Estándar Qi, electricidad sin cables

Flamígero escribió:
Ivaner escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

al decir lo de que se metiera él en el microondas, o no tiene gracia, o es un humor negro.

O quizás quería dar a entender que mientras no nos metamos dentro del microondas no es peligroso :-|, pero no ha contado con la poca capacidad de captar ironía que hay en Eol o de confundirlo con humor negro.

también puede ser, yo no lo sé por aquí sólo son letras, aquí no hay entonación vocal, entonces puedes mal interpretar las cosas.
Aún así por eso la gente que dice algo con ironia, lo pone al final.
Bueno, bueno... desviando el hilo T.T

<flying circus> and now something for completly different!</flying circus>
En fin, comentar que el no captar ironias de buenas a primeras no es un problema de EOL si no más bien del medio. Ni todos escribimos igual ni pensamos del mismo modo. Por lo tanto cometemos errores de apreciación al escribir y comprendemos de modos muy diversos los mensajes escritos del foro (o del chat o de qualquier cosa escrita). Se llama comprensión lectora. Finalmente los buenos escritores son aquellos que entre otras muchas cosas, no necesitan poner <ironics> ni smileis ni nada por el estilo. Somos buenos escritores? yo por lo menos no. Así que creo que deberiamos ser tolerantes a fallos, menos "flamers"(el palabro existe?), menos trolls a la hora de leer, pero también deberiamos enfatizar bien en el momento de escribir.

Ahora, sigamos con las bobinas <chiste malo>de cobre, no de campo</chiste malo> [+risas] [+risas] [+risas]
51 respuestas
1, 2