playstation_9999 te voy a recordar el antiguo post a ver quien insulto y faltó al respeto a quien:
playstation_9999: "Me lo parece a mi o es que la scene se a estancado y ya nos vamos a tener que aguantar con lo que hay,hermes no aparece ,y los demás scenes tampoco o están haciendo las cosas para ellos nada más,en lo del online seguro que más de un scener estará jugando y no lo va soltar,yo ya me estoy aburriendo de esto si no hay más mejoras como lo de poder jugar online me temo que actualizaré,lo estoy pensando todavía
Por favor no desviar el hilo con los tópicos ya me entendéis un saludo."
Frange: "El mundo de la Scene es para que cada uno aporte su granito de arena y unos haciendo una cosa otros haciendo otra se hace grande, realmente es una comunidad. Y sobretodo no exigir nada a cambio de nada. Te podías haber ahorrado el post y haber actualizado la consola; abriendo ésto solo consigues que te critiquemos esa actitud.
Lo siento, pero estoy orgullosísimo de la scene, aunque atí no te guste como va."
playstation_9999: "POR FAVOR UN MODERADOR QUE CIERRE EL HILO YA QUE ENTRAN NA MAS QUE NIÑATOS QUE NO SABEN NADA MÁS QUE CRITICAR EN VES DE DAR SU OPINION SIN AGREDIR,A QUE HORA SE ME OCURRIO A MI ABRIR UN HILO EN EOL CON LA PANDA DE LISTO QUE HAY MADRE MIA"
Y en este post:
playstation_9999: "Al creador del hilo cuidado con los frikis yo hice la misma pregunta hace unos días y me saltaron los 4 frikis de siempre de eol a insultar y a decir barbaridades que no venían a cuento,y respecto a tu incognita creo que esto está más parado que yo espero que no sea así por que la verdad esto está muy negro"