Buenas!
Estoy buscando una estantería para manga y juegos. Hay varios modelos del Ikea que me encajan pero no me termino de decidir.
¿Vosotros tenéis muebles de este tipo? ¿Qué me recomendaríais?
Estos son los que he visto:
Billy 80x28x202: Está muy bien ya que puedes colocar las baldas a la altura que quieras y meterle más incluso. La pega es la altura, busco algo de entre 150 cm y 180 cm, y esta son 200 cm. Se me hace demasiado alto, prefiero algo que destaque menos, y de paso pueda poner cosas encima, o incluso un cuadro en la pared.
Billy 40x28x202: Es la misma que la otra pero de 40cm de ancho. La idea sería poner 3 de estas para conseguir una anchura de 120cm, que es el máximo espacio que tengo para ocupar. Y la ventaja es que las baldas no se comban al ser más cortas. La pega es que siendo calidad Ikea, puede ser que las medidas de cada mueble no sean iguales y no queden a línea. Tampoco se si estéticamente quedará bien juntar varios muebles tan estrechos.
Kallax 112x39x147: ésta es la que más me gusta estéticamente y por la altura (147 cm). La contra es que con lo que tengo actualmente la llenaré prácticamente y no tendré casi hueco para meter más cosas, además de que no puedes modificar las baldas a la altura que quieras como con la Billy.
Y que a diferencia de la otra, ésta no tiene ese pequeño "escalón" a bajo, de manera que lo que pongas ahi queda casi a ras de suelo.
En el leroymerlin hay modelos equivalentes a estos, pero según he leído, la calidad es peor que en Ikea, así que lo descarto.
Gracias y saludos