Estando baneado, los logros cuentan?

Esa es mi duda, mi consola ha sido baneada y en un futuro me pillare otra para jugar online con mis juegos originales... y me preguntaba si lo que jugaba ahora, contara para el futuro, o no?

alguien sabria responderme del anterior baneo masivo?

gracias
Claro porque te banean la consola, todo lo que hagas en tu HD, en tu perfil para ser mas exacto queda guardado sin problemas.

En la otra consola metes tu perfil y tienes todos tus logros sin problemas.

Yo fui baneado y sigo con todos.
que si los logros kuentan para que? :P

si al menos t diesen microsoftpoints desos cada "x" puntos ... :P taria bien xD. pero es una chorrada eso k no sirve pa na jaja
A mi me hace gracia que la gente pueda decir, anda mira, este consiguio tal cosa, o mira que grado de frikismo tiene este otro... :D

Mi logro de 54000 zombies en el dead rising lo quiero como oro en paño xD
+1

A mi los logros me motivan mazo, sino muchos juegos me durarian 4 horas y pasaria de ellos, y con los logros juego mas y los exprimo.
Kain33 escribió:+1

A mi los logros me motivan mazo, sino muchos juegos me durarian 4 horas y pasaria de ellos, y con los logros juego mas y los exprimo.

+1!!!

Yo ya no juego a nada que no tenga logros XD XD
Que serian de los cod en veterano sin sus logros [amor]
realmente parece una tonteria, pero el ver un logro desblokeado cuando juegas a un juego te motiva cacho, y encima los nombres k le ponen, yo me parto, igual k en el cod 4 cuando matas un perro el logro desblokeado es SIT, SIT! jajajajajaja k bueno. El otro dia me puse a jugar al ZOE 2 de playstation2 y echaba en falta algun k otro logro...
Tranquilos que si se puede hacer. Lo que os aconsejo es que compreis una memoria, luego transferis el gametag a la memoria y lo colocais en la nueva antes de recuperarlo de internet, entonces iniciais la sesion en live y el gametag se actualiza en live.

Pero recordar que no teneis que recuperarlo, hay que pasarlo con la memoria. Luego lo dejais ahi, en la memoria y lo vais moviendo de consola a consola. De ese modo vais haciendo logros y los vais actualizando.

Como consejo, yo os diria que las partidas guardadas y los avances, no los pongais en la memoria, solo el gametag. No se si en el gametag se incluye algo que microsoff pueda saber si esos logros se han abierto desde una betada, pero creo que no. Donde si se que se indica es en las partidas guardadas, por lo que si dejais las partidas en los respectivos hdd de cada consola... pues no pasa nada, y en la memoria colocais solo el gametag.

De momento yo lo hago asi y funciona... todo sea que en el peor de los casos nos borren la cuenta de ese gametag en concreto.. pero que dolor no? perder todas esas horas de condecoraciones.. a mi me daria algo.

SAludos a todos los viciados...
La verdad que los logros dan la posibilidad de rejugar un titulo una y otra vez. Y mi intncion es algun dia hacerme con otra consola para pasarle los logros y presumir en el live [looco]
Entonces yo que estoy baneado hago logros ahorita y despues ya k tenga otra consola pongo mi Disco duro me conecto a live y se actualizaran mis logros?

Otra pregunta k tengo esque puedo usar el mismo perfil de live para jugar Offline y hacer logros con mis juegos Backup despues me conecto a live para k se actualizen, ahi algun riesgo de baneo? espero respuesta
Saludossss!
yo veo a alguin con 3 millones de puntos de esos y me la trae el pairo....
kurtwarner escribió:yo veo a alguin con 3 millones de puntos de esos y me la trae el pairo....

+1000
yo a los logros no les hago ni caso
12 respuestas