› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
beacon_frito escribió:Ello es debido a la incesante necesidad de sacarnos los cuartos con la idea de que lo viejo está desfasado y hay que estar al día comprando mierda simplemente por ser nueva. Las compañías dominan nuestras mentes a voluntad creando conceptos artificiales como next-gen y demás.
Iba a escribir algo en el tema del hilo que es muy bueno, pero aqui se resume todo.sgonzalez escribió:A mi me pone malo el típico chavalito con la "pley" que se cree Dios y que sabe todo y de todo de videojuegos....
Si les dices..."mira pringadito...cuando tú estabas en proyecto...yo cargaba juegos de cinta en el MSX a doble velocidad trucando el radiocassete" , o "...al primer ordenador que jugué tenía 16K, se llamaba spectrum"....o "he conocido como ha nacido todo ésto y no he dejado de jugar desde entonces"...te miran como si fueras un bicho raro y que no entiende de videojuegos...porque según él, la última versión del FIFA para la última consola que le ha comprado papi es lo mejor en videojegos. sustituid FIFA por GTA o cualquier franquicia de la que se han sacado 4 o 5 partes y que está de moda entre los criajos....
ay chavalito pobrito ignorante de la vida que te compra las consolas tu papi....te iba a dar pal pelo.
Me parece que generalizas demasiado, porque esten de moda no quiere decir que los fifa o GTA, no sean buenos juegos. Cierto que los fifa ya no son lo que eran y que desde luego no valen los 60€ que te piden por ellos, pero para mi la saga GTA es de las mejores que hay aora mismo.sgonzalez escribió:sustituid FIFA por GTA o cualquier franquicia de la que se han sacado 4 o 5 partes y que está de moda entre los criajos....
ay chavalito pobrito ignorante de la vida que te compra las consolas tu papi....te iba a dar pal pelo.
Békimo escribió:Opiniones al estilo, la juventud de hoy día, no saben, no
comprenden o citas al estilo mira chavalito de la play son
generalizaciones, y claro mientras, se ostenta el "yo viví la época
del cassette" o no juego a nada que no tenga almenos 4 años de antiguedad...
Claro que son generalizaciones, seguro que hay algun caso que no, pero solo hay quer por donde va el mercado. Kizas nostros si estubieramos en la situacion de "esos chavalillos" hariamos lo mismo...Békimo escribió:Opiniones al estilo, la juventud de hoy día, no saben, no
comprenden o citas al estilo mira chavalito de la play son
generalizaciones,
sgonzalez escribió:A mi me pone malo el típico chavalito con la "pley" que se cree Dios y que sabe todo y de todo de videojuegos....
Si les dices..."mira pringadito...cuando tú estabas en proyecto...yo cargaba juegos de cinta en el MSX a doble velocidad trucando el radiocassete" , o "...al primer ordenador que jugué tenía 16K, se llamaba spectrum"....o "he conocido como ha nacido todo ésto y no he dejado de jugar desde entonces"...te miran como si fueras un bicho raro y que no entiende de videojuegos...porque según él, la última versión del FIFA para la última consola que le ha comprado papi es lo mejor en videojegos. sustituid FIFA por GTA o cualquier franquicia de la que se han sacado 4 o 5 partes y que está de moda entre los criajos....
los juegos son de por vida, al igual que las peliculas
heathclifff escribió:
- nuestros padres nos decían: "nosotros con una peonza nos divertíamos más que tú con el cacharro ese.."
- nosotros decimos: "yo con mi master me lo pasaba mejor que tu con tu PS2"
-y ellos diran: el silent hill 4 si que era un juego, no esa porqueria de mundo virtual en 3d hiper-realista que son ahora tus mierda de juegos"
Y yo soy el primero que lo hago, porque me parece mas divertido , un alex kidd que tekken 50... que le voy a hacer...
Asi que, en fin... los crios de hoy les diran a los de mañana lo mismo que nosotros a ellos ahora, y supongo que asi seguira siempre, porque toda generacion tendra sus "batallas de Ebro" particulares, en los video juegos y en lo que sea.