Están suplantando mi identidad.

Nuad está baneado por "troll"
Quería comentaros algo que me ha sucedido después de realizar un viaje a ver a unos amigos a Toledo. El tema es que al llegar a casa hace unas horas recibí una llamada de una amiga comentándome si me había hecho un flog nuevo, que le parecía extraño lo que allí se hallaba. El tema es que me empezó a leer una por una las líneas que allí estaban escritas. Mi sorpresa fue que además de una foto mía tenía escrito una gran cantidad de insultos hacia mi persona, además de ir firmando a otras personas diciendo barbaridades que distan mucho de ser lógicas de mi persona.
Además de eso había entrado en mi fotolog real una serie de personas difamando sobre cómo soy, que si he hecho tales cosas y demás.
Creo que sé quién ha sido la persona que ha ido contando cosas sobre mi y cogiendo fotos para publicarlas, puesto que han subido una que yo sé que no tengo subida a internet y que sólo un par de personas la tienen.
Ya he denunciado el caso a fotolog diciendo que es un robo de persona, y que es completamente ilegal, pero si llega a más...
¿Podría ser denunciable?

Gracias por leerme.
Si crees que sabes quien ha sido, diselo, dile "que me esta pasando esto", como si no sospecharas de el, y luego lanza al aire algo asi como "acabo de poner la denuncia".

Si se confirma que es el, y llegais a "mutuo acuerdo", pues nada, sino, pues si que se puede denunciar. Eso si, guarda "las pruebas" (vease la web y eso)
Inciso, estoy recibiendo correos a mi cuenta diciendome que me intentan quitar la contraseña de diversas páginas web...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Nuad escribió:Quería comentaros algo que me ha sucedido después de realizar un viaje a ver a unos amigos a Toledo. El tema es que al llegar a casa hace unas horas recibí una llamada de una amiga comentándome si me había hecho un flog nuevo, que le parecía extraño lo que allí se hallaba. El tema es que me empezó a leer una por una las líneas que allí estaban escritas. Mi sorpresa fue que además de una foto mía tenía escrito una gran cantidad de insultos hacia mi persona, además de ir firmando a otras personas diciendo barbaridades que distan mucho de ser lógicas de mi persona.
Además de eso había entrado en mi fotolog real una serie de personas difamando sobre cómo soy, que si he hecho tales cosas y demás.
Creo que sé quién ha sido la persona que ha ido contando cosas sobre mi y cogiendo fotos para publicarlas, puesto que han subido una que yo sé que no tengo subida a internet y que sólo un par de personas la tienen.
Ya he denunciado el caso a fotolog diciendo que es un robo de persona, y que es completamente ilegal, pero si llega a más...
¿Podría ser denunciable?

Gracias por leerme.

Creo que no es tan fácil.Realmente no ha suplatando nada.No es como si hubiera firmado por ti algo o usado tu tarjeta de crédito.

Siempre le podrías denunciar por difamación y tal.

Pero oye, cosa tuya.Tú mismo dices de forma indirecta que la persona que ha montado todo esto tiene algún tipo de confianza contigo,¿no?Entonces lo de denunciar debería ser la opción final.

A no ser que le haya pasado la foto la persona a sospechar.
Hace muy poco, un usuario abrió un hilo con un problema muy parecido al tuyo.

El hilo en cuestión es éste. Míratelo por si te sirve de algo y también puedes intentar comentarle el asunto al creador de ese hilo, que parece que fue a juicio y le fue bien.

Saludos! [bye]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo creo que podrias denunciarlo por poner una imagen tuya en internet sin tu permiso.

Es como si de repente aparece el hijo de alguien desnudo en internet, tampoco ha dado su permiso.
Maggot16 escribió:Matalos, a todos.

+1 ademas que maggot suele tener razon siempre, es que es una buena opcion porque son unos hijos de p*** ratataaaa ratataaaa
Creo que hay alguien a quien no le caes bien... xD

En serio, si que puedes denunciarlo, esta usando tu persona para insultar a gente, yo creo que eso es denunciable... hace un tiempo un amigo mio se entero de que le habian puesto un anuncio dando sus datos en una web de contactos en un apartado para gays... pues la propia pagina daba la opcion de denunciar por si el anuncio no era tuyo realmente.

Mandaban la IP con la que se habia accedido a la cuenta a la policia y desde ahi se puede buscar la direccion del que este usando tu nombre desde su PC.
yo no puedo darte ninguna idea pero..... Joder, me he qedao flipando con el tema. De verdad la gente se puede rebajar tanto solo para joder a alguien que no le cae bien?.
Nuad escribió:Inciso, estoy recibiendo correos a mi cuenta diciendome que me intentan quitar la contraseña de diversas páginas web...

Cambia las contraseñas por contraseñas Alfanumericas complejas... sobre todo si tienes mas de un servicio con la misma contraseña.
Yo tuve tambien ciertos problemas con un/os indeseable/s en mi antiguo fotolog, lo que pasa es que yo si que sabia quien podia ser mas o menos, pero no la persona exacta. Por que si no ...
Suerte, yo de ti reportaria el fotolog ese y que lo cerrasen. Si ves que no sirve, pues cierra el tuyo como ultimo recurso.
Suerte.
Maggot16 escribió:Matalos, a todos.

+1
Hola

Lo que te ha pasado se llama impersonación, que alguien se haga pasar por ti o te suplante con tu nombre.

Claro que es denunciable, pero conviene tener cuantas más pruebas mejor, para que la denuncia pueda prosperar.

Este tipo de cosas se denuncian más cada día.

Para que veas un caso que terminó en sentencia condenatoria te paso un link, este es un caso de suplantación usando una cuenta de hotmail:

Link (Buffet Almeida)

Saludos
Muchísimas gracias, de todas formas ya borré mi fotolog para que no tuvieran contacto conmigo ni acceso a mis imágenes, y en el caso de que vuelva a ser oportuno en breve es posible que tenga las ips desde las que sucedieron, porque recibí un correo de una cuenta que me intentaron quitar y están investigando el problema.

2 años de cárcel me harían feliz =)
que asco de gente hay por el mundo ... :S
Reviéntales , a todos.Ahora fuera bromas , lo primero que deberias hacer es hablar con la persona que crees que es , y tienes dos opciones:

1) Reventarle a ostias hasta que largue...

2) Hablar con él , pacíficamente y decirle , como ha dicho un EOLiano , me está pasando esto y he puesto una denuncia.Seguro , pero seguro que sí es él se rajará y largará [oki] .
16 respuestas