Nuad está baneado por "troll"
Quería comentaros algo que me ha sucedido después de realizar un viaje a ver a unos amigos a Toledo. El tema es que al llegar a casa hace unas horas recibí una llamada de una amiga comentándome si me había hecho un flog nuevo, que le parecía extraño lo que allí se hallaba. El tema es que me empezó a leer una por una las líneas que allí estaban escritas. Mi sorpresa fue que además de una foto mía tenía escrito una gran cantidad de insultos hacia mi persona, además de ir firmando a otras personas diciendo barbaridades que distan mucho de ser lógicas de mi persona.
Además de eso había entrado en mi fotolog real una serie de personas difamando sobre cómo soy, que si he hecho tales cosas y demás.
Creo que sé quién ha sido la persona que ha ido contando cosas sobre mi y cogiendo fotos para publicarlas, puesto que han subido una que yo sé que no tengo subida a internet y que sólo un par de personas la tienen.
Ya he denunciado el caso a fotolog diciendo que es un robo de persona, y que es completamente ilegal, pero si llega a más...
¿Podría ser denunciable?
Gracias por leerme.