Estan locos ya en Rapidshare

¿Cuando es lo del happy hours? [boing]
a mí me ha salido hace un rato... pero solo en un enlace, así que supongo que he llegado tarde, porque cuando he ido a por el siguiente ya me salía lo de que esperase los taitantos minutos... así que calcula que para algo antes de las 12..
No sabía de esto.. es lo que tiene tener una cuenta premium. PD: si os leéis las news de RS veréis el por qué han puesto los gatitos...

salu2!
Que fuerte xD

Si ya es bastante coñazo, no digo ná con los gatitos...
Seimour escribió:No sabía de esto.. es lo que tiene tener una cuenta premium. PD: si os leéis las news de RS veréis el por qué han puesto los gatitos...

salu2!

No las encuentro.
Hero Of Time escribió:¿Cuando es lo del happy hours? [boing]

Yo cuando vi lo de happy hours, era de 1.30 a 2.30 de la tarde, que estaba en clase.
KorteX escribió:
Yo cuando vi lo de happy hours, era de 1.30 a 2.30 de la tarde, que estaba en clase.
Me imagino que lo pondrán cada vez cuando les sale de la chorra. Cuando tengan menos tráfico y tal, digo yo.

La vez que lo vi era sobre media mañana, las 12 ó asi, si no recuerdo mal.
Pues a mi cosa de las 12 mas o menos me salió el Happy Hours [360º]
A alguno de vosotros le va mal rapidshare?? A mi hace un rato no me dejaba entrar a la pagina... [enfa]
joder con lo del happy hour.
Ayer a la tarde me bajo, sin ser socio ni nada, un CD a 250 kbs/s

puede que fuese eso?
A mí me acaba de salir ahora. Y es la segunda vez ya, la otra también fue sobre esta hora:

Imagen

Eso sí, como comentan, creo que solo te dejan un enlace, así que es un premium muy capado, pero al menos no hay que meter letras ni esperar.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el invento es una puta mierda sobretodo para los que necesitan gafas para ver o son mayores vamos tonteria del año
Pues a mi ahora mismo no me entra en rapidshare.com

Que cojones esta pasando??
a mi tambien me aparece. corred insensatos!

The RapidShare Happy Hours are active right now. Have fun!
Y eso de la happy hour a que hora mas o menos? De las dos a las 3 puede ser?
SrRagnos escribió:Y eso de la happy hour a que hora mas o menos? De las dos a las 3 puede ser?

a las 12 esta mñn habia happy hour
Es mucho mejor megaupload
woldkrad2 escribió:Es mucho mejor megaupload

Megaupload no pilla las velocidades de bajada , que pillas con Rapidshare en cuenta premiun ni de coña.

Rapidshare premiun , se pone el archivo a bajar al maximo de la linea 1.2 megas por segundo

con megaupload premiun lo maximo que he visto bajar en mi misma linea es a 700 ks por segundo
Joder que mal me está yendo rapidshare ayer y hoy, va a ratos, y hay enlaces que no tiran!!

Esto que es, que de vez en cuando peta algun servidor?? [comor?]
stargate escribió:

Megaupload no pilla las velocidades de bajada , que pillas con Rapidshare en cuenta premiun ni de coña.

Rapidshare premiun , se pone el archivo a bajar al maximo de la linea 1.2 megas por segundo

con megaupload premiun lo maximo que he visto bajar en mi misma linea es a 700 ks por segundo

Con megamanager va igual o más rápido que rapidshare.
Musice escribió:

Pero el megamanager chupa la vida o mas.
koldawer escribió:
Pero el megamanager chupa la vida o mas.

Pues yo lo uso en mi PC viejo y no tengo problemas...
Musice escribió:

Estoooooo para Mac no hay no ? XD XD XD XD

En el mac uso el Igetter pero no va bien con el megaupload
Al tercer intento, bien! :D
jaja pensaba que era el unico que se perdia entre tanto gato y perro xD, si antes confundía las letras ahora ya no se ni cual poner..
Yo ya le voy pillando el truquillo pero la madre que los parió XD
Yo la primera vez que lo vi me quede [flipa]

Es pa flipar lo que se inventan pa joder al que no paga.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
aprovechar las free hours! y os ahorrais el codigo xD sobre las 14h y 15h por el medio dia no se sobre que horas exactas
erhacker_22 escribió:aprovechar las free hours! y os ahorrais el codigo xD sobre las 14h y 15h por el medio dia no se sobre que horas exactas

pozi que ultimamente salen bastante, por las tardes un huevo de veces pille las hapy hours, porque sino andar buscando gatitos como que paso
otiaa...

no distingo los gatos T.T k cabrones
Para MAC

Firefox + flashgot + speed download
LadyStarlight escribió:Menos mal que la idea era ir hacia un mundo cada vez más accesible. Las personas con baja visión tienen que estar contentas con estos inventos del demonio. Apenas distingo los gatos yo...

Eso mismo digo yo, que he llegado a fallar hasta cuatro veces los gatitos. Que si gatito sentado, que si gatito de pie, en fin, que ya podían haber buscado otra combinación de imágenes, porque esta saca de quicio.
yo siempre pillo happy hours... pero luego toca esperar igual 90 minutos entre descarga y descarga... pero menos es nada, que en la resi está todo ultra capado..
stargate escribió:
Musice escribió:

Estoooooo para Mac no hay no ? XD XD XD XD

En el mac uso el Igetter pero no va bien con el megaupload

Para mac (y linux, donde lo uso yo), uso la extensión DownThemAll! de Firefox. Y lento no es, baja al máximo de mi línea: 1.6 MB/s.
(mensaje borrado)
yo los distingos bien, sera por la costumbre [360º]
Yo tarde 1h en poner bien las letritas y por que la cosa que me bajaba la necesitaba si no lo baja su madre XD .
86 respuestas
1, 2