Pues eso, estaba navegando por aquí cuando de repente me ha saltado un aviso del gforce experience diciéndome que me habian regalado una key del Rime para steam, al parecer lo estan lanzando a todos los usuarios y de manera limitada,
Esto es tener mala suerte.... yo tenía el sombras de mordor en su versión completa y viene Nvidia y me lo da... ni lo canjee. Ahora sale Rime y como no lo tengo no me lo dan
El-Gabo escribió:Esto es tener mala suerte.... yo tenía el sombras de mordor en su versión completa y viene Nvidia y me lo da... ni lo canjee. Ahora sale Rime y como no lo tengo no me lo dan
Haberlo cambiado o regalado el sombras, al menos te tocó ese, a mi ninguno jaja
Yo lo uso únicamente por el shadowplay... lo de optimizar juegos es un chiste y además va en contra de mi código, configuro los juegos a mi modo y punto.
Y para quien pregunto lo del logueo... yo lo hago con mi cuenta de gmail y es válido.
¿Tenías que tener la aplicación abierta o simplemente te la daban aunque no estuvieras conectado? Yo no suelo abrir la aplicación, pero la tengo instalada y tengo una cuenta asociada a GMail.
Newbell escribió:¿Tenías que tener la aplicación abierta o simplemente te la daban aunque no estuvieras conectado? Yo no suelo abrir la aplicación, pero la tengo instalada y tengo una cuenta asociada a GMail.
En mi caso, la abrí y mientras descargaba una actualización, me saltó una ventana en la esquina inferior derecha (como los logros en Steam) avisándomelo. Al acabar la actualización, arrancó el programa y me aparecía una notificación (símbolo de la campana si mal no recuerdo) con la opción de canjear el juego en Steam.
Apolonius escribió:Otro premiado por aquí... en mi caso encendí el ordenador y directamente me saltó el pop-up con el aviso de que me había tocado el juego.
¿Cómo lo haces para que se te inicie al encender el ordenador? Gracias.
Apolonius escribió:Otro premiado por aquí... en mi caso encendí el ordenador y directamente me saltó el pop-up con el aviso de que me había tocado el juego.
Lo más curioso es que no se ejecuta el geforce experience con Windows, debe ser que sale después de cargar los drivers...
A mi tambien me gustaría saberlo, antes me lo hacia siempre y ahora no, tampoco veo ninguna opción para eso.
A mi tambien me gustaría saberlo, antes me lo hacia siempre y ahora no, tampoco veo ninguna opción para eso.
Configura las NOTIFICACIONES de la aplicacion y si las tienes activas en Windows te aparece como ha dicho un compañero un pop up que si nuevos drivers, que si nuevas optimizaciones
Según la web de nvidia, tenías que estar conectado, y actualizado, el geforce experience antes del 17 de octubre, con lo cual, a mi que se me ha actualizado hoy: "No Rime mi tocar"
warkand escribió:Según la web de nvidia, tenías que estar conectado, y actualizado, el geforce experience antes del 17 de octubre, con lo cual, a mi que se me ha actualizado hoy: "No Rime mi tocar"
igualmente aunque no me lo den paso de usar ese software, me parece inútil la verdad por eso vuelta a desinstalarlo xD.
Yo actualize esa mierda el 17 y no me toco que me dieran ni las gracias, jajajaja
Siempre que lo actualizo me marca mil errores y tengo que hacer mil intentos hasta que se puede y para que diablos sirve? termina poniendo una configuracion ¨optima¨ que deja mucho que desear y terminas moviendo otra vez todo
Ni modo Rime sigue en mi lista de compras de Diciembre..
warkand escribió:Según la web de nvidia, tenías que estar conectado, y actualizado, el geforce experience antes del 17 de octubre, con lo cual, a mi que se me ha actualizado hoy: "No Rime mi tocar"
igualmente aunque no me lo den paso de usar ese software, me parece inútil la verdad por eso vuelta a desinstalarlo xD.
Con la anterior update de Windows dejó de iniciarse en el arranque...me he dado cuenta que no estaba en el arranque con lo del juego
Elunicoo escribió:pero como se consigue, xq yo tengo el geforce experience pero no veo nada del juego. Gracias
Lo pone en el primer mensaje.
pero en la pagina o en la aplicacion xq entro por el enlace que dejo el comprañero en el primer post y cuando me logueo, busco rime y no veo que se me ponga en ningun lado a descargar ni nada.