Estan locos ya en Rapidshare

Please enter all letters having a Imagen below.

Imagen

Esto ya pa tu primo Manooooloo!!!!
En PC=>Juegos no creo que pegue mucho el mensaje, xDD

Y sobre el asunto, jajaja, uno se queda medio ciego ahí buscando si es un gatito o no.
Solink escribió:En PC=>Juegos no creo que pegue mucho el mensaje, xDD

Y sobre el asunto, jajaja, uno se queda medio ciego ahí buscando si es un gatito o no.
Calla, calla, que me lié, no se por que pensaba que estaba en misce ya y no había cambiado. Espera que pongo la foto como pantallazo, que la otra se va por la barranquilla...

Imagen

A todo esto, esto pasa por llegar al límite de descarga asin tan rapido XD
Pues ayer lo vi, bajandome una cosa, una p**a mierda
joer lo que inventan estos ¬_¬
Es que lo siguiente va a ser a ver cuantas patitas tienen los gatitos, o cuantos picos y patas hay en un cajon con X patos... [mad]
Coño, hasta que me he fijado pensaba que eran todo gatos XD
lo mejor de todo es que conseguiran sacar un programa que descrifre donde hay un gatito y automatizar las descargas...jejeje
A mi también me pasa que perros (gatos xD)
Menos mal que la idea era ir hacia un mundo cada vez más accesible. Las personas con baja visión tienen que estar contentas con estos inventos del demonio. Apenas distingo los gatos yo...
Yo a veces veo peña CON GAFAS, acercarse a cinco centimetros del teclado para teclear, asi que para esta gente tiene que ser completamente imposible distinguir si ahi hay un perro, un gato, o un okapi!!! [reojillo]
yo necesito una media de 4 intentos para poder dar con la clave que me ponen :p

osea que ahora como este un poco distraido, de 6 intentos no baja
Si, pues hoy han puesto los gatos y los perros borrosos, pegados al código y torcidos, cuesta un huevo meter el código de los... [uzi]

Un saludo.
Yo no tengo ese problema con RS XD. (Lo siento no he podido evitarlo [+risas] ).

Yo la verdad ya estoy hasta la narices de las claves de verificación de algunos servicios de almacenamiento, sobre todo cuando lo intruduces correctamente y te dice que está mal .[uzi]

Un saludo
sobre todo cuando lo intruduces correctamente y te dice que está mal .

me acabas de quitar un peso de encima, ya estaba llamando al oculista [tomaaa]
ayer me di cuenta de eso, yo pense primero que habia que meter todo ese codigo, pero como vi que no caia todo, me di cuenta que habia que meter solo los que tenian gatos, luego que vendra, una sopa de letras??
En fin, que pinzaos estos de rapidshare. Como si fuera a pagar [poraki]
lestar escribió:ayer me di cuenta de eso, yo pense primero que habia que meter todo ese codigo, pero como vi que no caia todo, me di cuenta que habia que meter solo los que tenian gatos, luego que vendra, una sopa de letras??

+1!! jajajaj eso le ha pasado a 1 esta mañana en clase, y estabamos intentando meter el código entero a ver si cabía y al final nos hemos dado por vencidos... xD Hasta ahora que lo han posteado no me he dado cuenta de que hay que contar gatos...
Juer, entre esto y el "WTF" que me puso megaupload flipo de lo lindo xD a ver que será lo siguiente...
Joer ya pensaba que me pasaba sólo a mi esto de los extraños códigos con gatitos y hasta que no lo habéis mencionado por aquí ni siquiera me había dado cuenta que todos las imágenes no eran de gatitos, xD. A ver si ahora puedo descargar o no.

Salu2
Madre mía [plas] Al final habrá acertijos, dibujarán un gallo en una cumbre, y tendrás que escribir hacia qué lado pondrá el huevo XD
Lo estoy viendo venir, y me da miedo. Por favor teclee sólo las letras en las que aparecen posibles soluciones a la siguiente ecuación: [(2x E 2 ) * raíz de 3]- x E 3 = 100.

Total que pasaremos de rapidshare y nos meteremos en páginas virulentas a buscar lo que necesitemos...

SteveSteve
Yo lo vi ayer por primera vez y buenas risas me eche, eso si que es usabilidad.
a ver que bot se salta eso (Bueno, cuestion de tiempo)
GR SteveSteve escribió:Lo estoy viendo venir, y me da miedo. Por favor teclee sólo las letras en las que aparecen posibles soluciones a la siguiente ecuación: [(2x E 2 ) * raíz de 3]- x E 3 = 100.

Total que pasaremos de rapidshare y nos meteremos en páginas virulentas a buscar lo que necesitemos...

SteveSteve

El día que me encuentre algo asi me reiré tanto que mis tripas se desencajaran, aparte de no volver a entrar en rapidshare además de otras tantas personas. Total, que la popularidad de la web estará al nivel de leonardo dantés en una gala de los oscar [hallow]
A los CAPTCHA les quedan dos telediarios. Han llegado ya a un punto en el que son casi ininteligibles para los humanos pero aún así siguen siendo incapaces de detener a los bots.
Han confirmado los de Rapidshare que cuando los bots se salten la protección de los gatitos, tendremos que introducir qué caráateres del sáscrito se parecen si los giramos 42,12º al caniche del ejemplo de perfil cuando tenía pelo.

Me paso a Megaupload.
Y para esto le regalo a mi madre una DS? Si lo llevo a saber le pongo la página de Rapidshare como página de inicio y me ahorro la consola.
Kurtps2 escribió:Yo a veces veo peña CON GAFAS, acercarse a cinco centimetros del teclado para teclear,

Pues dile a esa gente que le vuelvan a graduar las gafas, porque lo habrán echo mal xD (No me pude resistir)

Sobre el asunto, una vergüenza. Pero a un servicio gratuito no se le pueden poner pegas, solo utilizar otro servicio diferente.
Pues ojo que a ratos ponen happy hours. Yo estoy aprovechando que 5 GB al dia no son nada XD
confirmado lo del happu hours.
Kurtps2 escribió:Pues ojo que a ratos ponen happy hours. Yo estoy aprovechando que 5 GB al dia no son nada XD

¿Eso es aleatorio o cuando es?
Ahora mismo esta activo, ayer por la tarde tambien estaba, lo malo es que no te deja hacer descargas simultanias, y al descargar el primer archivo tienes que esperar lo de siempre para poder hacer otra descarga, si no es que tienes ip dinámica y puedes cambiar la ip apagando el router o con al gun programa, de esa manera podras seguir descargando en happy hours, con lo cual solo te ahorras la espera y poner los gatitos.
supremegaara escribió:
¿Eso es aleatorio o cuando es?

Pues no se muy bien. Supongo que lo pondrán cuando menos tráfico haya o algo por el estilo.

MELISH escribió:Ahora mismo esta activo, ayer por la tarde tambien estaba, lo malo es que no te deja hacer descargas simultanias, y al descargar el primer archivo tienes que esperar lo de siempre para poder hacer otra descarga, si no es que tienes ip dinámica y puedes cambiar la ip apagando el router o con al gun programa, de esa manera podras seguir descargando en happy hours, con lo cual solo te ahorras la espera y poner los gatitos.
Pues yo hace un rato me bajé 10 archivos de 100 megas del tiron, sin esperas ni gatitos ni nada, eso si, de uno en uno.
Pero me imagino que con una nueva ip para cada archivo no?
No no no, sin cambiar de ip. De todos modos, si hay que esperar, que gracia tiene lo de happy hours?

Pero a ti no te dejo bajar mas de un archivo? Igual es que justo cuando te pusiste lo quitaron...
Kurtps2 escribió:No no no, sin cambiar de ip. De todos modos, si hay que esperar, que gracia tiene lo de happy hours?

Pero a ti no te dejo bajar mas de un archivo? Igual es que justo cuando te pusiste lo quitaron...

Ahora mismo esta activa, pero solo puedo descargar un archivo sin cambiar de ip. Utilizas algun gestor de descargas o algo asi?
Que va. A pelo!!

A mi también me extrañó que me dejara bajar tantos archivos uno detrás de otro sin hacerme contar gatos ni esperar siquiera dos minutos, pero así fue.
Soy yo o rapidshare es el peor con diferencia de todos las webs de almacenamiento. No entiendo el porque de tanta mierda cuando lo evitan igual y la gente sigue sin pagar. Y lo peor es cuando sale:

Espera 2.3 minutos

Pero que leches!!!, dos minutos para empezar una descarga. En fin, sigo pensando que es el peor con diferencia.
Pues yo es de los sitios donde mas subidas veo, que a fin de cuentas es lo que interesa.

Lo que si que veo es que va follao, al menos con cuenta premium.
Es mucho mejor megaupload desde siempre y más velocidad y estabilidad, por lo menos a mí [rtfm]

MEGAUPLOAD THE BEST[rtfm]

megaupload es lo más[rtfm]

genial para compatir tus videos personales con ese amigo que no ves dese 1999

[jaja]
Qué asco de gatos.

He estado como media hora para bajarme una cancion, porque rapidshare no aceptabas los códigos que metía. Todo el rato me salían 2:

IOPQ

y otro

(usando las letras con gatos)

He probado letras mayúsculas, minúsculas, 0, O,o, i, L, l, etc. y ese 0/O estaba deformado por los lados :/

No los enganchaba ni a la de 3. A los 30 min o así me sale otro código y me lo acepta a la primera.

Horrible.
Anda que no me lié ayer... está claro que la gente con prisas no se fija... Van mejorando los sistemas contra los bots... qué será lo próximo..
-Que letra es?
- Una E
-Fíjese bien!
-Una E
-Que la mire!
-Una E
-Ostias! Si es una E!
3-4 intentos minimo, no es serio...
no sé si habeis puesto algo a bajar ahora mismo, pero los gatos y las letras salen como con olas para complicarlo algo mas [lapota]
Pues yo ayer estuve bajando al mediodia y ponia "happy hours" y ni código ni leches :D

Encima estuve bajando en la universidad, y luego cuando fui a casa segui :D
Hasta el nabo me tienen los gatos estos. Seis intentos (con 2 minutos de espera) para descifrar la chorrada esta y bajarme un archivo de 40mb...

Megaupload4ever xD
cricris escribió:Anda que no me lié ayer... está claro que la gente con prisas no se fija... Van mejorando los sistemas contra los bots... qué será lo próximo..

Te harán poner tu peso en miligramos, una foto, número de DNI, Localidad, análisis de sangre, libro de familia...
Mr.Gray Fox escribió:
Te harán poner tu peso en miligramos, una foto, número de DNI, Localidad, análisis de sangre, libro de familia...

y una foto mirando al mono de tres cabezas!!! xDDD
86 respuestas
1, 2