estancado en zelda ayuda

oye que ahi que hacer con el barco fantasma?es mi ultima pieza y veo el barco y lo sigo un rato y no pasa nada
Tienes ke buscar antes el mapa del barco pirata, una vez q lo poseas solo es llegar al barco y entras del tiron.
DONDE ENCUENTRO EL mapa pirata pk yo tengo solo un mapa q me marca las posiciones de las piezas de la trifuerza, es el mapa q sale el barco fantasma en un lado y señalado con el mapa.

vamos q npi donde coño esta la pieza para conseguir la trifuerza

ayuda please a todos!!!!
Escrito originalmente por sikdlik
DONDE ENCUENTRO EL mapa pirata

para conseguir el mapa del barco pirata tienes q ir a la isla rombo y subir enganchándote cn el gancho en el árbol, o algo así. encuentras un agujero, entras por él y te vas encontrando varios jarrones teletransportadores. vete metiéndote en ellos hasta q encuentres el cofre cn el mapa.

una vez q tengas el mapa podrás ver en q isla está el barco, dependiendo d la posición del sol. puedes intentar navegar hacia él antes d q cambie de posición (yo hice esto) o como dicen las guías, tocar la melodía del transcurrir hasta q aparezca en la isla en la q estés tú. tengo idea q cndo me acerqué al barco me parecieron unos tiburones, los maté y aparecí dentro del barco. matas a todos los enemigos y t darán el mapa te la trifuerza. un consejo, a los lados del cofre cn el mapa hay unos jarrones; rómpelos antes d abrir el cofre para cojer lo q tengan dentro, pq en cuanto cojas el mapa se t transportará fuera del barco.
3 respuestas