estancado en 4.2.0-9e

Hola, tengo una 3ds europea con el firmware 4.2.0-9e en la cual en su momento pude ponerle un cfw, pero era muy inestable y costaba entrar, deje mi 3ds olvidada por mucho tiempo, y ahora quería ponerme al dia y a pesar de haber leído varios hilos de como poder correr homebrew me entero que todo es a partir del firmware 9x hasta uno de los penúltimos 10.xx, pero mi problema es que para acceder a esto tengo que actualizar mi consola, por la obvia razón de que no puedo actualizar a la ultima, pero tampoco puedo actualizar por medio de cartucho físico ya que yo vivo en Argentina y es prácticamente imposible conseguir juegos pal.

¿Que alternativa tengo?

Se que no se acepta mucho crear hilos de este tipo, pido las disculpas necesarias, pero estoy muy perdido y espero ayuda, una vez que alguien me oriente un poco, borrare este hilo.
davidmu escribió:Hola, tengo una 3ds europea con el firmware 4.2.0-9e en la cual en su momento pude ponerle un cfw, pero era muy inestable y costaba entrar, deje mi 3ds olvidada por mucho tiempo, y ahora quería ponerme al dia y a pesar de haber leído varios hilos de como poder correr homebrew me entero que todo es a partir del firmware 9x hasta uno de los penúltimos 10.xx, pero mi problema es que para acceder a esto tengo que actualizar mi consola, por la obvia razón de que no puedo actualizar a la ultima, pero tampoco puedo actualizar por medio de cartucho físico ya que yo vivo en Argentina y es prácticamente imposible conseguir juegos pal.

¿Que alternativa tengo?

Se que no se acepta mucho crear hilos de este tipo, pido las disculpas necesarias, pero estoy muy perdido y espero ayuda, una vez que alguien me oriente un poco, borrare este hilo.

Aqui es donde deberias haber hecho la pregunta hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Y aqui es donde estan las opciones que tienes hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105

Saludos
1 respuesta