AndreaPirlo escribió:En realidad no sabía donde poner el post, supongo que este sería el mejor lugar.
Bueno cada día leo más fallos de consolas, especialmente de XBOX360 y PS3.
Mi pregunta es ¿están fracasando? Me recuerdo mi supernintendo haberse caido por las escaleras rodando y todavía dando guerra, o mi primo que tenía la PSX habersela caído varias veces al suelo y todavía funcionando.
Parecen que las consolas hoy en día son más sensible y en la nada, ya se estropean.
Así que me gustaría tener vuestra opinión.
PD: En todo momento hablo de aspectos técnicos.
a k tu supernintendo no llevaba HD??? ni ventiladores?? ni un procesador que si lo metes en la carcasa amarilla de la supernintendo, esta se derrite y deja el plastico hecho agua....xD
Pues la verdad se rompen por que ahora son practicamente ORDENADORES. Si , y lo peor, valen tan poco que por eso se rompen.
Si compran un ORDENADOR en PC City por 199 €, ¿CUANTO LES DURA? pos las COnsolas MENOS, por que ni tienen SO , ni tienen el mismo hardware que un PC.
Resumiendo, imitan a PCs con hardware barato economico y reducido en prestaciones y tamaño. TODAS LAS CONSOLAS LO LLEVAN. Y todas se Rompen..
Sin embargo triunfan.
La verdad, desde que la Nintendo 64 dejo de existir no he vuelto a comprar otra. HASTA ESTAS NAVIDADES!!!!!! que me e pillao la mejor compra del siglo::: XBOX 360...
Si, con el ONLINE DE PAGO, pero infinitamente con mas contenidos que el ONLINE CHAPUZERO de PS3... que actualizan cada jueves con casi nada de noticias y a veces ni eso y sakan contenidos cuando llueve.
ps3