no, no busco nada con la tipa. es puro marujeo, es la comidilla del grupo de amigos. tampoco tengo tanta confianza con ambos como para preguntarle eso. y menos aun sabiendo algunas cosas de ambos que seria bastante complejo de explicar por aqui. simplemente, quedaos con que, de momento, no se les puede preguntar.
estamos todos intentando averiguarlo (es lo que tienen las tardes cerveceras aburridas) y no logramos encontrar una opinion que nos guste.
raul_sanchez1 escribió:La pregunta la haces supongo porque quieres pillar cacho con la chica y ves que se te han adelantado, no?. Sino supongo que te daría igual y si están liados pues mejor para ellos, no es así?
pues si, si estan saliendo, pues guay. aunque me pareceria un tanto enfermizo, la verdad.
Eri escribió:Podría ser cualquier cosa, que están liados, son muy amigos o lo mencionado por uzumaki.
No se cogen de la mano? No se besan? No hay tonteo?
al menos en publico no. ni abrazos, ni cogerse de la mano, ni besitos, ni muestras de cariño. lo unico que se ve desde fuera es a dos personas todo el santo dia juntos, haciendo absolutamente todo juntos, siempre uno en casa de otro y cosas asi. a mi me da mal rollo, sea la relacion que sea.