ESTANTERIA para juegos XBOX 360

Buenas, este finde semana he estado buscando estanterias sin éxito en media markt y leroy merlin para mis juegos de 360 porque no quiero tenerlos en la mesa apilados, cuando digo estanteria me refiero a las de tamaño pequeño que suelen ir sujetas a la pared con sus respectivos huequecitos para insertar las caratulas, no a las grandes tipicas que se ponen en el suelo largas hacia arriba. Si alguien las posee sería tan amable de decirme donde las puedo conseguir ? tanto en tiendas fisicas como por internet, me hariais un gran favor. Gracias.
Desde el respeto: me parece una pijada una balda especifica para cajas de DVDs. Creo que una balda de madera normal, te hará mejor labor, porque una vez colocada, a juego con el resto de la madera de la habitacion o sala, te sirve tanto para juegos de 360, como para cualquier otra cosa que no sean cajas de DVD. Sin embargo una con ranuras para dvd, si quieres poner otra cosa diferente, ya no puedes.

Aun asi, no se donde podrás encontrar lo que pides... es raro. Habia unos organizadores de plastico flojo, blancos, para los juegos de 360, pero era como un expositor de tienda, bastante feo. Igual en discoazul o estas webs lo encuentras.
antonioc4 escribió:Buenas, este finde semana he estado buscando estanterias sin éxito en media markt y leroy merlin para mis juegos de 360 porque no quiero tenerlos en la mesa apilados, cuando digo estanteria me refiero a las de tamaño pequeño que suelen ir sujetas a la pared con sus respectivos huequecitos para insertar las caratulas, no a las grandes tipicas que se ponen en el suelo largas hacia arriba. Si alguien las posee sería tan amable de decirme donde las puedo conseguir ? tanto en tiendas fisicas como por internet, me hariais un gran favor. Gracias.

esas las tengo yo y las pille en game hace mucho,creo k ya no las venden,una pena,nose donde encontrarlas..
rubenlbe escribió:Desde el respeto: me parece una pijada una balda especifica para cajas de DVDs. Creo que una balda de madera normal, te hará mejor labor, porque una vez colocada, a juego con el resto de la madera de la habitacion o sala, te sirve tanto para juegos de 360, como para cualquier otra cosa que no sean cajas de DVD. Sin embargo una con ranuras para dvd, si quieres poner otra cosa diferente, ya no puedes.

Aun asi, no se donde podrás encontrar lo que pides... es raro. Habia unos organizadores de plastico flojo, blancos, para los juegos de 360, pero era como un expositor de tienda, bastante feo. Igual en discoazul o estas webs lo encuentras.

no hombre no es una pijada tio, las tiene bastante gente que veo en el hilo de colecciones, joder las tiene un colega mio x ejemplo, son simplemente las tipicas que son ranuras pa meter las cajas tipo dvd o juegos, tan simple como eso, ademas me da = q no sirvan para otra cosa, ya q las quiero precisamente para eso.
Gracias al otro usuario tb x su respuesta, creo que alguien me dijo que en game las habia hace bastante tb, probare suerte por los sitios que deciis.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
antonioc4 escribió:
rubenlbe escribió:Desde el respeto: me parece una pijada una balda especifica para cajas de DVDs. Creo que una balda de madera normal, te hará mejor labor, porque una vez colocada, a juego con el resto de la madera de la habitacion o sala, te sirve tanto para juegos de 360, como para cualquier otra cosa que no sean cajas de DVD. Sin embargo una con ranuras para dvd, si quieres poner otra cosa diferente, ya no puedes.

no hombre no es una pijada tio, las tiene bastante gente que veo en el hilo de colecciones, joder las tiene un colega mio x ejemplo, son simplemente las tipicas que son ranuras pa meter las cajas tipo dvd o juegos, tan simple como eso, ademas me da = q no sirvan para otra cosa, ya q las quiero precisamente para eso.
Gracias al otro usuario tb x su respuesta, creo que alguien me dijo que en game las habia hace bastante tb, probare suerte por los sitios que deciis.

creo haber visto algo parecido en el ikea. pero era con truco, era una estanteria rectancular y le ponen unos plasticos negros que tienen su ranura para los dvds (estanteria y plasticos van por separado), la verdad que quedaba muy bien aunque no se si será esto lo que buscas.

un saludo
Mira en el ikea, la gente las suele pillar ahí.
litos001 escribió:Mira en el ikea, la gente las suele pillar ahí.

Exacto yo tengo una del ikea
yo las encontre en el leroy merlin de parquesur (madrid) son baratas... de todas formas en el ikea siempre ai
kelos escribió:
litos001 escribió:Mira en el ikea, la gente las suele pillar ahí.

Exacto yo tengo una del ikea

ok mirare en ikea pues, ya que vivo en Sevilla, gracias a todos !
Algo asi....no??

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50093308

Imagen

Bueno decirte que yo estoy esperando que tenga disponibilidad pero en Asturias....y que la he visto y la madera es sin tratar, se puede barnizar, o pintar sin problema.....tengo pensado pintarla de negro
Nukko escribió:Algo asi....no??

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50093308

Imagen

Bueno decirte que yo estoy esperando que tenga disponibilidad pero en Asturias....y que la he visto y la madera es sin tratar, se puede barnizar, o pintar sin problema.....tengo pensado pintarla de negro

mi idea era una como la q tiene un amigo mio que es mas pequeña y tiene 2 columnas de 12 huecos para dvd cada una, pero esta esta bastante bien tambien. A ver si me puedo pasar por IKEA pronto. Gracias !!
Aqui teneis lo que buscaba, ya la compre, para los que les interese la compre en Bricoking, en concreto en el del Puerto de Santa María (CADIZ) a 17,90 €. Un saludo !!!

Imagen
Tiene buena pinta esa estanteria, no me suena que haya ningun bricoking en madrid. Mirare por si veo algo parecido en ikea.
snake-bigboss escribió:Tiene buena pinta esa estanteria, no me suena que haya ningun bricoking en madrid. Mirare por si veo algo parecido en ikea.

Si lo encuentras, pasame el link pliz, me gustaria bastante tener una de estas...
antonioc4 escribió:Aqui teneis lo que buscaba, ya la compre, para los que les interese la compre en Bricoking, en concreto en el del Puerto de Santa María (CADIZ) a 17,90 €. Un saludo !!!

Imagen

Es exactamente igualita que la mía :D

Excelente estantería para 22 juegos :D

Saludos
antonioc4 escribió:Aqui teneis lo que buscaba, ya la compre, para los que les interese la compre en Bricoking, en concreto en el del Puerto de Santa María (CADIZ) a 17,90 €. Un saludo !!!

Imagen

buff, una como esa pero un poquito mas grande me vendria de la hostia.. a ver si encuentro alguna decentilla... o buscar una como esa y pillar un par o algo... que tal es para colgar? o no hay manera?
Yo uso este:
Imagen

Solo cuesta 4€ en Ikea, en vertical sirve para dvds y en horizontal para cds. Además al no tener separadores sirve para las ediciones especiales más gruesas.
Caben 9x4 dvds normales y 4 ediciones de caja metálica como la del Halo3, Mass Effect...

De momento solo tengo una, pero estoy pendiente de hacer los agujeros para poner un par más
melgar escribió:Yo uso este:
Imagen

Solo cuesta 4€ en Ikea, en vertical sirve para dvds y en horizontal para cds. Además al no tener separadores sirve para las ediciones especiales más gruesas.
Caben 9x4 dvds normales y 4 ediciones de caja metálica como la del Halo3, Mass Effect...

De momento solo tengo una, pero estoy pendiente de hacer los agujeros para poner un par más

muy interesante tio, sobre todo para las ediciones de coleccionista como mencionas. :)
Así es como queda, y tengo pensado flanquearla con dos más
Imagen

No es un mueble precioso pero si muy práctico y encima barato
Yo tengo una del ikea. Medirá casi 2 metros de alto, y poco mas de un palmo de ancho. Las baldas las puedes ajustar a la altura que quieras, y te caben un chorro de juegos. Aunque a mi entre juegos de Game Cube, PS2, Xbox 360, PC.... CDs de música... la tengo ya a reventar xD
melgar escribió:Yo uso este:
Imagen

Esa es la que yo quiero. En cuanto pase por un ikea miraré a ver si la tienen, porque en mi ciudad no hay. xD

Imagen

Yo estaba deseandito que abrieran el Ikea de aquí, de Jerez, para pillarme al menos un par de soportes de esos 9€, que están de puta madre: de madera sin tratar, capacidad para 29 DVDs y baratitos.

Pero ahora que veo ese de El Puerto... No sé qué hacer [+risas]

Sale más caro y encima caben menos DVDs, pero está bastante guapo, la verdad [+risas]

No sé. Supongo que una vez vea el de Ikea "en persona", me decidiré.

Gracias por la info! ;)
sino mismamente con las torretas tipo discos, ahi te quedarian los juegos ordenados y sin necesidad de tener que colgar nada en la pared
Fefere escribió:

Imagen

Yo estaba deseandito que abrieran el Ikea de aquí, de Jerez, para pillarme al menos un par de soportes de esos 9€, que están de puta madre: de madera sin tratar, capacidad para 29 DVDs y baratitos.

Pero ahora que veo ese de El Puerto... No sé qué hacer [+risas]

Sale más caro y encima caben menos DVDs, pero está bastante guapo, la verdad [+risas]

No sé. Supongo que una vez vea el de Ikea "en persona", me decidiré.

Gracias por la info! ;)

si es cierto que caben menos dvd la verdad, pero yo estaba loco por pillarme una tipo que salen los dvds automaticos de un toquecito y de pequeño tamaño como esta, la otra como he dicho me resulta interesante por lo de los juegos EC que no entren en esta otra :)
23 respuestas