Estancado en Metroid Prime 2

Pues eso, acabo de empezar y ya estoy estancao. Estoy en los Yermos de Agon, el mapa me dice que tengo un portal oscuro abierto en un lugar, acudo a dicho lugar, pero alli no hay nada abierto. Solo esta el portal y una "maquina" que dice que para suministrar energia a la puerta, deben de estar las lentes alineadas correctamente. En esa estancia es verdad que hay unas lentes, pero estan fijas y no se como se pueden mover, si es que hay que moverlas. ¿Algun friky de este juego que me ayude?.
Gracias y poder perruno.
si mal no recuerdo(y eso que consegui pasarme el juego al 100% en 15 h) creo que tienes que escanear o matarte a los piratas y te aparece una cosa para ir en mosfera, de todas maneras en nintendo.es tienen una guia bastante buena
ami me parece qtenias qescanear algo, revisa bien la zona, y si tienes alguna duda metete en nintendo y te vas al enlace qpone guias.

un saludo y suerte.
Ya esta, era metemerme en una especie de ascensor como bola. Gracias por la ayuda. Otra cosa soy usuario registrado vip en nintendo y no he encontrado la guia del metroid prime 2.
3 respuestas