Estando en 3.52m33 FAT hay problemas cargando juegos nuevos?

hola! tengo un psp fat, tengo una historia larga de como paso esto pero la contare luego si quieren saber.

el asunto es que no puedo subir de 3.52m33 ya que al estar en 3.71m33 el psp se queda pegado en el xmb en pantalla principal y no puedo mover nada! (entro en el recovery y puedo mover todo pero en xmb nada) entonces he decidido pasar a 1.50 e ir actualizando hasta llegar a 3.52m33-4 nuevamente y quiero saber si estando ahi tendre algun problema al jugar juegos mas nuevos como pes 2010 y cualquiera que halla salido este ano!

si hay problemas quiero saber como lo soliciono, si con una aplicacion o como. gracias!

PD: al ir a 3.71 o a 4.00 version oficial si puedo estar en el xmb libremente pero e m33 nada de nada!
alb_barca escribió:hola! tengo un psp fat, tengo una historia larga de como paso esto pero la contare luego si quieren saber.

el asunto es que no puedo subir de 3.52m33 ya que al estar en 3.71m33 el psp se queda pegado en el xmb en pantalla principal y no puedo mover nada! (entro en el recovery y puedo mover todo pero en xmb nada) entonces he decidido pasar a 1.50 e ir actualizando hasta llegar a 3.52m33-4 nuevamente y quiero saber si estando ahi tendre algun problema al jugar juegos mas nuevos como pes 2010 y cualquiera que halla salido este ano!

si hay problemas quiero saber como lo soliciono, si con una aplicacion o como. gracias!

PD: al ir a 3.71 o a 4.00 version oficial si puedo estar en el xmb libremente pero e m33 nada de nada!

No sé si después de instalar versión oficial, has vuelto por metodo pandora o 5.03 + Chickhen + hellcat.

El caso es que si tienes mstick magica más bateria pandorizada. Puedes instalar con DC8 5.00 M33-6. Pero en la siguiente secuencia->

Format lflash, new idstorage key, install m33, format flash1.

Si no te funciona las teclas, entra en el recovery y desactiva el menú vsh.

Luego haces una simple actualización a 5.00 M33-6. La tienes en el comprimido.
http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip

Si estás 3.52 M33-4 también puedes actualizar directamente a 5.00 M33-6 con el actualizador del zip anterior, lo único que necesitarás el fichero 500.PBP que lo puedes descargar por wifi en la propia psp o te paso el enlace
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

También puedes usar el autoinstalador para meter 5.00 M33-6 y luego incluso GEN-D3.
http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar

Pero al menos yo prefiero M33 xD
frangoyo está baneado por "actividades comerciales"
sin duda que hay problemas! yo actualizaria a 5.50 gen
hey muchas gracias arisma! me sirvio lo que me dijiste! tengo una pandora v8 y me fui de 3.52 a 5.00 y cuando estaba en 5.00 m33 no se movian las teclas y nada y me fui al recovery y descative el vsh! y ahora ya puedo estar en 5.00 tranquilamente!

el otro problema que tengo es que la tecla select no sirve y la de home cuando estoy en el xmb o como se llame al darle a home se descativa el sonido y si le doy de nuevo se activa y si estoy en un juego al darle a home se va a la pantalla esa de home que dice si deseo salirme del juego pero no puedo seleccionar nada y nuevamente se apaga el sonido y para salirme lo que hago es reiniciar el psp. que sera?

gracias!!
alb_barca escribió:hey muchas gracias arisma! me sirvio lo que me dijiste! tengo una pandora v8 y me fui de 3.52 a 5.00 y cuando estaba en 5.00 m33 no se movian las teclas y nada y me fui al recovery y descative el vsh! y ahora ya puedo estar en 5.00 tranquilamente!

el otro problema que tengo es que la tecla select no sirve y la de home cuando estoy en el xmb o como se llame al darle a home se descativa el sonido y si le doy de nuevo se activa y si estoy en un juego al darle a home se va a la pantalla esa de home que dice si deseo salirme del juego pero no puedo seleccionar nada y nuevamente se apaga el sonido y para salirme lo que hago es reiniciar el psp. que sera?

gracias!!

Jeje, es un error extraño que no llego a comprender. Por qué unas psp les va bien y a otras hay que desactivar el VSH, y en tu caso ni eso hace que funcione del todo bien.

Quizás la solución pase por hacerse con la nand sin sectores defectuosos de otra fat y por medio de pandora restaurarla. Y luego corregir también con DC el idstorage keys.

Antes si aún no estás en 5.00 M33-6 actualiza a ella por si acaso se soluciona el problema del home.
Tengo una FAT con 3.52 m33, he leido varios tutoriales y quiero actualizar a 5.50 Prometheus
Alguien me puede indicar si estos son los pasos correctos:
1º hacer una Copia de seguridad de la NAND (según comentan es fundamental y unico en cada PSP)
2º Utilizar el "PSP Ultimate Update v2.1[By Captiva]" ... entiendo que desde el punto 2 - para pasar a 3.52 M33-4 y seguir las instrucciones
3º Vamos pasando las instalaciones y finalmente quedaría 5.50 GEM D-3
¿Es así? ¿o luego tendre que ir actualizardo plugins ?

No se habla en el tutorial y si en otros hilos que el kermel debe estar en 33xx y no en 1.5 ??

Alguien me hecha una mano. Gracias.
5 respuestas