Tranquilos que si se puede hacer. Lo que os aconsejo es que compreis una memoria, luego transferis el gametag a la memoria y lo colocais en la nueva antes de recuperarlo de internet, entonces iniciais la sesion en live y el gametag se actualiza en live.
Pero recordar que no teneis que recuperarlo, hay que pasarlo con la memoria. Luego lo dejais ahi, en la memoria y lo vais moviendo de consola a consola. De ese modo vais haciendo logros y los vais actualizando.
Como consejo, yo os diria que las partidas guardadas y los avances, no los pongais en la memoria, solo el gametag. No se si en el gametag se incluye algo que microsoff pueda saber si esos logros se han abierto desde una betada, pero creo que no. Donde si se que se indica es en las partidas guardadas, por lo que si dejais las partidas en los respectivos hdd de cada consola... pues no pasa nada, y en la memoria colocais solo el gametag.
De momento yo lo hago asi y funciona... todo sea que en el peor de los casos nos borren la cuenta de ese gametag en concreto.. pero que dolor no? perder todas esas horas de condecoraciones.. a mi me daria algo.
SAludos a todos los viciados...