Hola, yo he estado en una situación relativamente similar.
Estudié Ingeniería Informática, conseguí un trabajo estable en España y estuve allí dos años. Probablemente el 80% de ese tiempo estuve pensando que me había equivocado y que, dadas las tareas que realizaba en dicha empresa, me sería muy difícil encontrar algo fuera. Tenía la misma sensación que tú, sabía hacer muchas cosas pero nada en concreto.
Ahora (no se muy bien cómo) he cambiado de empresa y estoy en el extranjero trabajando en algo que, cuando estaba en tu situación, me parecía imposible de conseguir. Mi experiencia me dice que se valora mucho más a la gente que es capaz de adaptarse a nuevos entornos y aprender que a la que solo sabe hacer X cosa que, probablemente, en 2 o 3 años esté desfasada (cosa muy común en trabajos relacionados con telecomunicaciones, informática, etc).
Lo que te quiero decir con esto, es que no te infravalores por creer que no tienes nada que ofrecer en el mercado. Actualiza tu CV, perfil de LinkedIn, etc y sondea el mercado. Quizás te sorprendas de lo que puedes llegar a conseguir.
Saludos