estando baneado me puedo bajar demos?

Hola ,quería saber si estando baneado puedo descargar cosas del live como demos y demás o si me banean no puedo ni siquiera bajar demos.

gracias
Pero alma de Dios si no te puedes conectar, porque estás baneado, como te vas a bajar demos.

No te puedes conectar, con todo lo que ello implica, entre otras cosas, bajar demos.

Salu2 !
a ,gracias creia que los baneos solo era para jugar en red pero que para las demos no pasaba nada.
Estando baneado lo único que puedes hacer es actualizar la hora a la consola XD

Salu2!
Tienes la opción de meter la Demo en un dvd y jugar desde ahí. Hay ciertas páginas, que no puedo nombrar aquí por contener también piratería, donde te las puedes bajar.
eldany escribió:Tienes la opción de meter la Demo en un dvd y jugar desde ahí. Hay ciertas páginas, que no puedo nombrar aquí por contener también piratería, donde te las puedes bajar.

Creo q esto debe saberlo, por algo estara baneado XDD
Y una cosa importante ..

Si estás baneado de Xbox Live, y un juego requiere una actualización para jugar .. no podrás descargarla ?

Porque esto podría afectar incluso a los juegos Offline.

Saludos
Si estas baneado la consola no detecta que haya una actualizacion asi que no te pedira que actualices
toch escribió:Si estas baneado la consola no detecta que haya una actualizacion asi que no te pedira que actualices

y si no actualizo (por que no me da la opción por estar baneado en ese juego que llevaba actualizacion,¿funcionara el juego sin actualizar?
Pero es una putada que no puedas actualizar ni un juego, por lo menos podrian poner para descargarlas y pasarlas mediante un dvd como las actualizaciones de sistema.Imaginate a algun tio que se pille la consola y no tenga internet, se gasta la pasta en un juego y que te venga con un bug que se es haya escapao y te impida jugar correctamente o incluso acabarlo,mirad oblivion... Salu2!
Arcannd escribió:

y si no actualizo (por que no me da la opción por estar baneado en ese juego que llevaba actualizacion,¿funcionara el juego sin actualizar?

si el juego lleva actualización no necesitas mas que el disco pa actualizar, actualizas y listos.
ELiDio escribió:
Creo q esto debe saberlo, por algo estara baneado XDD

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contario, alomejor le dio por hacerse un backup del gears of war y le banearon... [sati] :-|
Sino me equivoco las actualizaciones del dash, como la del proximo dia 4 si se pueden descargar y aplicar desde un dvd.
si, poder se puede y el chaval ke decia eso de ke no podia poner las paginas por pirateria no era por ke fuera pirateria, sino porke en esas paginas se modifican los juegos, para ke jugando on-line no te maten, cuando mates a 1 te cuente como 100 puntos,etc... vamos gliches. voy a buscar el manual y lo cuelgo aki

salu2 [sati]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Si, puedes bajar demos y jugar online, de la misma forma que si no estuvieras baneado....
Gsus89 escribió:Si, puedes bajar demos y jugar online, de la misma forma que si no estuvieras baneado....

si, pero consigue el ping necesario pa jugar al xlink... sobre lo de las demos:

http://www (punto) t e k n o c o n s o l a s (todo junto) (punto) info/download.php?id=419

salu2 :p
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hieachi escribió:
si, pero consigue el ping necesario pa jugar al xlink... sobre lo de las demos:

http://www (punto) t e k n o c o n s o l a s (todo junto) (punto) info/download.php?id=419

salu2 :p

Perdón, se me olvidó poner
/ironia
16 respuestas