Están valorados los vinilos???

Estaba rebuscando en mi casa y he encontrado unos vinilos (unos 15), entre ellos el primer LP de U2, el vinilo de Heroes del Silencio (con canciones como Heroes de Leyenda o Mar Adentro) y un recopilatorio de The Police. También el primer LP de Alejandro Sanz [boing] ¬_¬

La pregunta es, tienen algún valor estos vinilos???
Bastante. Date cuenta que a día de hoy hay que tirar de coleccionistas para encontrarlos.

Si son ediciones limitadas, aún más. [oki]

Por ejemplo, el de HDS tiene que valer una pasta. Si no lo quieres pásalo :P

El de U2 más de lo mismo. Si están en buen estado, informate de su valor ;)

See ya!!! [bye]

PD: Te hace un cambio por un vinilo de Emilio Aragón, con su superéxito "Te huelen los pies"? :Ð
Pues yo tengo unos cuantos, no se que valor tienen, pero estoy tentado de comprarme un tocadiscos y pasarme de los que venden a los que compran xDD (pero no ediciones de esas que valen una fortuna, eh? XD)

Saludos
Yo hace poco me compre el vinilo de Nirvana - Nevermind me costo 65€ y estoy encantado con el, sobre si tiene valor los vinilos todo depende del autor y de cómo este de estado el Lp yo e visto hasta vinilos que valen mas de 1000€ .
O para hacer Scratch :p con el de A Sanz,, uno de Sergio Dalma que hay por ahí y otro de Hombres G, anda que no saldrán mixes guapos [+risas]

Gracias por responder

Mirando por Google he visto que el de Heroes vale más o menos algo más de 30.000 pelas. Es eso cierto???

Edito porque me acuerdo de la escena de Zombies Party en la que el prota y el colega intentan matar dos zombies lanzándoles vinilos, una escena muy buena
Por ejemplo, el de HDS tiene que valer una past

Si es el mar no cesa, LP, no vale mas que 3,6,10€ depende del estado de conservacion.
pablosales escribió:Estaba rebuscando en mi casa y he encontrado unos vinilos (unos 15), entre ellos el primer LP de U2, el vinilo de Heroes del Silencio (con canciones como Heroes de Leyenda o Mar Adentro) y un recopilatorio de The Police. También el primer LP de Alejandro Sanz [boing] ¬_¬

La pregunta es, tienen algún valor estos vinilos???

Te compro el de U2 por 10 €... y mucho es. :P

Fuera coñas, el de u2 tiene que valer su pasta, mira en ebay a cuanto venden los vinilos de u2 y te darás cuenta. Mi primo me pasó un enlace el otro día de uno que costaba miles de euros.

saludos
Para que un vinilo valga pelas tiene que ser una rara avis o una edición especial o algún ejemplar del que hayan hecho pocas copias. Una pena porque yo tengo una barbaridad de vinilos [mamaaaaa]
y el Made in Japan de Deep Purple? tiene que ser de las primeras ediciones que salieron porque se lo dieron a mi padre cuando era un crio y el disco ya lo tenia su tiempo comprado el que se lo dió. [amor]
El de Heroes es el vinilo con muchas canciones, como Mar adentro o Heroes de Leyenda...no es un sigle. El de U2 es el vinilo también con muchas canciones. He mirado en e-bay pero no habia nada parecido

A la noche pongo fotos...
pablosales escribió:El de Heroes es el vinilo con muchas canciones, como Mar adentro o Heroes de Leyenda...no es un sigle. El de U2 es el vinilo también con muchas canciones. He mirado en e-bay pero no habia nada parecido

A la noche pongo fotos...

El de heroes segun las canciones que has puesto tiene que ser el mar no cesa, porque el maxi-single anterior tiene solo 4 o 5 canciones :P
Yo tengo el "mini" vinilo del single de la lluvia gris de heroes es mas pequeño que un vinilo normal. Voy a ver si lo veo y os pongo fotos.

-EDITO-
Tanto en la Cara A como en la Cara B esta impreso lo mismo, no se si es que irá la misma cancion dos veces o que... no se ni de donde saqué este vinilo.... solo tengo el disco. La ultima foto es para que os hagais una idea del tamaño (y si, tengo la cama sin hacer....[+furioso])

Imagen
Imagen
Imagen

Perdon por el tamaño de las fotos, espero que no molesten.
Yo conseguí vender una "rareza" por 60€, asique no te esperes que te vas a forrar ;)

De todas formas es saber a quien vendérselo, hay gente muy friki...
Si, el de Heroes es El Mar no Cesa. El de U2 The nosequé Tree, el primero vamos. Mañana pongo fotos, que hoy no he podido [idea]
U2 - The Joshua Tree un discazo... ese si que puede valerte pasta... pero como han dicho por ahi, tienes que saber a quien venderselo... si es que lo quieres vender, SUERTE [oki]
miadivita escribió:Yo hace poco me compre el vinilo de Nirvana - Nevermind me costo 65€ y estoy encantado con el, sobre si tiene valor los vinilos todo depende del autor y de cómo este de estado el Lp yo e visto hasta vinilos que valen mas de 1000€ .

Pues como no sea una edición rara (picture disc o vinilo de color) te han timado bien. A mi ese disco, nuevo a estrenar, me costó hace un par de años aproximadamente 15€.

Yo soy coleccionista, y la verdad es que hoy en día en españa los vinilos no valen mucho a no ser que sean cosas realmente raras.
Leí hace tiempo que el mas caro era uno de los Rolling Stones. ¿Puede ser? [comor?]

See ya!!! [bye]
He visto por ahí Rock in Rio de los Maiden por 300 euros...

Y si, me interesaria deshacerme de ellos, porque mucho uso no les voy a dar. De hacho llevaban años cogiendo polvo [decaio]
El Joshua Tree no vale más de 15 euros, y si está nuevo; y al que le vendieron el Nervermind por 65 euros, te han timado, a no ser que tenga algo MUY raro, porque sino, ese disco tambien vale unos 15 euros; yo tambien colecciono vinilos, tendré unos 600 y pico, y tengo alguna que otra cosa cara; en cuanto a lo del Made In Japan, echale 10 euros, creo que es disco de Deep Purple que más veces he visto de segunda mano, y si, los discos de los Rolling (en versión UK, nada de mandangas españolas) suelen ser caros.
para que un vinilo se "revalorice" en tan poco tiempo tiene que darse el caso de que tan sólo apareciésen un pequeño número de unidades a la venta, típica tirada de 1.000 unidades en todo el mundo, que se han dado casos así.

o bién esperar a que siga pasando el tiempo, la mejor manera de comprobar si se paga bien es echando un vistazo a ebay.

yo como Ruby Gloom creo que no te darán más de 15-20€ siempre y cuando esté en perfecto estado, de igual manera coincido con que al que le metieran el Nevermind por 65€ siendo una versión normal .. pues lo siento.. pero del Nevermind salieron a la venta muchas unidades tanto en CD como en LP..

un saludo
O-S O-D-I-O

Cagoendios, que nooooooooo que por mucho que digan, no vais a tener jubilacion anticipada gracias a los treinta mierdosos vinilos que vuestros padres guardan en el trastero. Dejad de pedir brutalidad y de pensar que cualquier vinilo lo vale.

Estoy arto de ver como discos "comunes" en webs como ebay españa piden hasta 30€ y en ebay uk o alemania piden como mucho 6€.

Un vinilo solo cuesta mucho (entendemos mucho como 30€ o mas) cuando es edicion limitada, rareza (ya sea un vinilo de color, pre-release, 1st press o simplemente que la pegatina salga mal impresa o doble).

Que la reventa de vinilo hace mucho tiempo que existe, que no habeis descubierto la ciudad de "El Dorado" en vuestro trastero.

Nevermind... 65€...estara firmado por cobain, no?

Aqui venden el CD de Nevermind firmado por ellos y cuesta 55€, imaginate si fuese el vinilo.

Aqui tienes la version en vinilo NORMAL que hasta incluye los libretos del interior por 6€.

Los vinilos no son un tesoro, asi que por favor, si teneis un tesoro, bien por vosotros, triunfasteis, pero lo que no es tesoro, no vale ni la mitad de lo que pensais que cuesta.
Un vinilo solo cuesta mucho (entendemos mucho como 30€ o mas) cuando es edicion limitada, rareza (ya sea un vinilo de color, pre-release, 1st press o simplemente que la pegatina salga mal impresa o doble).

Y esta en buen estado, que muchos piden 60€ por cosas que consigo por 0,10€ en el ca$h.
Yo tengo el vinilo original de la narración de La Guerra de Los Mundos, con traduccion al español, ilustraciones y todo... no sé si vale algo, pero no lo vendería jamás, crecí con este vinilo :p
el rock in rio de iron maiden q comentan por aqui arriba por 300€ estara firmado, besado o a saber q por la banda... yo lo he visto en madrid por 20-25€ nuevo en una edicion de dos discos
Imagen
Imagen

Los 7 LPS de Metallica 99€ y el de Led Zeppelin 13€ en ebay [babas]

PD: Cuando los reciba, os hago unas fotillos y las cuelgo X-D
Y los vinilos que no estan echos de vinilo, que son mucho mas anchos, no son flexibles y tienen la ostia de años valen algo?? :Ð
Esos mi padre los utilizaba de frisbi cuando era un ñajo :Ð Algo deben de valer, digo yo.
sgaesux escribió:Y los vinilos que no estan echos de vinilo, que son mucho mas anchos, no son flexibles y tienen la ostia de años valen algo?? :Ð

Te refieres a los vinilos que no son vinilos, no? xD

Esos discos que dices son de piedra y son para gramófono, que, por cierto, yo tengo uno :D

panake, ¿no éra mas facil y a una tienda y pagar 48€?
48 €? a que tienda? y el que? :?
panake escribió:48 €? a que tienda? y el que? :?

¿En albacete no hay tiendas "retro" de esas llenas de vinilos o que?
Dj-Aeri escribió:
Te refieres a los vinilos que no son vinilos, no? xD

Esos discos que dices son de piedra y son para gramófono, que, por cierto, yo tengo uno :D

panake, ¿no éra mas facil y a una tienda y pagar 48€?

Si, de piedra son y no de costo [+risas]

Alguno de los coleccionistas tiene algo que decir? ;)
Dj-Aeri, de donde has sacao el precio de 48 € por los 7 álbumes? Cada LP (algunos son dobles o triples) me sale a 15€, vamos, no creo que sea mal precio, los cds cuestan eso. Aparte, son nuevos.
panake escribió:Dj-Aeri, de donde has sacao el precio de 48 € por los 7 álbumes? Cada LP (algunos son dobles o triples) me sale a 15€, vamos, no creo que sea mal precio, los cds cuestan eso. Aparte, son nuevos.

Porque el precio de un vinilo normal es de 6€ [oki]
Sabes de alguna pagina que vendan disco en vinilo? ein?
34 respuestas