estan saliendo o son super amigüitos?

buenas! pues es un simple tema de marujeo, pero es que ya me corroe la intriga. resulta que conozco a un chico y a una chica que van a todos lados juntos. pero cuando digo todos, son todos. parece no existir uno sin el otro. hace unos dias quede con ella, expresamente con ella, a el no le dije nada... y zas, ahi aparecio. lo raro es que vino para no hacer nada, estuvo toda la tarde sin decir practicamente nada.

se pasan el dia el uno en casa del otro. hacen las cosas de clase juntos. cuando hacemos quedadas grupales, ella contesta que va a ir, el no dice nada... pero aparece. y no aparecen cada uno por su lado, no, a pesar de vivir cada uno en una punta, llegan juntos! va a tanto, que muchas veces incluso ella responde por el a algunas preguntas.

como lo veis? tienen algun tipo de relacion enfermiza o son super amigos mega del alma inseparables?

es puro marujeo, pero joder, es que resulta tan extraño que hagan absolutamente todo juntos que ya no se que penasr o_O
Estan liados.

De nada.... XD XD
¿Has probado a preguntarle directamente a ella? La cantidad de pajas mentales que se pueden evitar con una simple pregunta, más cuando se trata de algo tan banal, y lo digo por propia experiencia.
No lo se pero por lo que has explicado para situación debe de ser agobiante
monthyp escribió:Estan liados.

De nada.... XD XD

o uno de los dos paga unas cuantas fantas.
Según los datos que das todo indica que hay puñaladas de carne.
Podría ser cualquier cosa, que están liados, son muy amigos o lo mencionado por uzumaki.

No se cogen de la mano? No se besan? No hay tonteo?
Serán pareja, y muy celosos.
La pregunta la haces supongo porque quieres pillar cacho con la chica y ves que se te han adelantado, no?. Sino supongo que te daría igual y si están liados pues mejor para ellos, no es así?
Sea lo que sea, da miedete
novio, amigo gay, pagafantas infinito, puede ser cualquier cosa XD
jejeje yo por lo que dice el usuario, no dan señales de ser pareja, pero el quiere quedar con ella y tiene esa sanguijuela pegada encima jajajaja algo parecido me paso a mi con mi pareja y su primo, era imposible quedar con ella sin que viniera su primo... Menos mal que en la moto no habia sitio para el primo jajajajaja, punto para los moteros!
¿Y no has pensado en preguntarle con el que tengas mas confianza? [360º]
Pueden ser ambas cosas o una de las dos.
obliveon está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:novio, amigo gay, pagafantas infinito, puede ser cualquier cosa XD

Yo opino lo mismo,el tipiko pringao enamoradizo a morir,matandose a pajuelas y jamas conseguira nada,salvo ser el chico los recaditos.....
Novio, rollo o pagafantas.
no, no busco nada con la tipa. es puro marujeo, es la comidilla del grupo de amigos. tampoco tengo tanta confianza con ambos como para preguntarle eso. y menos aun sabiendo algunas cosas de ambos que seria bastante complejo de explicar por aqui. simplemente, quedaos con que, de momento, no se les puede preguntar.

estamos todos intentando averiguarlo (es lo que tienen las tardes cerveceras aburridas) y no logramos encontrar una opinion que nos guste.

raul_sanchez1 escribió:La pregunta la haces supongo porque quieres pillar cacho con la chica y ves que se te han adelantado, no?. Sino supongo que te daría igual y si están liados pues mejor para ellos, no es así?

pues si, si estan saliendo, pues guay. aunque me pareceria un tanto enfermizo, la verdad.

Eri escribió:Podría ser cualquier cosa, que están liados, son muy amigos o lo mencionado por uzumaki.

No se cogen de la mano? No se besan? No hay tonteo?

al menos en publico no. ni abrazos, ni cogerse de la mano, ni besitos, ni muestras de cariño. lo unico que se ve desde fuera es a dos personas todo el santo dia juntos, haciendo absolutamente todo juntos, siempre uno en casa de otro y cosas asi. a mi me da mal rollo, sea la relacion que sea.
Quien es el tio, de qué se conocen... más info.
son compis de clase. un dato que nos hace pensar que es el hombre mas friendzoneado del universo, es que hace tiempo ella tenia novio, y el ya estaba detras, cual minion. por lo que se reumorea, ella ya no tiene novio desde hace tiempo, y se da esta situacion. es raro que un minion se convierta en pareja. pero por otro lado, igual lo dejo con el otro para estar con este... pero es que es tan raro todo... D:
Puede ser... huele a pagafantas... típico tío detrás de la tía después de que ella esté soltera a ver si cuela... y ella encantada... pero.. como es ella? encaja con esta descripción?
Ann Liebheart escribió:Puede ser... huele a pagafantas... típico tío detrás de la tía después de que ella esté soltera a ver si cuela... y ella encantada... pero.. como es ella? encaja con esta descripción?

no la conozco tanto, pero no tiene pinta. por lo poco que he estado con ella charlando en plan amistoso, no se, una tipa normal algo timida. ahora que tenemos mas contacto ire sacando mas info, a ver si acaba esclareciendose todo. estamos todos intrigadisimos!
Darxen escribió:
Ann Liebheart escribió:Puede ser... huele a pagafantas... típico tío detrás de la tía después de que ella esté soltera a ver si cuela... y ella encantada... pero.. como es ella? encaja con esta descripción?

no la conozco tanto, pero no tiene pinta. por lo poco que he estado con ella charlando en plan amistoso, no se, una tipa normal algo timida. ahora que tenemos mas contacto ire sacando mas info, a ver si acaba esclareciendose todo. estamos todos intrigadisimos!

Ahora yo también.

Si es la típica suuuuper timidilla igual si que están intentando algo y no os ha dicho nada porque le da palo... A ver dentro del grupo seguro que hay la tipica super amiga que le cuenta todo y lo sabe.
elzin escribió:Según los datos que das todo indica que hay puñaladas de carne.

Más claro agua.
Yo lo que no entiendo es que si no sabes el rollo que se traen, tú que los conoces, que pretendes que te digamos los que no los conocemos? Y en todo caso, que más te da?
Ann Liebheart escribió:
Darxen escribió:

Ahora yo también.

Si es la típica suuuuper timidilla igual si que están intentando algo y no os ha dicho nada porque le da palo... A ver dentro del grupo seguro que hay la tipica super amiga que le cuenta todo y lo sabe.

es que son nuevos en el grupo, no hay nadie que los conozca bien del todo.

psipsina escribió:Yo lo que no entiendo es que si no sabes el rollo que se traen, tú que los conoces, que pretendes que te digamos los que no los conocemos? Y en todo caso, que más te da?

yo que se mujer, en el grupo nos comemos la cabeza con esto cuando nos aburrimos. nos da igual, esten saliendo o no. lo comento porque nosotros no llegamos a ninguna conclusion, quiza con las opiniones de por aqui sale algun argumento que nos haga decantarnos por algun lado.

marujeo coño.
Jajajaja esto solo lo comento a modo humorístico.... Un tío que bebe cerveza y MARUJEA!??!? cambia de marca.....
Es que aqui no vamos a decir nada que no hayáis supuesto ya xD
Los únicos que realmente saben lo que hay es la pareja inseparable, si no vais y le preguntáis a ellos directamente lo tenéis jodido en averiguarlo, os quedaréis siempre suponiendo como bien hacemos aqui.
trigun_bdn escribió:Jajajaja esto solo lo comento a modo humorístico.... Un tío que bebe cerveza y MARUJEA!??!? cambia de marca.....

prf, los tios tambien marujeamos de vez en cuando :o sobre todo con casos tan raros.

Eri escribió:Es que aqui no vamos a decir nada que no hayáis supuesto ya xD
Los únicos que realmente saben lo que hay es la pareja inseparable, si no vais y le preguntáis a ellos directamente lo tenéis jodido en averiguarlo, os quedaréis siempre suponiendo como bien hacemos aqui.

ya hombre, pero lo divertido es suponer y sacar teorias raras.
;) va... Seguiremos la serie a ver como progresa jajajajaka
elzin escribió:Según los datos que das todo indica que hay puñaladas de carne.

Jajajajajajajajajajaajajajaja
Quizás el tio es un pagafantas versión 2.0 en plan asistente personal.
no se llamarán por casualidad Michi y Yoshirín?

Imagen
faco escribió:no se llamarán por casualidad Michi y Yoshirín?

Imagen

hostias, pues son del mismo estilo pero sin cariñitos ni besitos.
Qué mal rollo, la tía también aparece cuando hacéis planes con él? Si no es así hablamos de pagafantismo extremo.
todavia no he quedado con el expresamente. pero todo es probar.
Darxen escribió:todavia no he quedado con el expresamente. pero todo es probar.

Pues sí, haciendo de futurólogo, esa tía va a acabar con alguien de tu cuadrilla y ese tío acabará fuera de ella (no sin pelear).
A mi me paso lo mismo con 2 amigos, con la diferencia que si teniamos mucha relación con ellos y siempre nos decian que eran solo amigos.
Al final nos "confesaron" que llevaban 1 año pinchando a saco.
Pues yo creo que son pareja (o tienen alguna relación) y él simplemente es lo que dirían un calzonazos. No es la primera pareja que veo así ni será la última, es más, también lo he visto a la inversa. No sé, no lo veo tan raro...
QuiNtaN escribió:
Darxen escribió:todavia no he quedado con el expresamente. pero todo es probar.

Pues sí, haciendo de futurólogo, esa tía va a acabar con alguien de tu cuadrilla y ese tío acabará fuera de ella (no sin pelear).
no hombre, que el tipo es majete D:
Manny_WeaponX escribió:Pues yo creo que son pareja (o tienen alguna relación) y él simplemente es lo que dirían un calzonazos. No es la primera pareja que veo así ni será la última, es más, también lo he visto a la inversa. No sé, no lo veo tan raro...

puede ser. pobre hombre. de hecho, literalmente siempre va detras de ella. pero literal, es decir, ella casi siempre va delante de el.
Será para verle a ella el culete XD
A ver, yo no tengo la verdad universal, eso está claro. Pero sí conozco casos como ya he dicho. Y tengo amigos/as que cuando has de quedar con ellos mejor que vayas al "activo" (como yo les digo) de la pareja porque el otro/a espera a "recibir ordenes"...

Bueno, ya nos contarás. :)
Me suena el tema. Yo conozco a una pareja en la que la chica SIEMPRE va con otro tio ya desde hace años. Cuando esta con el novio o cuando no está con él, esta este tio. Quedas con la tia y aparece el tio, vas a casa de la pareja y está el tio... No se dan besos ni nada (al menos delante de los demás), tampoco son familia.

Muy raro todo, la verdad. Nosotros especulamos que tienen un trio "estable", sino no se entiende XD
Voy a responder con situacion personal mia... estan liados!

Ahora estoy de rollete des de hace 1 mes con una chica de clase que antes tenia novio y ahora no y vamos ultimamente bastante juntos (no al extremo que dices ni mucho menos). Antes de esto, eramos (y somos) muy amigos. Del grupo de amigos nadie sabe nada, mas que nada para evitar lo que es obvio, preguntas, burlas, rumores... aunque a veces es dificil mantener la compostura con ellos delante y la chica a mi lado, hay tensión... Si por lo que has contado se parece mucho a mi historia actual, aun sere yo el chaval xddd pero hay detalles que has comentado que no encajan con la mia, asi que supongo que no te refieres a mi xdd (la chica tiene de todo menos timida, y yo no soy precisamente un "suda" d elos grupos de watsap y cuando se queda soy el primero en decir si voy o no, no aparezco luego de incognito)
catalunya_bcn escribió: Del grupo de amigos nadie sabe nada, mas que nada para evitar lo que es obvio, preguntas, burlas, rumores...

¿Por qué es obvio que se burlen de ti por ennoviarte con una amiga?
Castel_ escribió:
catalunya_bcn escribió: Del grupo de amigos nadie sabe nada, mas que nada para evitar lo que es obvio, preguntas, burlas, rumores...

No me he expresado bien xd obviamente no se van a burlar de nosotros por hacerlo publico, peor ya me entiendes, al principio se haria "raro" y es una situacion que tanto yo como ella preferimos evitar por ahora y mas siendo dle mismo grupo de amigos
catalunya_bcn escribió:
Castel_ escribió:

No me he expresado bien xd obviamente no se van a burlar de nosotros por hacerlo publico, peor ya me entiendes, al principio se haria "raro" y es una situacion que tanto yo como ella preferimos evitar por ahora y mas siendo dle mismo grupo de amigos

Te entiendo compañero a mi me ha sucedido lo mismo, ¿lleváis mucho tiempo? En nuestro caso ya lo estamos anunciando xD
Sergiocl86 escribió:Te entiendo compañero a mi me ha sucedido lo mismo, ¿lleváis mucho tiempo? En nuestro caso ya lo estamos anunciando xD

Por ahora no tenemos pensado en hacerlo publico xD pero joder cuando estamos en grupo es dificil evitar miraditas y tal
O son pareja o uno de los dos está friendzoneando al otro.
51 respuestas
1, 2