Estando en el fsd como accedo al dashlaunch para regular la temp de los ventiladores

Hola a todos;
Una pregunta, puede parecer tonta pero es que no doy con la respuesta y mira que he mirado, al ser nuevo en esto del rgh pues es lo que pasa. Tenia unas temperaturas muy altas en la cpu, daba 76 grados, entonces me meti en el fsd y en el apartado del ventilador lo puse al 70% y me ha bajado bastante, hasta tenerla a 54 grados la cpu y los otros valores tb por el estilo, lo que he visto por algun tutorial es que en el fsd lo dejan en auto, lanzan el dashlaunch y ahi corrigen los valores de temperatura pero debido a mi ignorancia no se como se hace, estando en fsd como entro al dashlaunch? lo tengo instalado todo pero no se como hacerlo, incluso desde que baje la temperatura ahora arranca mucho mejor la consola, pero lo de entrar al dashlaunch con el fsd abierto no tengo ni idea, me lo podria alguien explicar paso a paso?
Marca una ruta como has hecho con los juegos para que te lo meta en la pestaña de homebrew.
UTILIDADES/GESTOR DE ARCHIVOS
Donde tengas el Daslauch (yo en DL305)/INSTALLER/DEFAULT.XEX
arranca el DL
Boton LB
Menu Inform. del Sistema
menea las barras de temperaturas a 55 o lo que desees
Guardar opciones
Boton B (2 veces)
Respirar tranquilo :)
IMPORTANTE, en el FSD, los ventiladores en AUTO
Arrancar el dl es pinchar con la x el default.xex imagino? perdona mi ignorancia pero soy muy nuevo en todo esto y luego hago lo que me dices. Te lo agradezco, lo probare mañana aunque lo primero que hare sera poner el menu en castellano por que aun lo tengo en ingles, lo que hare me lo bajare en español y lo copiare al disco duro externo y de ahi lo copio a la carpeta skins , lo ejecuto y ya me sale en castellano, me parece que va asi.
Agradezco vuestros aportes, voy a ver si no meto la gamba y lo hago, es que esto del rgh mira que he leido pero tiene tela.
Gracias a los dos.
3 respuestas