¿estan Mal Todas Las Crcasas?

HE COMPRADO DOS CARCASAS Y PUESTAS EN V4 EL COMPORTAMIENTO ES IDENTICO -ES NECESARIO APRETAR EN EL CENTRO DE LA TAPA DEL CD DE LO CONRARIO NO LEE BIEN Y HACE UN RUIDO EXTRAÑO ES COMO SI LA TAPA QUEDARA DEMASIADO ALTA
MI PREGUNTA ES SI SON TODAS ASI O SI HAY ALGUN MEDIO DE SOLUCIONARLO
Pues a mi me pasaba pero le afloje un poko los tornillos y defabula; aun asi, ponle una caja de cd encima cuando juegues,no se ke mas decirte, aunke dejate de comprar, y si eso pide ke te la cambien en la tienda
Chau!
Habia alguien por aki k le pasaba lo mismo, pero con la carcasa de una V9, y es eso, k se keda algo lebantada, no m acuerdo como lo soluciono, mira a ver si ncuentras ese post ¬_¬ y sino a ver si tengo tiempo y t lo busco [maszz]
Yo llevo con la carcasa desde estas navidades y tengo el mismo problema. Mi consola es una v7 y la única forma que he encontrado de solucionarlo es poner encima de la tapa un pisapapeles que he encontrado por mi casa. He intentado quitarla y ponerla varias veces, apretando y aflojando los tornillos y el resultado sigue siendo el mismo.
Habia alguien por aki k le pasaba lo mismo, pero con la carcasa de una V9

Ese soy yo....

A mi también me pasa... Es la mierda de cierre que llevan...

Yo lo que hago es ponerle un pequeño peso encima ( el euroconector que te trae la Play) o darle unos toquecitos muy suaves por la parte derecha de la tapa de cierre...

Ahora muy pocas veces me lo hace, solo cuando cierro la tapa muy lenta o se me resbala y se cierra demasiado rapida, cuando ocurre le pongo peso un rato y luego ya se lo puedo quitar...

En esta vida no creo que exista la perfección... Aunque podría!
Yo tengo una v5 y llevo como 1 año con la carcasa y ajusta perfectamente, si ningun problema.
Jabo yo algo mas y parece ser k es culpa de las nuevas remesas [oki]
Wuenass, pues a mi me paso lo mismo en mi v7, y lo q hice fue lo q me dijeron aqui q apretara mas los tornillos y se arreglo, adios al maldito ruido. Un saludo.
7 respuestas