña, con Mario Galaxy a la vuelta de la esquina.

PD: GameCube fue la última en USA.
dnL7up escribió:
PD: GameCube fue la última en USA.

Si pero por muy poco, si no llega a ser por las ventas USA la cube seria un sonoro fracaso en vez de un fracaso
Lo mismo que el Xbox vamos...
Y por que van a estar locos ??? por que compran una Wii ???, alomejor son mas listos que muchos otros...
No obstante lo veo normal, lo bueno se agota rapido XD y mas cuando esta la navidad a la vuelta de la esquina
Mas locos estan los que la compran por 400$ por internet
Yo vi peña el año pasado gastarse 450€ por una Wii nueva.
Pues a mi me parece normal que los Yakis hdp gasten cientos de dólares en consolas....
No se si tenga mucho que ver, pero esta a punto de haber un receso en la economia estado unidense, creo que se devaluara el dolar.
Tommy Vercetti escribió:No se si tenga mucho que ver, pero esta a punto de haber un receso en la economia estado unidense, creo que se devaluara el dolar.

Y ya es hora para:
Imagen

Bueno, no le vendría mal una devaluación del dolar, mucho menos acá en Latinoamerica donde estamos tan jodidos
Bah y yo que voy a USA el proximo fin de semana... Oyendo esto tengo menos esperanzas de encontrar una wii [snif] ... Probablemente solo encuentre los packs de toys r us, gamestop o walmart (la wii mas 5 juegos, y en walmart mas accesorios aparte, osea entre 400 - 800 dolares Oooh ) ... Me tendre que esperar por que ni loco me gasto 4500 pesos por una aqui, ni 500 dolares por juegos que no quiero... [reojillo]
10 respuestas