Estancado en FFIII!

Buenas! Necesito ayuda para principiantes para poder seguir en el FFIII! Lo que me pasa es esto.

Despues de derrotar al Jinn y romper la maldicion al principio del juego ya puedo elegir los trabajos, ¿Cuales me convienen para principiante y a que personaje se los deberia poner? y otra cosa, estoy con Cid y lo tengo que llevar de vuelta a canaan, pero no se por donde salir de la isla, hay un paso pero bloqueado con rocas y ya no se que hacer para poder pasar!

Muchas Gracias!
Tienes que entrar en la cueva del pueblo q estaba maldito, encontrar la gruta secreta (acerca la camara cuando estes en la zona superior izquierda de la cueva) y por ultimo hablar con el padre de Refia
D.A.F. en el hilo oficial tengo una duda haber si tu me puede ayudar, mirala y porfa
Respondida la duda. Por cierto, en q niveles tienes a los personajes?
Solo es para ver si los tengo q entrenar mas XD
Y sobre los trabajos? Gracias DAF!
D.A.F escribió:Respondida la duda. Por cierto, en q niveles tienes a los personajes?
Solo es para ver si los tengo q entrenar mas XD

ahora mismo los tengo todos en el 15 mas o menos
trane escribió:
ahora mismo los tengo todos en el 15 mas o menos

Mas o menos como yo. Imagino q esta bien XD

Uki escribió: ...

En estos juegos lo mejor es tener un equipo compensado. Yo siempre intento tener un curandero, un experto en hechizos y otro experto en cuerpo a cuerpo

Los trabajos q tengo en el FF3 (mi primer final XD) son: 2 guerreros, 1 mago negro y otro mago blanco
yo tambien tengo un problema y es que los tengo a todos al nivel 33 y no se donde subirlos de nivel puesto que en todas las cuevas me los matan los bichos esos con fragmentacion .. por cierto ya tengo el invencible.
cual trabajo me recomindan yo estoy en la cuava donde hay unos caballeros negros [decaio]
ya tienes un hilo abierto para eso [fumeta]
"yo tambien tengo un problema y es que los tengo a todos al nivel 33 y no se donde subirlos de nivel puesto que en todas las cuevas me los matan los bichos esos con fragmentacion .. por cierto ya tengo el invencible.
cual trabajo me recomindan yo estoy en la cuava donde hay unos caballeros negros"

Yo ahora mismo estoy subiendolos en la cueva del leviatan, aunque igual a nivel 33, vas un poko bajo. (estoy a nivel 51 y aun me dan ostias de 600).Tb puedes ir a la isla triangular de abajo a la derecha del 2º continente, (eso si, con el nautilus), hay se sube bien hasta el 45 o asi.

P.D: X cierto, para evitar la fragmentacion, hay un par de espadas en la ciudad de los caballeros negros que evitan que los bichos se fragmenten. (usadas x caballeros negros only)

espero haber ayudado en algo [maszz]
hola era para decirles que ya los tengo en 69 a 3 de 4(estupida refia debilucha [jaja] ) y ya estoy en el final del juego pero esa maldita vieja hedionda de la mierda me mata!!! [noop]
Ya que estamos, ¿con que nivel os enfrentasteis al hechicero heinz?
13 respuestas