estancamiento scenico

1, 2
No se si habre sido el unico que se a percatado pero hemos llegado a un punto en el cual esto ya no avanza,o al menos asi me lo parece,llevo siguiendo la scene de ps3 desde que empezo y desde aquel anucio en esta misma pagina que decia que ps3 podia haber sido hackeada casi todos los dias pasaban cosas nuevas,y hasta hace poco asi a sido,es solo que me extraña que pase esto cuando aun tenemos juegos a los que no podemos jugar,no hay un firmmware modificado como en los demas sistemas y nuestros dongles sean de 30 o 100 euros ya no reciben actualizaciones,¿que narices estara pasando?
maikel_xp escribió:No se si habre sido el unico que se a percatado pero hemos llegado a un punto en el cual esto ya no avanza,o al menos asi me lo parece,llevo siguiendo la scene de ps3 desde que empezo y desde aquel anucio en esta misma pagina que decia que ps3 podia haber sido hackeada casi todos los dias pasaban cosas nuevas,y hasta hace poco asi a sido,es solo que me extraña que pase esto cuando aun tenemos juegos a los que no podemos jugar,no hay un firmmware modificado como en los demas sistemas y nuestros dongles sean de 30 o 100 euros ya no reciben actualizaciones,¿que narices estara pasando?


Hay avances dia si y dia tambien, solo que quizás no sean tan significativos como los que hemos tenido hasta ahora. Hay mucha gente trabajando en la scene de PS3 y cada uno en un frente que puede dar muchos frutos: la emulacion de CPS1, CPS2 y CPS3, Scummvm,etc. La carga de linux sin limitaciones,y así un largo etc. Hoy mismo el Team Delight ha sacado una aplicacion interesantisima que permitiria compilar un juego completo dentro de un pkg y, en un futuro, poder aplicarle directamente los parches sin necesidad de utilizar un payload externo.

Cosas se hacen muchas pero paso a paso.
Yo tambien lo llevo notando hace tiempo(ojo que no estoy exigiendo nada)
Recuerdo los comienzos para psp que todos los días lanzaban muchas aplicaciones nuevas.
Lo que tambien resulta extraño es que aún nadie esté cocinando un reproductor de vídeo en condiciones.
Esperemos que las 3.42 y 3.50 se puedan liberar pronto, así la gente se animará más en desarrollar aplicaciones.
Saludos
si tio soy consciente de eso,y tienes razon hay novedades pero no tan significativas y parecen que tardaran las mas grandes,por supuesto mi gratitus a todos los que trabajan en la scene sin ellos nada seria posible,solo era un punto de vista
Executor escribió:
Cosas se hacen muchas pero paso a paso.


+1
maikel_xp escribió:si tio soy consciente de eso,y tienes razon hay novedades pero no tan significativas y parecen que tardaran las mas grandes,por supuesto mi gratitus a todos los que trabajan en la scene sin ellos nada seria posible,solo era un punto de vista


Hombre... es que es dificil avanzar tan rapido como hasta ahora. Tu imaginate construyendo un edificio. Cuando ponen los cimientos y levantan las plantas parece que se avanza muchiiiiisimo porque se ve la ostia. Luego parece que tardan mucho porque lo que hacen esta por dentro y se ve menos. Pues esto es igual, anteriormente nos han abierto una puerta y eso lo hemos visto todos. Lo que ahora se esta haciendo es pulir el funcionamiento de las aplicaciones a base de comprender bien como trabaja por dentro nuestra PS3 para poder controlar un poco otros aspectos. Yo creo que mas que estar parado se esta moviendo muchísimo más ya que cada vez son mas grupos de scene y personas las que se interesan por la ps3 viendo las posibilidades que puede darnos en un futuro.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol [poraki] a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro
playstation_9999 escribió:Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol [poraki] a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro

si,gracias por la advertencia y lo pense cuando cree el hilo que alguien podria malinterpretarme,como bien decian mas arriba no exijo nada solo era una sensacion que queria ver si alguien compartia y sabiendo que si que hay avances pero menos significativos,pero parece ser que e tenido suerte y la gente me a entendido y a respondico constructivamente,si ya solo se puede escribir lo que se espera que escribamos o lo que la gente esta deseando leer esto dejaria de ser un foro,ahora tambien te digo compañero que esto no esta tan negro,se positivo se a conseguido mucho y hay gente que no deja de trabajar en ello,yo personalmente menos a un par de juegos puedo jugar a todos y no hecho de menos demasiado el online,que sinceramente creo que es algo a lo que tendriamos que renuciar cuando quieres jugar con backups un saludo a todos.
La scene avanza cada dia y rápido, veanse emuladores, aplicaciones etc... donde no está avanzando es en el tema de backups y CF pero la scene no solo es eso.
playstation_9999 escribió:Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol [poraki] a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro


Claro, tu contestacion por simplemente decirte que la scene va poco a poco, que no se le puede exigir, ya que lo hacen gratis, y que si no te gustaba como va la cosa puedes actualizar fue de lo mas respetable:

playstation_9999 escribió:POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA
El problema es el Sdk cuando haiga uno que sea libre (ya hay pero con muchos problemas) y funcione 100% saldran aplicaciones todos los dias.
Menuda manera de defenderte playstation_9999 por mensaje privado. Muy bonito ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En mi opinion es una pasada lo que de momento se ha conseguido (brutal) ,la 360 en teoria decian que hiba a comerse a la ps3 ya solo por la scene y llevamos asi 3 años que la gente se las pinta muy felices ,pero tiene que liar la de dios con los lectores flashear dia si dia tan bien, lo digo como poseedor de una 360 que es lo que llevo viendo años que parchear bk y mierdas similares, lo unico que se ha logrado algo es con la bk sin embargo veo a la ps3 mas agradecida en ese aspecto no solo bk, emuladores, lanzadores todo cosas wapisimas por no mencionar otras a las que la gente no suele hace alusion como sistema alternativo online ( incluso una store alternativa de solo scene) ,que tardo siglos en llegar a la 360 y en ps3 a las pocas semanas de salir el jb se esta liando parda y muchisima gente trabajando en ella , espero grandes cosas de la scene de ps3 no paran de sacar aun que la gente no lo vea son cosas pequeñas que alguna vez juntar lograran ser la piedra angular de un fututo CF o algo similar que es una animalada ya solo pensar la de cosas que tiene que ofrecer de echo ya hay alguna suite por ahi rulando ,con una pinta muy maja.

PD: Me refiero a la 360 no despreciandola ni mucho menos ,simplemente es la unica en esta categoria a la que podemos referirnos para compararla ,pero si comparamos con la ps2 por ejemplo vemos que en la ps2 se tardo mucho mas tiempo que esta en hacer eclosion la scene y no por eso trabajaba menos para esta , pero lo de la ps3 es brutal en semanas se ha liado parda parecia que habia hambre al asuntillo en cuestion ^^.

Un saludo foro [bye]
JackL escribió:Menuda manera de defenderte playstation_9999 por mensaje privado. Muy bonito ;)


¿Tira la piedra y luego esconde la mano?.... luego cuando le contestan dira que son 4 frikazos y 3 niñatos...

La scene avanza.Otra cosa es querer tener el firm 3.50 emulado para jugar Online, que creo que es a lo que se refieren los que abren este tipo de hilos.
Leolo_Max escribió:
JackL escribió:Menuda manera de defenderte playstation_9999 por mensaje privado. Muy bonito ;)


¿Tira la piedra y luego esconde la mano?.... luego cuando le contestan dira que son 4 frikazos y 3 niñatos...


Sip. Encima envia Mp con insulto. Le contradicen y ya ves como se pone, en fin.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si lo que quereis es que se cierre un hilo que hiba muy bien encaminado "bravo" lo estais consiguiendo con tonterias ,MP esta para eso y no hay por que hacer publicas vuestras memeces ,reportar o hacer lo que tengais que hacer pero no ensucieis.

Un saludo foro [bye]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Leolo_Max escribió:
JackL escribió:Menuda manera de defenderte playstation_9999 por mensaje privado. Muy bonito ;)


¿Tira la piedra y luego esconde la mano?.... luego cuando le contestan dira que son 4 frikazos y 3 niñatos...

La scene avanza.Otra cosa es querer tener el firm 3.50 emulado para jugar Online, que creo que es a lo que se refiren los que abren este tipo de post.

frikys [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
no acabo de entender porque la gente acaba discutiendo en estos post,entiendo que la ignorancia hace que no sepas que poner y acabes poniendote en contra de la gente sin saber porque pero de eso a pedir que se cierren los hilos y malmeter contra la gente no,pensarlo bien no somos politicos,estamos aqui por una aficcion comun disfrutemos de esto sin descargar agresividad contra nadie.
la cosa si avanza otra cosa es que la veamos nosotros
maikel_xp escribió:no acabo de entender porque la gente acaba discutiendo en estos post,entiendo que la ignorancia hace que no sepas que poner y acabes poniendote en contra de la gente sin saber porque pero de eso a pedir que se cierren los hilos y malmeter contra la gente no,pensarlo bien no somos politicos,estamos aqui por una aficcion comun disfrutemos de esto sin descargar agresividad contra nadie.


Tienes razon.Pido disculpas si te ha molestado mi mensaje, sorry.
maikel_xp escribió:no acabo de entender porque la gente acaba discutiendo en estos post,entiendo que la ignorancia hace que no sepas que poner y acabes poniendote en contra de la gente sin saber porque pero de eso a pedir que se cierren los hilos y malmeter contra la gente no,pensarlo bien no somos politicos,estamos aqui por una aficcion comun disfrutemos de esto sin descargar agresividad contra nadie.


Siento si te ha molestado, pero no me podia quedar callado con el mp. Lo Siento de verdad.
no pasa nada y no seamos negativos leche que esto marcha mas arriba an dicho la razon por la que no salen aun mas cosas y solo por eso vale la pena este hilo y tambien vale la pena si nos mentalizamos de que estamos juntos en esto y criticar si no es constructivamente es un error,creo que nos ira mejor a todos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que tu no te enteres de que avanza no es que no avance... Hay gente investigando, sabes? [boing]
dark_on_5 escribió:Que tu no te enteres de que avanza no es que no avance... Hay gente investigando, sabes? [boing]

ya estamos...no as leido todo antes de escribir no?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
maikel_xp escribió:
dark_on_5 escribió:Que tu no te enteres de que avanza no es que no avance... Hay gente investigando, sabes? [boing]

ya estamos...no as leido todo antes de escribir no?

Yo creo que esto va viento en popa,te lo dije ya empiezan a llegar los fri.. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8-mCiZTmD00
playstation_9999 escribió:
maikel_xp escribió:
dark_on_5 escribió:Que tu no te enteres de que avanza no es que no avance... Hay gente investigando, sabes? [boing]

ya estamos...no as leido todo antes de escribir no?

Yo creo que esto va viento en popa,te lo dije ya empiezan a llegar los fri.. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8-mCiZTmD00


¿El que te lleva la contraria es un friki?¿El que te aporta nuevos puntos de vista razonados es un friki? Pues macho bienvenido a EOL un nido de frikis.

Por cierto para los que seguis creyendo que esto esta muy parado Hermes acaba de publicar sus avances con el PSL1GHT.
playstation_9999 escribió:
maikel_xp escribió:
dark_on_5 escribió:Que tu no te enteres de que avanza no es que no avance... Hay gente investigando, sabes? [boing]

ya estamos...no as leido todo antes de escribir no?

Yo creo que esto va viento en popa,te lo dije ya empiezan a llegar los fri.. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=8-mCiZTmD00

era consciente de los comentarios que podia recibir pero como ya dije el no saber que poner llevan a la agresividad inofensiva tan presente en internet
No puedo entender a los que dicen "estancamiento", me parece que se ha llegado a un punto muy bueno, joder en 2 dias ya se podia jugar al black ops que traia la temida 3.50, hay buenos emuladores y mejores en camino, la cuestion no es que digais que hay un estancamiento, la cuestion es: que esperais vosotros de la scene, porque en mi modesta opinion y a nivel global el tema de la ps3 amejorado mucho, tened en cuenta que la noticia del jailbreack salio hace 2 meses y que los dispositivos solo tienen esa vida (grandes propulsores de las scene), entonces la valoracion no creo que sea de "estancamiento", todo lo contrario... lo que si que es una lastima es que el GRAN Hermes haya dejado la scene, que por otra parte me parece mas que razonable, todo el dia con las exigencias de otros para satisfacer esas mismas sin ningun tipo de recompensa salvo el reconocimiento ¨anonimo¨, en fin y solo decir que llevo mas de 2 años jugando a la 360, y que la he guardado en un cajon a la espera de Gears of war 3, para mi la scene "estancada" o no, disfruta de un momento maravilloso, no tan bueno como el que se vivio en wii pero tiempo al tiempo. [carcajad]
CASTI12 escribió:No puedo entender a los que dicen "estancamiento", me parece que se ha llegado a un punto muy bueno, joder en 2 dias ya se podia jugar al black ops que traia la temida 3.50, hay buenos emuladores y mejores en camino, la cuestion no es que digais que hay un estancamiento, la cuestion es: que esperais vosotros de la scene, porque en mi modesta opinion y a nivel global el tema de la ps3 amejorado mucho, tened en cuenta que la noticia del jailbreack salio hace 2 meses y que los dispositivos solo tienen esa vida (grandes propulsores de las scene), entonces la valoracion no creo que sea de "estancamiento", todo lo contrario... lo que si que es una lastima es que el GRAN Hermes haya dejado la scene, que por otra parte me parece mas que razonable, todo el dia con las exigencias de otros para satisfacer esas mismas sin ningun tipo de recompensa salvo el reconocimiento ¨anonimo¨, en fin y solo decir que llevo mas de 2 años jugando a la 360, y que la he guardado en un cajon a la espera de Gears of war 3, para mi la scene "estancada" o no, disfruta de un momento maravilloso, no tan bueno como el que se vivio en wii pero tiempo al tiempo. [carcajad]


Hermes no ha dejado la scene. Que no se este dedicando ahora mismo a la carga de backups no es abandonar la scene. De hecho ha publicado hoy sus avances con el PSL1GHT
CASTI12 escribió:No puedo entender a los que dicen "estancamiento", me parece que se ha llegado a un punto muy bueno, joder en 2 dias ya se podia jugar al black ops que traia la temida 3.50, hay buenos emuladores y mejores en camino, la cuestion no es que digais que hay un estancamiento, la cuestion es: que esperais vosotros de la scene, porque en mi modesta opinion y a nivel global el tema de la ps3 amejorado mucho, tened en cuenta que la noticia del jailbreack salio hace 2 meses y que los dispositivos solo tienen esa vida (grandes propulsores de las scene), entonces la valoracion no creo que sea de "estancamiento", todo lo contrario... lo que si que es una lastima es que el GRAN Hermes haya dejado la scene, que por otra parte me parece mas que razonable, todo el dia con las exigencias de otros para satisfacer esas mismas sin ningun tipo de recompensa salvo el reconocimiento ¨anonimo¨, en fin y solo decir que llevo mas de 2 años jugando a la 360, y que la he guardado en un cajon a la espera de Gears of war 3, para mi la scene "estancada" o no, disfruta de un momento maravilloso, no tan bueno como el que se vivio en wii pero tiempo al tiempo. [carcajad]

totalmente de acuerdo en todo lo que as dicho,ademas añado que yo vendi la xbox360 para comprar la ps3,solo decirte que seguramente me as entendido mal,solo era una opinion de algo que todos habiamos percibidoy como e explicado antes soy consciente de los avances que salen todos los dias gracias a los currantes que estan ellos y cuya labor aplaudo y agradezco,solo queria saber saber si hay algun obstaculo que haya decelerado un poco esto nada mas,gracias por colaborar.
lo de hermes me entere hace 2 minutos y si te malinterprete lo siento solo queria dar una opinion, un saludo.
correcto esa es la historia...dar opinion y rectificar casi es mejor que hacerlo bien desde el principio,respeta y seras respetado,un saludo a todos los "frikis" de este hilo(yo el primero).
no creo que este estancada, solo que mucha gente que entra aqui solo busca la forma de cargar losbackups, y en realidad estan saliendo muchos hombrew para ps3, casi dia a dia, lo que pasa esque en este foro no nos importa tanto eso.. si no como cargar los backups una pena pero es asi, no hago mas que entrar una vez al dia en otras webs de scene y siempre estan en portada los hombrew y releases que van saliendo aunque sea una version 0.5 de algo pero sale y lo ponen para podernos enterar, aqui entras y lo unico que ves son discusiones sobre los jailbreak y temas de cual es mejor, como cargar este juego etc etc...
cuberata escribió:no creo que este estancada, solo que mucha gente que entra aqui solo busca la forma de cargar losbackups, y en realidad estan saliendo muchos hombrew para ps3, casi dia a dia, lo que pasa esque en este foro no nos importa tanto eso.. si no como cargar los backups una pena pero es asi, no hago mas que entrar una vez al dia en otras webs de scene y siempre estan en portada los hombrew y releases que van saliendo aunque sea una version 0.5 de algo pero sale y lo ponen para podernos enterar, aqui entras y lo unico que ves son discusiones sobre los jailbreak y temas de cual es mejor, como cargar este juego etc etc...

tambien es verdad,estoy contigo deberiamos centrarnos un poco mas en esos homebrews que salen de los cuales yo por ejemplo quiisera saber mas aun y dejar de discutir sobre cual dongle es mejor,aunque es normal que la gente pregunte como cargar un backup,a veces sin buscar antes eso si ,pero va a ver si entre todos mejoramos un poco esto.
playstation_9999 escribió:Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol [poraki] a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro


¿Puedes poner un enlace a ese post? ah no espera, que decidiste editar todos esos mensajes y borrarlos ;) (incluido el titulo del post, que curioso... eso no es trollear ni nada :) ). Por no mencionar cierto comentario ofensivo-despechado, que afortunadamente también borraste, ante la crítica recibida.

Un saludo.
El spoiler va solo para playstation_9999:
playstation_9999 te voy a recordar el antiguo post a ver quien insulto y faltó al respeto a quien:
playstation_9999: "Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo."

Frange: "El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.
Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va."

playstation_9999: "POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA"


Y en este post:
playstation_9999: "Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro"



Para el creador del post, como puedes ver en los comentarios que han puesto, se va haciendo poco a poco; que el trabajo requiere tiempo y esfuerzo pero esto sigue viento en popa... mira, hasta los juegos de la 3.50 se pueden jugar sin problemas (eso de ayer si no me confundo), asique tranquilidad que todo va saliendo
Frange escribió:El spoiler va solo para playstation_9999:
playstation_9999 te voy a recordar el antiguo post a ver quien insulto y faltó al respeto a quien:
playstation_9999: "Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo."

Frange: "El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.
Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va."

playstation_9999: "POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA"


Para el creador del post, como puedes ver en los comentarios que han puesto, se va haciendo poco a poco; que el trabajo requiere tiempo y esfuerzo pero esto sigue viento en popa... mira, hasta los juegos de la 3.50 se pueden jugar sin problemas (eso de ayer si no me confundo), asique tranquilidad que todo va saliendo

entiendo que esto va poco a poco y no e hecho este post con animo de molestar a nadie(ya e aclarado mas arriba de que iba esto)por cierto podias decirme como hacer funcionar el fight,lights out el juego ese de lucha del move ya que dices se puede jugar ya a estos juegos.
maikel_xp escribió:
Frange escribió:El spoiler va solo para playstation_9999:
playstation_9999 te voy a recordar el antiguo post a ver quien insulto y faltó al respeto a quien:
playstation_9999: "Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía

Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo."

Frange: "El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.
Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va."

playstation_9999: "POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA"


Para el creador del post, como puedes ver en los comentarios que han puesto, se va haciendo poco a poco; que el trabajo requiere tiempo y esfuerzo pero esto sigue viento en popa... mira, hasta los juegos de la 3.50 se pueden jugar sin problemas (eso de ayer si no me confundo), asique tranquilidad que todo va saliendo

entiendo que esto va poco a poco y no e hecho este post con animo de molestar a nadie(ya e aclarado mas arriba de que iba esto)por cierto podias decirme como hacer funcionar el fight,lights out el juego ese de lucha del move ya que dices se puede jugar ya a estos juegos.


No te preocupes, no pretendo criticarte, solo informarte ;)
El call of duty black ops lo han hecho funcionar cambiando el boot.bin y el param.info, prueba haciendo el mismo método que este post:
foro_playstation-3-carga-de-backups_180

no he probado ese juego pero segun he visto comentarios en otros foros el metodo hace funcionar varios, no se si todos los de la 3.50

un saludo
muchas gracias pero creo que de momento este es el unico que no se puede,habra que esperar,seguro que sacan algo pronto.
Solo decirle a playstation_9999 que hay muchas formas de decir las coas,y no veo la misma intencion en mi post que en el tuyo,ya que lo e leido y te veia como enfadado con la gente que nos a dado todo esto y nos siguen dado que por cierto no nos deben nada y mucho menos somos sus jefes y por tanto no nay que exigirles nada,solo darles las gracias por lo que nos an dado que a sido mucho simplemente eso.
RepubliKano83 escribió:Yo tambien lo llevo notando hace tiempo(ojo que no estoy exigiendo nada)
Recuerdo los comienzos para psp que todos los días lanzaban muchas aplicaciones nuevas.
Lo que tambien resulta extraño es que aún nadie esté cocinando un reproductor de vídeo en condiciones.
Esperemos que las 3.42 y 3.50 se puedan liberar pronto, así la gente se animará más en desarrollar aplicaciones.
Saludos

Quizá sea ese el motivo principal de que la scene no haya puesto toda la carne en el asador, porque sus posibles usuarios son menos de los deseados.
Hola. pues yo espero que definitivamente se deje de dar soporte a los managers y se empiece a crear homebrew, CFW y demas. no vamos por buen camino si la scene se centra en la carga de "backups", como le gusta llamarlos a muuuuuucha gente.
Pues yo sí que noto la scene algo estancada. A lo mejor es porque poseo una xbox negrita con su xbmc que tanto he disfrutado y sigo disfrutando. Es por eso que, esperando que ps3 sea la digna sucesora de la primera xbox vea algo estancado, más que nada por la impaciencia.. xD. Se echa de menos un media center como el de la xbox, con plugins para ver peliculas online, mkv, algunos emuladores más avanzados (N64, dreamcast) Pero bueno tiempo al tiempo.
En serio creen que la scene esta estancada?? Estoy completamente de acuerdo con un forero que mas arriba comento que todos los dias salen aplicaciones nuevas para la PS3. Yo me meto al foro todos los dias, y todos los dias hay aplicaciones nuevas, como pueden decir que la scene esta parada?
Ahora, si algunos le llaman "scene" solo a la carga de backups, eso es otra cosa. Aunque de todas maneras se sigan haciendo avances, como poder jugar a los juegos que requieren firmware 3.50.
Hay otro foro donde esta el listado de aplicaciones que han salido hasta el momento para PS3, por que no se pasan por ahi y se fijan cuantas hay?
Y van solo 2 meses, gente, abramos los ojos y miremos mas alla de la carga de backups.

Saludos.
Estancamiento? lo raro seria que todo siguiera al mismo ritmo con el que empezo, que apenas han pasado 2 meses y algo y ya hay avances importantes, en en otras consolas como wii y psp tardo muchisimo mas, por ejemplo, en PSP el modo de jugar sin leer disco salio a los 2 años o asi xD
Como la gran mayoría de los que han contestado, opino que la scene no está estancada, lo que ocurre es que las novedades que están saliendo no son tan "potentes" como al principio (Si es que se puede decir que este nivel de scene en apenas 2 meses no es potente...) Obviamente, el mayor palo que le ocurrió a la scene de ps3 fue la salida de Hermes [buuuaaaa]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pom escribió:
playstation_9999 escribió:Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol [poraki] a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro


¿Puedes poner un enlace a ese post? ah no espera, que decidiste editar todos esos mensajes y borrarlos ;) (incluido el titulo del post, que curioso... eso no es trollear ni nada :) ). Por no mencionar cierto comentario ofensivo-despechado, que afortunadamente también borraste, ante la crítica recibida.

Un saludo.

friki de m......
Como que la scene no esta estancada. La scene en ps3 es casi nula, si si, nula, esto no es scene todo esto es simplemente sofware que mejora lo que desarrolló un un grupo con animo de lucro, el Jailbreak y su backupmanager, todo esta basado y reinventado sobre esto (exceptuando un par de contadas excepciones), donde esta el custom firmware que permita hacer lo que te venga en gana con la ps3 ¿?. Si esto es lo que entendéis por escene que sepais que entonces a todo esto le quedan dos telediarios (y a la carga de backups menos de lo que dura un avance informativo, muchos juegos ya ni siquiera funcionan), en fin que todo lo que vosotros queráis decir, pero sin un custom diré una frase de la película terminator: "no future". Saludos.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
vandaloZ escribió:Como que la scene no esta estancada. La scene en ps3 es casi nula, si si, nula, esto no es scene todo esto es simplemente sofware que mejora lo que desarrolló un un grupo con animo de lucro, el Jailbreak y su backupmanager, todo esta basado y reinventado sobre esto (exceptuando un par de contadas excepciones), donde esta el custom firmware que permita hacer lo que te venga en gana con la ps3 ¿?. Si esto es lo que entendéis por escene que sepais que entonces a todo esto le quedan dos telediario (y a la carga de backups menos de lo que dura un avance informativo, muchos juegos ya ni siquiera funcionan), en fin que todo le que vosotros queráis decir, pero sin un custom diré una frase de la película terminator: "no future". Saludos.

Hay hay,uno que entiende de scene,ya sabemos las ganas que tienen muchos de emuladores ect... pero como no tienen ni idea de lo que es la scene pues con un emulador malisimo por cierto y 4 tonterías más ya dicen que esto es scene,como siga por este camino va durar esto lo que dura un caramelo en la puerta un colegio,ahora saltarán al cuello los cuatro que quieren que le hagan todo y ellos no hacer nada nada más que cojer e instalar,por si los scener se pasan por aquí y así de paso hacerle la bola para que le saquen aplicaciones para ellos y así disfrutar de las apli sin mover un dedo los ca.. duras [fumando]
por gente como tu, playstation_9999 seria capaz de entender que un scener dejara de publicar su trabajo , yo te aseguro que de verdad si tuviera algun avance no lo publicaria solo para que tu y todos los demas parasitos con esa actitud no lo pudieran disfrutar.
gente asi de verdad no se merece disfrutar del trabajo de personas serias que gastan de su tiempo para agradar a la comunidad y ofrecer funciones que las compañias nos vetan.saludos ...
ojala te pete la play y a llorar..
siento esto pero es que son todos los dias leyendo cosas asi y veo q este foro se devalua por momentos..
hace falta una buena limpia aqui...
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chrisgato escribió:por gente como tu, playstation_9999 seria capaz de entender que un scener dejara de publicar su trabajo , yo te aseguro que de verdad si tuviera algun avance no lo publicaria solo para que tu y todos los demas parasitos con esa actitud no lo pudieran disfrutar.
gente asi de verdad no se merece disfrutar del trabajo de personas serias que gastan de su tiempo para agradar a la comunidad y ofrecer funciones que las compañias nos vetan.saludos ...
ojala te pete la play y a llorar..
siento esto pero es que son todos los dias leyendo cosas asi y veo q este foro se devalua por momentos..
hace falta una buena limpia aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=JwYcyF3A0JI
51 respuestas
1, 2