Estanterias para juegos/ edicions coleccionista

Ando buscando algo rollo lo que venden en omniretro pero no encuentro nada bueno bonito barato.

La quiero para colgar en la pared.

La de omniretro es esta: https://omniretro.com/wp-content/upload ... iretro.jpg
Pero pon la foto alma cándida [360º]
las billy de ikea son bastante aceptables. por el fondo que tienen y el ser de altura regulable van muy bien para cualquier coleccion de videojuegos o similar.
Yo optaría por unas Billy con puertas de cristal. Para DVD combinado con merchan yo las veo las más versatiles. Otra cosa es que fueras un adicto al vinilo como yo que ahí ya sería otro modelo es ideal
ishtaryasha escribió:Pero pon la foto alma cándida [360º]

Puesta

Las Billy las he visto pero no me convencen porque tienen mucha profundidad, busco algo de 18-20 maximo.
Entonces necesitas lo que tengo yo. 16cm de fondo, en mi caso para mangas y figuras en un cuarto muy pequeño. Es ésta pero actualmente la balda con las figus de Zelda es una vitrina. Para septiembre quiero cambiar la TV a una grande así que variará un poco el tema, pero en esencia...

Imagen
Pues si, esas que tienes tú serían ideales.

Donde las compraste?
Leroy Merlín, tableros de pino de 50x200 a 12 euros [+risas] son muy sencillas de hacer, solo tienes que mirar el hueco que tienes en el cuarto y la distribución que buscas y te lo cortan ellos gratis, si necesitas ayuda dime que he hecho varias cosillas del estilo. El coste con la pintura y demás ronda los 30 euros por una grande.
ishtaryasha escribió:Leroy Merlín, tableros de pino de 50x200 a 12 euros [+risas] son muy sencillas de hacer, solo tienes que mirar el hueco que tienes en el cuarto y la distribución que buscas y te lo cortan ellos gratis, si necesitas ayuda dime que he hecho varias cosillas del estilo. El coste con la pintura y demás ronda los 30 euros por una grande.

Buff soy muy poco manitas yo, pero la verdad te han quedado muy chulas.
@darksoul_bcn O te haces manitas o preparas la cartera.
Manint escribió:@darksoul_bcn O te haces manitas o preparas la cartera.

Hasta cierto punto, si lo puedo comprar hecho lo hago xd

Sabes de alguna tienda donde vendan algo parecido?
10 respuestas