› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
makeusmile escribió:Bueno, la verdad es que me angustia por el simple hecho que me he dado cuenta de que la vida pasa muuuy rápido, y no me quieor ver en unos años sin haber hecho nada en la vida, aunque "solo" tengo 21 años, 22 en diciembre.
Gracias por los ánimos
makeusmile escribió:Gracias por los comentarios gente!
La verdad que lo de pensar en algo "vocacional" siempre lo he pensado, pero pensándolo a lo rápido, nunca ha habido nada, ni siquiera desde niño, que me encantara o de lo que tuviera inquietud para dedicarme a ello, supongo que tendré que pensar más e ir probando cosas...
Respecto a lo de encontrar nuevas cosas que me distraigan y me motiven... Pues la verdad que no encuentro mucho, es decir, antes me encantaba quedarme en casa viciando solo hasta las tantas, ahora eso no me gusta nada, prefiero salir a cualquier sitio a pasear, o salir con los colegas a tomar algo, pero claro, eso solo se puede hacer algún que otro fin de semana, con lo que debería encontrar algo que pueda hacer más a menudo...
Por último, lo de conocer gente nueva, lo he pensado, pero claro, hay dos problemas, el primero es que no soy el más social del mundo, es decir, me encanta estar con gente y socializar, pero cuando tengo cierta confianza con esas personas, me cuesta conocer gente nueva. Y el otro problema es que si no hago nada pues como que conocer gente está difícil...
De nuevo gracias por los consejos
makeusmile escribió:@caballoeol Pues la verdad que estoy prácticamente en la misma situación que tú hace meses... No encuentro nada que me motive, y no sé por donde empezar, además, nunca he sido alguien con mucha iniciativa y la verdad me cuesta arrancar porque no sé por donde tirar... Mi familia y tal me dicen que siga con la uni, que seguro que me acaba gustando y tal, pero sinceramente no me veo con fuerzas ni ganas, y para ir a clase, agobiarme, no enterarme de nada por estar pensando en otras cosas y amargarme pues como que de momento no.
Mi problema realmente creo es que todo este "estancamiento" lo tenía desde hace bastantes meses, lo que pasa es que estaba con mi pareja entonces, con lo cual no me preocupaba tanto, ahora que lo he dejado con ella, me ha estallado todo, se me ha juntado el estar estancado sin saber que hacer con el maltrago de la ruptura.
Supongo que lo que necesito es tiempo, para saber que quiero hacer, para aclararme yo y para "conocerme" un poco más, pero la angustia y el agobio no me lo quita nadie...
Gracias por tu respuesta y los ánimos
makeusmile escribió:Veréis, llevo ya bastantes meses "estancado" en mi vida, sin saber muy bien que hacer con ella, la cosa es que la situación se ha agravado hará cosa de 1 mes, ya que lo dejé con mi pareja.
La cosa es que al dejarla decidí empezar a hacer algo con mi vida, me matriculé en Periodismo en la Universidad y creía que eso me iba a venir bien para distraerme y no pensar. La cosa es que no me siento a gusto, no voy a clase motivado, además empecé 2 semanas tarde el curso y aunque parezca poco eso hizo que fuera muy perdido con trabajos, exámenes etc. La cosaes que llevo unos días ya sin ir a clase porque no me veo con fuerzas.
OL3GU3R- escribió:Si no tienes ganas de ir a la universidad será por algo... estudiar sin motivación no sirve de nada, y menos sabiendo que aún te quedan unos cuantos años.
Yo si quieres te enseño a patinar en longboard, te va a molar y te distraes un buen rato fijo!
Take every chance. Drop every fear.