¿Estan subiendo el precio de los juegos?

Acabo de pasarme por la pagina de game.es y he visto que el condemed esta al precio de 67 euros,hace ni dos dias estaba 59 euros

y hize la reserva del juego en centro mail por 60 euros ( lo pregunte y me lo confirmo el dependiente) ¿ahora que pasaria si en centro mail me quisieran cobrar los 7 euros de mas? no es mucho dinero pero me jode bastante estos cambios chabacanos,por no decir que el precio de 67 euros por juego se me antoja una puta pasada
Ya 69€ te los vas a encontrar. Espera un poco que acabaran a 99€.
Una pasada la verdad.
si reservaste por 60, no te lo pueden subir
Que puta vergüenza... Inflando los precios con la excusa de aumentar los costes de programación, que no se lo creen ni ellos. [buaaj]

See ya!!! [bye]
Como dice macarrone si tu hiciste la reserva del juego a 60€ ahora no pueden coger y cobrarte más por la cara,estoy casi seguro al 100%.
Es una verguenza, nadie, y digo NADIE, tendria que comprar un solo juego por encima de los 30€ como medida de protesta, a ver si espabilan. Pero es una lastima por que se tendrian que joder todos esos pequeños estudios con grandes ideas que solo tieme una salida a la hora de publicar su software; los grandes publisher que son ellos los que le ponen el precio a los juegos para forrarse.

Es jodido el tema, muy jodido. Pero yo, desde luego, no pienso comprar como ya vengo haciendo desde hace años atras, ningun juego por encima de los 40€.
Bufff, miedo me da los precios del Corte Ingles...ya se saben ?

Es porque tenemos 3 consolas reservadas, y mandaremos a un emisario de los 3 que somos a recojer todo el lote, y es para darle el dinerin justo, que este es como cuando das dinero para cojer pan, q despues las vueltas no vuelven... [poraki] Es coña Jimyg. [jaja]
macarrone escribió:si reservaste por 60, no te lo pueden subir

En el CM solo te piden nombre y telefono en la reserva, no te dan ningún papel que diga por el precio que lo has reservado.
En otras palabras, no tienes nada que demuestre que tú lo has reservado a ese precio.

Un saludo!!
Arker escribió:En el CM solo te piden nombre y telefono en la reserva, no te dan ningún papel que diga por el precio que lo has reservado.
En otras palabras, no tienes nada que demuestre que tú lo has reservado a ese precio.

Un saludo!!

exacto,solo tengo la palabra del dependiente
Los que la reservamos por internet si que tenemos un email con la confirmación del pedido y el Total a pagar.
creo (y digo creo) que conque tengas alguna referencia oficial de la tienda fechada que diga que tu juego costaba seguro 60€ (o lo que fuera) y luego al comprarlo te piden más es suficiente para ponerles una denuncia
hombre.el condemed vlaia 60 euros en game.es hace 4 dias,lo han subido a 67,luego cuando fui a la tienda y lo reserve le pregunte al tio por el precio y me dijo 59,99 euros,y me lo confirmo 2 veces por que lo miro en su base de datos

editado

segun ellos lo que tenian eran precios estimados de venta,asi que he cancelado mi reserva del juego por que no me da la gana comprar algo que en su pagina web y en tienda valia 59 euros y magicamente suba a 67

asi van a vender muchos juegos fijo
11 respuestas