› Foros › Tecnología › Telefonía
Turcazo escribió:@sonyfallon https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews/
S10+ tiene la segunda mejor cámara trasera (con poca diferencia con el P20Pro/Mate20Pro) y la mejor cámara selfie.
Da igual que el Nokia tenga 5 o 20 cámaras si los objetivos son un pestiño.
@RBH companion sí, desde luego el mercado móvil sustituye al mercado de cámaras compactas, es inevitable. Desde que las cámaras tienen la calidad que tienen en la gama media-alta, como dice el compañero, el público general está cubierto.
Torres escribió:Yo siempre he sido de cámaras réflex y compactas y ahora mismo aún teniéndolas me da pereza llevarlas de viaje por no llevar más trastos...
Antes merecía la pena.., pero ahora los móviles sacan unas fotos más que decentes y te quitas de cacharros
sonyfallon escribió:Torres escribió:Yo siempre he sido de cámaras réflex y compactas y ahora mismo aún teniéndolas me da pereza llevarlas de viaje por no llevar más trastos...
Antes merecía la pena.., pero ahora los móviles sacan unas fotos más que decentes y te quitas de cacharros
Los gama alta de diferentes marcas. Los gamas media se nota que aún tienen que mejorar en las fotos
Torres escribió:sonyfallon escribió:Torres escribió:Yo siempre he sido de cámaras réflex y compactas y ahora mismo aún teniéndolas me da pereza llevarlas de viaje por no llevar más trastos...
Los gama alta de diferentes marcas. Los gamas media se nota que aún tienen que mejorar en las fotos
Bueno claro claro.., eso es fundamental.., hay quien dice que cualquier móvil de 400 euros hace unas fotos maravillosas pero yo no me conformo con eso...