estancado en viewtiful joe

en la parte del submarino, en que pasas lo de los torpedos, llegas a un sitio en que hay unos bloques en el aire con unas luces rojas encendidas y hay dos pirulillos de esos que se van encendiendo luces rojas al darles patadas, ahi me quede, que hay que hacer.
gracias
tienes q activar cuatro luces de cada poste (con puñetazo o patadas) y cuando se acerquen saltas en medio de los 2 postes y haces la patada giratoria (salto, circulo, triangulo). si lo haces bien le daras a los dos a la vez y se abre la puerta.
xungisimo el ultimo pavo del juego, el tigre ese de llamas....
ya esta superado, ahora me qquede en el puñetero tanque, que aunque seguro que es una pijada el matarlo me esta empezando a desesperar, algun consejo para terminar con el ??
aprovechando el hilo.

Como se rompen las cajas q salen en 2º plano.

Un saludo.
kasty escribió:aprovechando el hilo.

Como se rompen las cajas q salen en 2º plano.

Un saludo.

Tienes que romper algo o matar a un enemigo con la velocidad rapida, asi aparecen muchos Joe's, y alguno de ellos tira para el fondo y la rompe.
colco escribió:ya esta superado, ahora me qquede en el puñetero tanque, que aunque seguro que es una pijada el matarlo me esta empezando a desesperar, algun consejo para terminar con el ??

es muy facil, cuando esta a punto de disparar, se pone algo mas rojo, como si estubiera haciendo fuerza, enotnces, coges, y pones slow, y le das un puñetazo al proyectil, para que vuelva al tanke, y asi se kita vida el mismo.... con 5 o 6 veces k lo hagas, ya estara mas k frito [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me imaginaba que seria una tonteria, gracias.
7 respuestas