Estancadisimoo...raibown six las vegas....helpppp

Toy en la penultima fase...al final de esta misma...en el CINE DANTED...si no recuerdo mal....

En el cual llego al final de un anfiteatro ( como una opera )...y en la zona de actos ( donde los actores hacen la opera ) alli esta el punto donde tengo que llegar...en el cual hay un ordenador...

La mision me dice que he de rescatar la informacion de este ordenador...despues de sudor y sabgre ( por doquier ) llego con las petardos de compañeros que tengo....y cuando estamos los tres en el punto...pues .....nada...nada de nada...que ni me llama la tia del helicoptero , ni se salva el progreso..ni me sale otro punto donde ir....

QUe tengo que hacer?...es normal...me he saltado algo que hacer en esta fase?....

Decirme alguien algo..que ya llevo unos 20 intentos en esta fase..y por mas que llego alli...no pasa nada de nada....

Gracias.....
Has hackeado el ordenador?
tienes q decirle a tus compis q enreden en el ordenata,momento q aprovecharan los malos para venir a cientos X-D .ponte a cubierto y reza para q no rompan el susodicho ordenador(sobre todo si estan en nivel realista,un infierno).cuando los mates a todos el compi acabará el hackeo.

salu2
HAy esta el problema....que no me sale la A ( en verde ) para hackear el ordenador..no lo entinedo...

En otra fase si sale la A en verde para hackear el ordenador
pos no se...seguro q tas mirando en el sitio corresto?no se q puede ser sino...
Ese problema suele pasar si no miras hacia el ordenador, apunta con el arma hacia la cpu y te saldra. Y preparate por que lo que viene a continuacion tela...
rokuer escribió:Ese problema suele pasar si no miras hacia el ordenador, apunta con el arma hacia la cpu y te saldra. Y preparate por que lo que viene a continuacion tela...

Lo que me costo esa **** fase cawento , dios mio estate preparado xD ;)
No se que es mejor si quedarte alli tranquilito con los compis o encontrar el dichoso ordenador :D , te espera una parte jodiilla porque los mamones van a cargarse la cpu.

PD: Por cierto vaya chasco de final....
koko_malaga escribió:PD: Por cierto vaya chasco de final....

Si, si la cara de LOL que se te queda xDD
Aunque por lo que explicas es casi seguro que no... ¿Por casualidad no estarás intentando acceder al equipo que esta en el foso de la orquesta ?

El portatil está en el escenario... me imagino que no será por esto, pero es lo único que se me ocurre.

Un saludo y suerte
NeoRubio escribió:pos no se...seguro q tas mirando en el sitio corresto?no se q puede ser sino...

porque en el ordenador tienen el windows vista X-D X-D X-D
11 respuestas