Ahí va mi aportación basándome en lo que has puesto que se parece a mis gustos (los que han puesto voy a obviarlos)
Si te gusta Arctic Monkeys prueba el disco de The last shadow pappets (grupo formado por el cantante de la banda, Alex Turner, y Miles Kane, ex de The Rascals)
Bloc Party: muy buenos, empieza por el tema Hunting for witches a ver si te gustan.
Blood Red Shoes: estilo The White Stripes aunque se cambian los papeles, chica a la guitarra y chico a la batería.
The Sounds: pop-rock con mezcla de sintetizadores empieza por los temas Living in America y Tony the beat. Tienen un corte parecido a The Ting tings aunque son anteriores y tocan el 9 de febrero en Madrid
Kasabian, estilo Oasis
The Hives
Jamaica
The Vaccines: la "revelación" del brit-pop en 2011, suenan a más de lo mismo, pero si te gusta ese estilo de música seguro que te gusta su disco.
Jamaica
Te puedo recomendar también clasicazos como los Kinks (precursores del garage rock) o los Ramones, estos seguro que has oido más, pero creo que los primero no te defraudarán, y si te gustan prueba con Velvet Underground y The Who
De música española, si has probado los Lori Meyers y te gustan puede que también te molen Vetusta Morla (el primer LP me gustó, pero el último me parece más anodino) y Supersubmarina.
Te podría recomendar mil más pero por ahora me he quedado con la boca seca de tanto hablar.
casi se me olvidan: Mando Diao, Interpol y Jet tampoco deben faltar, sobretodo los dos primeros
Un saludo