estar atento JUMP SUPER STARTS DS !!!!!

1, 2, 3, 4
27-01-05 este mes sale ya [sonrisa] + imagenes de la JUMP FESTA en player choice [risita]
No encuentro esas imagenes que dices, podrías dar links o postearlas aqui?

Sale el 27? voy a ir pidiendolo.. XD
[enfado1] son las mismas ke ya pusieron lo ke venian eran + de la jump festa a ver si salen imagenes nuevas [360º]

putadon del 15 el juego se a retrasado [mamaaaaa]
Cuando sale al final???
[triston] la ultima fecha ke he visto por desgracia sin determinar para el 2005 [snif] (lo mismo no a tenido buena aceptacion x el publico nipon y lo van a reprogramar [babas] no le vendria mal un lavadito de cara ¿nop????? [oki]
megapoderoZo N escribió:[triston] la ultima fecha ke he visto por desgracia sin determinar para el 2005 [snif] (lo mismo no a tenido buena aceptacion x el publico nipon y lo van a reprogramar [babas] no le vendria mal un lavadito de cara ¿nop????? [oki]

pues no me extrañaria por q se suponia q estaba CASI ACABADO
Pues me alegro de que lo reprogramen, y si es en 3D ya ni te imaginas lo que supondria eso.
Diskun escribió:Pues me alegro de que lo reprogramen, y si es en 3D ya ni te imaginas lo que supondria eso.

va a ser q ni reprogramarlo ni 3D ni na XD
neverwinter escribió:
va a ser q ni reprogramarlo ni 3D ni na XD

[tomaaa] no os habeis fijado ke no sale ni una nueva imagen ni fecha ni na de na REPROGRAMACION [inlove]
seguro ke a tenido muchas criticas en japon y le estan dando un lavao de cara grandicimo ojalaaaaa [oki] y de camino ke le laven el sobakillo al naruto 3 ke no veas como le apesta a gba [qmparto]
Apostaria algo a que no notaremos los cambios que se suponen que estan haciendo a como lo vimos en el video ese XD
Que sea en 3D!! o en 2D pero más curradas!!
¿Han posteado ya este "escaneo"?:

(Pulsad la imagen para ampliarla):
Imagen
no la han posteado [decaio] y no hay lavadito de cara
BINGO!

Como no sea la repera y sorprenda de sobremanera, por lo que vi en el video y aunque tenga unas licencias muy jugosas, se lo va a comprar su tia xD
BeaKManiak escribió:BINGO!

Como no sea la repera y sorprenda de sobremanera, por lo que vi en el video y aunque tenga unas licencias muy jugosas, se lo va a comprar su tia xD

Pues no veas. Ami este juego me parece que le van a petar el kakas
Juas la esperanza es lo ultimo que se pierde así que a lo mejor el juego no está tan mal al fin y al cabo.....Aunque a unas malas un REfrito del super smash bros de 64 no estaria mal [tomaaa] .....

Salu2!!
O soy yo o en las imagenes parecen que se lo han currado mas? "el aspecto grafico" pke cuando vi el video casi me da algo del horror...
Rock Lee escribió:O soy yo o en las imagenes parecen que se lo han currado mas? "el aspecto grafico" pke cuando vi el video casi me da algo del horror...

Has fumao algo?
JacK Sparrow escribió:
Has fumao algo?

entonces soy yo xDDD.
hombre esa captura lo unico q aporta nuevo es que entra Shaman King en el juego no?
confirmada la fecha para Japon!!!! 8/08/2005 agostito caliente [burla2]

y no solo eso nuevas imagenes en [url=http://]http://www.jeux-france.com/news9018_jump-super-stars---plus-d-images.html[/url] no pinchar aki ke da error ke no se como se ponen estas cosas [mamaaaaa]
Habrá q estar atento... Aunque no acaba de convencerme...
(Pero los personajes, es q son la leche [jaja])

Salu2!! [bye]
Yo supongo que me lo acabare pillando x friki, pero lo no se si se ha dicho es si hace falta otro cartucho mas para poder jugar a VS. eso para mi es bastene positivo a la hora de la compra.
y yo pienso una cosa
no hara nintendo como hizo con n64 lanzando un spansion pack pa los graficos¿? me cuadra que se pueda meter por la toma de cartuchos de game voy advance xDDDD
no sé capaces los veo mas que na por la competencia de sony
pero a lo mejor es una paranolla mia
que opinais¿?
han salido + imagenes desde ke he estado en Amposta y Barcelona (Rock Lee mu bonita tu city [boing] pero fui er viernes osea todo closed)
byesss [bye]
megapoderoZo N escribió:han salido + imagenes desde ke he estado en Amposta y Barcelona (Rock Lee mu bonita tu city [boing] pero fui er viernes osea todo closed)
byesss [bye]

pos vaya, ke putada ke estubiera todo cerrado.....
Rock Lee escribió:O soy yo o en las imagenes parecen que se lo han currado mas? "el aspecto grafico" pke cuando vi el video casi me da algo del horror...

Pues en las imagenes de jeuxfrance esta me da la impresion q los personajes estan como mas nitidos.... incluso en las imagenes ampliadas.... asiq va a ser q ya somos 2
XD mas imagenes en jeuxfrance y de naruto 3 [risita]
THCF escribió:

Pues en las imagenes de jeuxfrance esta me da la impresion q los personajes estan como mas nitidos.... incluso en las imagenes ampliadas.... asiq va a ser q ya somos 2

hombre, menos mal, alguien ke tambien lo ha visto xDD. Entonces no soy yo xD.
nuevas imagenes.....rasengan y kamehaamea en un combo [babas]
http://www.jeux-france.com/images0_4_10957.html
Jjojojo y yo que voy a hacer pedido dentro de poco a play-asia, no se si reservarlo ya o esperarme unas semanitas a ver algunas fotos mas :)

Mega, para este juego habra que hechar unos multiplayers [fies]
Yo el juego lo tengo reservado desde hace x lo menos 3 meses, que ganas tengo de pillarlo v_V. Segun he leido con un solo cartucho se puede jugar multiplayer.

PD: Kame rendan !!!!!!
Si no fuese multijugador con 1 solo cartucho no tendria gracia. ¡Que ganas de hacer un ataque pilo nasal y Kamehame en modo combo! XD
DrTompu escribió:Jjojojo y yo que voy a hacer pedido dentro de poco a play-asia, no se si reservarlo ya o esperarme unas semanitas a ver algunas fotos mas :)

Mega, para este juego habra que hechar unos multiplayers [fies]

noooo ke me curras mamonzuelo como la ultima vez con el RR [+risas]

P.D. habe si me paso x el video tompu ke tengo el naruto 3 pa ke te lo pases enganchao ke no paso del orichimaru de los........ [bad]
y x sierto como tompu ke eres ke sepas ke estoy comprando la serie de ranma 1/2 x si kieres ke te la vaya pasando ;)
byessss
joer me leio to y ni na foto estaba intrigado para ver alguna foto y nada 12 paginas a leer para un escaneo ains...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Este juego mola mucho... Si hubiera salido On-Line arrasa...
PiratePila escribió:Este juego mola mucho... Si hubiera salido On-Line arrasa...

Y aunque no tenga opcion online arrasara =.
aver se puede poner un video fotos o algo¿? xq vamos muxo darle a la lengua pero kiero ver jope k me interesa bastante :o
el_rubio1986 escribió:aver se puede poner un video fotos o algo¿? xq vamos muxo darle a la lengua pero kiero ver jope k me interesa bastante :o

pincha en el link de la pagina anterior pixita y lo fliparas [toctoc]
megapoderoZo N escribió:
noooo ke me curras mamonzuelo como la ultima vez con el RR [+risas]

No me extraña, si es que erais penosos, pero no solo en el RR en el Mario tb comisteis XD

A ver si alguien se pilla el bomberman y se prueba en multiplayer [beer]

P.D. habe si me paso x el video tompu ke tengo el naruto 3 pa ke te lo pases enganchao ke no paso del orichimaru de los........ [bad]

Pues no creo que sea tan picao como para pasarmelo a la primera, pero bueno, al menos asi veo como esta. Asi que ya sabes donde estoy [sati]

y x sierto como tompu ke eres ke sepas ke estoy comprando la serie de ranma 1/2 x si kieres ke te la vaya pasando ;)
byessss

Pues tardaria una vida en verlos todos porque si no recuerdo mal ya van super adelantados. Esperemos que Jonu la saque en Septiembre como tienen anunciados sin censura y con los masters japoneses remasterizados. Se agradece mazo el ofrecimiento :)

---------

El jump superstar este tiene una pinta :O estoy deseando que llegue la fecha de salida, veremos si para la semana que viene lo dejo pedido, asi que mega, estate al loro [Ooooo]
sigo sin ver el video pero enfin... k se le va a acer soolo ai un link q son dos imagenes... y ocn lod e respcto a la tactil donde salen los jugadores ablando y tl (supuestamente) se divide la pantalla horizontalmente en 2 usea k los de arriba es como si fuese contrincante uno y el de abajo 2 usease k es como un versus peor ocn mas jugadores
Este es el juego por el que me voy a pillar la DS, esta claro
[url=http://]http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/index.html[/url]

aki el website de jump super stars a y fijaos en la fecha de salida 2005 /8/8 [looco] SALE ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [tadoramo]

y nuevas imagenessssssssssssssss

http://www.jeux-france.com/images0_4_11081.html
Thanks you por la img´s. Tan molonas. y ya keda menos XD

Salu2[bye]
Otro jueguecito mas XD

Aunke yo hubiera metido a los hermanos Elric(Full Metal Alchemist)
Razielus escribió:Otro jueguecito mas XD

Aunke yo hubiera metido a los hermanos Elric(Full Metal Alchemist)

Si estuvieran Ed y Al me lo compraba fijisimo, como no están todo dependera de las pelas q tenga
Sale BLEACH???????????????????????????????????????? DIossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
otro juego solo en japones... a ver, q el anime no solo triunfa en japon!!
no se si ya se ha comentado antes, pero creo que no...

videos

http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/jss_movie_1.wmv

http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/jss_movie_2.wmv

La verdad es que tiene muy buena pinta !!!

Pd: descargadlos en lugar de verlos a pincho... el streaming parece que no va muy bien.
155 respuestas
1, 2, 3, 4