¿Estanterías para videojuegos?

Hola hamijos,

Ántes de nada pido disculpas, pero creo que es el lugar indicado para escribir esto.

Hoy me he comprado una estantería para meter mi colección de Wii, Xbox 360, PS3 y algo de PS2, Dc, etc..

El problema es que es demasiado grande para mi cuarto y estaba buscando algo que fuera en vertical (de suelo), no para colgar (por temas de espacio).

¿Alguien me puede recomendar una que sea práctica, no muy alta y donde puedan entrar unos 300 juegos?

Lo siento de nuevo por escribir este post chorra, que desde luego hiría en offtopic, pero como es para meter la colección, creo que va mejor aquí y vuestras ilustres mentes me pueden iluminar!

Saludos!
Un zapatero :P
Lo digo en serio, me refiero a estos de media altura con dos puertas. Caben aproximadamente unos 250 juegos en tamaño DVD (el doble si colocas dos filas, unos juegos delante de otros), en 4 baldas aprovechando bien la altura, además están protegidos.

Ho!
Yo en el curro tengo 3 de estas que acabaran en casa llenas de figuritas/juegos/etc... La verdad es que son muy apañadas y tienen bastante espacio para meter material.
Imagen

Según me han dicho, el modelo se llama Detolf, y se pueden encontrar en el Ikea :).
RuneSworD escribió:Yo en el curro tengo 3 de estas que acabaran en casa llenas de figuritas/juegos/etc... La verdad es que son muy apañadas y tienen bastante espacio para meter material.
Imagen

Según me han dicho, el modelo se llama Detolf, y se pueden encontrar en el Ikea :).

Ostras, pues está muy chula esta estantería. Sabes si se le pueden poner más peldaños, para que quepan más juegos?

Yo llevo tiempo buscando y hasta el momento me he tenido que apañar con unas del AKI, pero cuestan 80 euros y ahora buscaba algo que tirara más a vitrina.

Yo tengo un par como la que se ve en esta foto, de 2 metros de altura: (la foto tiene un tiempo, que ahora no podía hacer una nueva xD)
Imagen

Saludos!
RuneSworD escribió:Según me han dicho, el modelo se llama Detolf, y se pueden encontrar en el Ikea :).

Sep, tan chulas, pero para guardar juegos no me convencen... para figuras sí.
Urashima escribió:
RuneSworD escribió:Según me han dicho, el modelo se llama Detolf, y se pueden encontrar en el Ikea :).

Sep, tan chulas, pero para guardar juegos no me convencen... para figuras sí.

Yo tengo colegas que tienen estas vitrinas, y alguno que otro ha mezclado figuras y videojuegos, y la verdad es que le queda bastante bien
La mía te iría bien?

Además costó menos de 30€ xD

Imagen
Yo al final me acabé haciendo mi propia estantería, me costaría unos... 50 o 70€ la madera (nada de contrachapado) y he podido meter toda mi colección de pelis y videojuegos en ella, es de un poco mas de 2Mt de alta por 110 cm aprox de ancho, con varias baldas, no me quedó un trabajo profesional pero aguanta lo que la echen y no quedó nada mal.
EvilAFM escribió:La mía te iría bien?

Imagen

Donde la has comprado? Me va haciendo falta una asi para meter todo lo que tengo [tomaaa]
Scatsy escribió:Yo al final me acabé haciendo mi propia estantería, me costaría unos... 50 o 70€ la madera (nada de contrachapado) y he podido meter toda mi colección de pelis y videojuegos en ella, es de un poco mas de 2Mt de alta por 110 cm aprox de ancho, con varias baldas, no me quedó un trabajo profesional pero aguanta lo que la echen y no quedó nada mal.

Señor barbudo, este post sin fotos no vale nada.

[angelito]
Wander escribió:
Scatsy escribió:Yo al final me acabé haciendo mi propia estantería, me costaría unos... 50 o 70€ la madera (nada de contrachapado) y he podido meter toda mi colección de pelis y videojuegos en ella, es de un poco mas de 2Mt de alta por 110 cm aprox de ancho, con varias baldas, no me quedó un trabajo profesional pero aguanta lo que la echen y no quedó nada mal.

Señor barbudo, este post sin fotos no vale nada.

[angelito]

Tengo un monton de muebles ahora mismo delante pero puedo hacer una foto de la mitad para arriba XD

EDIT:

Imagen
EvilAFM escribió:La mía te iría bien?

Imagen

Esta mola, pero el ancho y el alto se pasan. De ancho puedo coger hasta 0,60 m y de alto hasta 1,30 m
Scatsy escribió:Tengo un monton de muebles ahora mismo delante pero puedo hacer una foto de la mitad para arriba XD

EDIT:

Imagen del mueble del señor barbudo, alias Zangief

Bonita coleccion! Asi me gusta, sin ningun platinum que yo haya visto. [ayay]
Refloto.

Si consigo hacerme con cierta cosa, me gustaría hacer unos apaños en mi habitación, e incluir una vitrina de cristal para poner figuritas de colección y tal.

La cuestión es que el espacio ya no abunda precisamente xD. Sabéis de alguna vitrina de cristal de pared ? Tiradas de precio por favor xD (si encontrara alguna modular para hacer una L invertida ya sería la leche...

La otra opción sería poner una de pie, y cambiar mi estanteria de juegos por otra más pequeña en vertical en la pared... pero no me convence, pues sería una zona arrinconada, y lo que hubiera de mitad para abajo no se vería si no te metes en el rincón de forma expresa.
Si tienes un IKEA accesible, mírate la gama de librerías BILLY. Muy buena relación calidad/precio, distintos colores a elegir, y puedes añadirle altillos o puertas (aunque si te decides, las puertas te acaban saliendo más caras que las estanterías).
Scharlach escribió:Si tienes un IKEA accesible, mírate la gama de librerías BILLY. Muy buena relación calidad/precio, distintos colores a elegir, y puedes añadirle altillos o puertas (aunque si te decides, las puertas te acaban saliendo más caras que las estanterías).

No es lo que busco. Quiero algo de cristal que luzca más. Las de pie, la tipica de ikea me gusta, pero como comentaba, de mitad para abajo no se vería.

Siempre podría hacer un apaño con la estantería que tengo de madera... comprar cristal barato a medida, alguna bisagra y adaptarla, pero me habría gustado encontrar algo más tipo todo cristal, y los cantos que no se noten mucho, algún metal pequeño en las esquineras... Vamos, para que luzca bien todo xD
Yo Compre dos como las de EVILAFM (aunque de color mas claro) y las estoy modificando cortandolas a media altura y poniendo baldas entre ambas (a alturas amrcadas por mi, no las predeterminadas) de tal maneta que puedo poner la trilpe estanteria sobre la mesa y en la parte inferior de dos de las columnas meto bajo una balda (para dejar sitio en la mesa para hacer trabajos y asi ¬¬ que chorrada..) el mac y unos muebles de cd, se gana mucho espacio.

El dia 10 que abre acabado los examenes me pondre a acabarla. Dado que not engo herramientas y tengo que andar de un lado a otro para que me corten y taladren la madera sin pagar un € tardare bastante.. espero subir fotos para el dia 15 que con lo mal que me explico y con lo rara que es esta idea creo que ninguno de lso que leais esto entendereis lo que intento describir xD

EDTI:
Scatsy: poca estanteria es esa para todo lo que lleva xD as pensado en comprarte un futon para ganar pared y poner mas estanterias? Colgar la ropa el techo para ganar otra pared al quitar el armario? xDDD que bañada, yo aora mismo estoy sin estanterias, porque las quite al mover los muebles (que los cambie de posicion) y ahora no tienen sitio, asta que confecciones mi bricotxapuza estan los dvds en torres encima de un sinfonier (creo que se llama asi.. es como una mesilla de 6 cajones y 120cm de alto o asi..), los mangas figuritas y colecciones en una armario empotrado, los comics y mangas de grapa en otro armario y ls juegos y consolas debajo de la cama (una cama de 135x190 xDD enorme, y no cave todo debajo..)

Otro EDIT xD: 200 Posts :D
stunt escribió:EDTI:
Scatsy: poca estanteria es esa para todo lo que lleva xD as pensado en comprarte un futon para ganar pared y poner mas estanterias?

No creas que no lo he pensado que tengo un mueble con los cajones llenos de DVD ahora.
Scatsy escribió:
stunt escribió:EDTI:
Scatsy: poca estanteria es esa para todo lo que lleva xD as pensado en comprarte un futon para ganar pared y poner mas estanterias?

No creas que no lo he pensado que tengo un mueble con los cajones llenos de DVD ahora.

ya veras el dia que se te balla la pinza (como ya me a pasado a mi xD) y te de por empaquetar todo lo que sea de carton papel o metal en bolsitas de plastico.. bas a tener pesadillas con el embalaje! xDD
Jah, en bolsas de plástico ya tengo casi todos lo sjuegos metidos xD.
Refloto.
Finalmente e decidido montar una estanteria normal y corriente con las maderas que tenia para bajarla al trastero y tener las cosas un poco mas ordenadas.
E visto este mueble de IKEA (como no)
IKEA
e ire mñn a comprar uno y mas adelante a por el segundo.
mi intencion es que quede asi:
Boceto1
Boceto2

Mañana cuando tenga el mueble montado (o los muebles) y lleno de jeugos cds y tomos subo fotos xD
Yo me he comprado el Besta que es vertical de casi 2 metros de alto. Pone que caben 88 dvds, pero si los pones apilados caben un monton más y cada una vale 30€ y puedes juntar 2, cada una son 30cm de ancho. Si el problema es la anchura creo que es o mejor.
Sabio escribió:Un zapatero :P
Lo digo en serio, me refiero a estos de media altura con dos puertas. Caben aproximadamente unos 250 juegos en tamaño DVD (el doble si colocas dos filas, unos juegos delante de otros), en 4 baldas aprovechando bien la altura, además están protegidos.

Ho!

Pues es muy buea idea, yo tengo el mismo problema, y me parece una forma muy elegante ya que están ocultos y al abrirlo al quedarse oblicuo es perfecto para cogerlos, y no te inflas de quitar polvo como con las estanterías convencionales, lo voy a aplicar, muchas gracias.
22 respuestas