Tengo 31 años.
Soy técnico superior en electronica.
Me saqué el título, hace más de 10 años, y he ejercido de ello, hace más de 5.
Durante estos 5 últimos años, he estado en paro muy largas temporadas, y lo único que me salió fue 6 meses de reposición en el Carrefour.
Hace año y medio, despues de estar la friolera de casi 3 años en paro, me salio un tema de almacén en una empresa textil , por ETT y durante 4 horas diarias, me prometieron que con el tiempo si todo iba bien, me harian un contrato normal de 8 horas.
Pasados 6 meses, me llamo la empresa diciendome que estaban muy contentos con mi rendimiento y tal, y me hicieron contrato por empresa indefinido, pero a 4 horas y asi estoy hasta el dia de hoy.
Al principio estaba muy agusto,trabajo cerca de casa, tengo todo el tiempo libre y no tenia grandes cargas de trabajo, pero desde hace ya un tiempo, estoy bastante digamos que quemado, me esta entrando mucho trabajo, las 8 horas no llegan, el sueldo no llega a 600 euros, y me agobio en el sentido que tengo ya una cierta edad y he de buscarme un sueldo digno, eso serian 8 horas como todo el mundo.
Estoy replanteandome, volver a buscar trabajo, mientras continuo en el actual, pero me echa para atras que actualmente estoy fijo, y que otro trabajo casi seguro que sera temporal y lo que mas miedo me da es que empresas a las que eche CV llamen pidiendo referencias a mi actual empresa, no les guste el asunto y me puteen.
La verdad que el asunto me esta extresando muchisimo, y mas cuanto mas pasa el tiempo...