Estanteria para juegos PS3

Pues eso ando buscando una estanteria para mis juegos de PS3,ahora mismo la que tengo es la de game pero me parece bastante cutre os agradeceria mucho si me dijerais sitios donde las vendieran.gracias
Un mueble estilo archivador de DVD's te podría valer, aunque las cajas de los juegos de PS3 con más pequeñas pero de mismo grosor
Preferir preferia que no fuera mueble pero si no hay otra opcion pues valdria
Yo compré 6 estanterias en el Lidl xD por 4 euros cada una aprox, eran de pino y venian barnizadas, las lijé y le di un barniz con tinte del tono de mis muebles y me a quedad muy molonas, para poner mis juegos de ps3, y mis muñecos de V de Vendetta, y frikadas de esas que ami me molan :)

Ventajas: Barato
Desventajas: Hay que colgarla en la pared, y si te vienen mal el color pino y deseas cambiarle la tonalidad, deberás currartelo

Espero haberte servido.
Me veo un nuevo foro de "Bricomanía" en breve... ¿hablando de estantarías en el foro de PS3->General? xD

Usuario recién registrado y este tipo de pregunta a mi me suena a tomadura de pelo ^^
Con la de juegos ke hay con un estuche ya vas sobrao :P
Es broma...en fin..cuando lo tengas listo pon fotillas a ver ke tal te ha kedao
-Masme escribió:Usuario recién registrado y este tipo de pregunta a mi me suena a tomadura de pelo ^^

Hombre no seas tan mal pensao. Yo mismo casualmente tengo el mismo problema, no creo que nos quiera tomar el pelo. Un saludo.
Yo uso las del ikea, con altura regulable y baldas de cristal (BILLY se llaman), en mi caso en gris.
Yo me compre esta en Alcampo por 35€....ahora esta mas llena que cuando quite esta foto.
Imagen
Te vas a un carpintero y que te haga una o bien compras las maderas y la haces tu mismo (esta gente que no sabe hacer las cosas sin postear en el foro...)
haz un pequeño dibujo y mide la altura y el fondo que kieras, llevala a un carpintero y que lo haga en chapado que es mas barato te ahorras tiempo buscando dinero y saldrá mejor que comprandolo en otro lado....
yo mas que de madera buscaba algo como lo de la foto. Y MasMe que sepas que no es ninguna tomadura de pelo y si sabes un mejor sitio para ubicar este hilo pues me lo dices,pero yo creo que este es un buen sitio.Gracias a todos los demas por vuestra ayuda
Imagen
Moruxo escribió:yo mas que de madera buscaba algo como lo de la foto. Y MasMe que sepas que no es ninguna tomadura de pelo y si sabes un mejor sitio para ubicar este hilo pues me lo dices,pero yo creo que este es un buen sitio.Gracias a todos los demas por vuestra ayuda
Imagen

Foro bricomanía xD. Ese estante tiene pinta de ser para comercios, ¿lo has encontrado en una web de venta al público?
lo vende solo en estados unidos el cada parte sale a 16 dolares
-MasMe- escribió:este tipo de pregunta a mi me suena a tomadura de pelo ^^
NOTA del MODERADOR: ¿Me puedes decir que norma se vulnera en este hilo? Dime y chapo
walex escribió: NOTA del MODERADOR: ¿Me puedes decir que norma se vulnera en este hilo? Dime y chapo

Yo creo que ya hay gente que entra en eol solo a dar la nota por los hilos, ya cansan.

Respecto a la estanteria de la foto, yo tambien estaba buscando algo por el estilo.Por si sirve de referencia tengo una de ese estilo pero en blanca para los de la Wii que venden en el game.

EDITO: Bueno googleando un poco la he encontrado, sale por 22,25 euros puesta en casa en ebay

Contando que solo caben 12 en cada una, lo veo un poco caro. Al final creo que voy a hacer como Walex y me voy a pillar una estanteria Billy del Ikea que lleva su puertecita de cristal y todo por 64 euros, y te caben 5 mil juegos y unas cuantas figuricas xD.
Yo he visto en el IKEA una de madera por 10€

Se llamaba FLÄRKE, pero está agotada en casi todos los IKEAS según la WEB
mario_cafe escribió: Al final creo que voy a hacer como Walex y me voy a pillar una estanteria Billy del Ikea que lleva su puertecita de cristal y todo por 64 euros, y te caben 5 mil juegos y unas cuantas figuricas xD.

Verás como triunfas
17 respuestas