estar atento JUMP SUPER STARTS DS !!!!!

1, 2, 3, 4
Son Gokuh escribió:
Diciendo eso se ve k no has jugado a ningun juego d este tipo,desde One Piece a Smash Bros , pasando por Naruto.

He jugado a ambos Smash Bros y al Naruto 2. Los Smash Bros nunca me terminaron de convencer... en cambio, las 3D del Naruto ayudan bastante a llevar palante un juego de estas características, al disponer de un amplio ring 3D, no de 4 plataformas 2D mal puestas. Se supone que esto es un juego de lucha, no un Bubble Bobble fusionado con Final Fight.

Simplemente me limito a decir que no hay ni una sola razón (por el momento) que me haga pensar que este juego no podría haber salido en GBA. Y, por el amor de Dios, si tenemos una nueva consola con una capacidad 3D que lo permite, nunca está de más aprovecharla... por no hablar de las capacidades táctiles que, por el momento, está por ver que sirvan de algo en este juego.

Es algo que comenté hace tiempo y temo que se creen precedentes. Me gusta la idea de que la NDS incluya el ARM7... pero en casos como este casi desearía que no lo tuviera.

Saludos
Ese mismo scan lo vi yo ayer en no se donde y me hizo decantarme una vez mas hacia NDS que PSP. Aunque seguire esperando a cuando esten mas rodadas las 2 consolas y haya mas juegos porque los que hay ahora... menos 2 :(
espero ke tenga una buena intro y buen sonido no todo van a ser super graficos ¿no?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esto de 4 players sera muy bonito en japon donde se vendera como roskillas, pero por aki, salvo ke a traves de tunneling lo solucionemos, no veo lo divertido k puede ser este juego jugado en modo 1player....( a no ser ke puedas jugar en multiplayer con solo una persona teniendo el juego komo kreo ke se puede en alguno)
A ver si sacan un naruto pa psp (estilo bleach)
Por cierto, las tarjetas/cartuchos de DS cabe un Gbit creo, se sabe ke capacidad estan utlizando los juegos ke hay en el mercado? Lo digo por lo de meter buenas musicas y digitalizaciones de voz

Por cierto yo personalmente dudo de las capacidades de DS para hacer un juego de lucha 3d kon buena pinta.
Hubiera preferido un juego de lucha 2d como este pero estilo SNK o capcom....
tzare escribió:Por cierto yo personalmente dudo de las capacidades de DS para hacer un juego de lucha 3d kon buena pinta.
Hubiera preferido un juego de lucha 2d como este pero estilo SNK o capcom....

Por el bien de todos, espero que te equivoques. Aunque yo soy de los que no se cree el port del Soul Calibur 2 de DC para NDS... démosle un voto de confianza.

Saludos
yo tb espero ekivocarme, pero parece ser ke su potencia ronda la de n64 (por lo ke se ha ido diciendo por ahi) pero parece carecer de ese filtro ke dismulaba los pixelakos de n64, De momento todo loke se ha visto en 3D parece tener una pixelacion apreciable. Eso en un juego de lucha donde mola ver los personajes bien modelados y en planos cortos no juega a su favor.
Lo del soulcalibur.... pues despues de ver Ridgeracer tb de namco no me lo creo, salvo ke sea una especie de tekken advance con alguna pijada en la pantalla de abajo.

Y es mas. Aunke lo de las 2 pantallas pueda aportar algo interesante (aunke no creo ke revolucionario) haberla otorgado de algo mas de capacidad3D hubiera sido lo suyo: si nos parece justa ahora imaginad en un par de años: por ejemplo a mi me encantaria ver un winning con una pantalla a lo clasico (vista lateral) y la de abajo en primera persona (como el juego de namco eso de ps1) para cuando chutes o regatees... pero no se hasta ke punto el 3d de DS puede darme eso de una manera razonable. Creo ke la epoca de pixeles de psone y saturn ya paso ....
tzare escribió: De momento todo loke se ha visto en 3D parece tener una pixelacion apreciable. Eso en un juego de lucha donde mola ver los personajes bien modelados y en planos cortos no juega a su favor.
Claro. Saturn y PS1 como no usan filtros de texturas no tienen juegos de lucha buenos. :Ð XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre los pixels: las consolas son para entretenerse y si el juego es divertido los graficos, la historia, el toque cinematográfico, etc. dan igual, la prueba: Shenmue 2, Guilin, una hora de graficos maravillosos y un enfoque de pelicula, como he dicho una hora porke no soportaba mas. Pang, World Tour, 4 horas de graficos de hace 10 años y no jugué mas tiempo porke estaba amaneciendo[360º] . Sacad vuestras conclusiones. Además criticar la DS por sus gráficos no tiene sentido, es como criticar un seat ibiza porke no tiene 300 caballos, o criticar a Dalí por su bigote, o criticar a bin laden por volar con iberia.
Claro. Saturn y PS1 como no usan filtros de texturas no tienen juegos de lucha buenos.

No confundas. los graficos no implikan ke un juego sea bueno. Pero ayudan y mucho. Ademas en esos tiemposlas referencias eran juegos arcade ke no todos tenian okasion de probar.Hoy en dia kasi todo kiski habra jugado a kualkier juego de lucha de ps2 Gc o Xb y eso seria un paso atras. Ademas, en el caso de juegos con personajes conocidos de series/animes/mangas el apartadio grafiko y su parecido tiene bastante importancia.
Sino tienen importancia los grafikos y nos konformamos kon grafikos saturn o psone pasate por kualkier hilo en k se discuta sobre ps2 vs xb y veras si la potencia y capacidad del hard tiene o no importancia, aunke no dudo ke ya lo sabes.

las consolas son para entretenerse y si el juego es divertido los graficos, la historia, el toque cinematográfico, etc. dan igual, la prueba: Shenmue 2, Guilin, una hora de graficos maravillosos y un enfoque de pelicula, como he dicho una hora porke no soportaba mas. Pang, World Tour, 4 horas de graficos de hace 10 años y no jugué mas tiempo porke estaba amaneciendo . Sacad vuestras conclusiones. Además criticar la DS por sus gráficos no tiene sentido, es como criticar un seat ibiza porke no tiene 300 caballos, o criticar a Dalí por su bigote, o criticar a bin laden por volar con iberia.

sirve la explicaion de arriba, pero los grafikos influyen mucho, nos guste o no. Es como una pelicula bien echa con buenos efectos o malos efectos.SI la historia es buena el juego/peli sera bueno. Si los grafikos/animacion/efectos estan a la altura entonces eso es un excelente producto.
Yo soy un fanatiko de SNK, me encanta la neogeo tengo la ngp (varias) pero a pesar de ke el snk vs capcom es el mejor juego de lucha para portatil k existe, unosgrafikos a lo KOF de GBA hubieran sido la releche.
A mi la DS me parece algo incompleta. Al tiempo. Ahora eso puede parecer suficiente... pero si no se aprovecha lo de las 2 pantallas y la tactil (ke va siendo ke no y no pinta ke la cosa vaya a cambiar, salvo por algun titulo de nintendo de vez en cuando o alguna ida de olla de kojima) pues esta vez hay competencia, y fuerte.
Ya se ke parezco antinintendo, pero no lo soy, intento no hacerme ilusiones ya k tb me la he comprado y no para tenerla de adorno, si no para jugar. De momento como juego interesante solo ese de medikos de atlus creo me pica.El mariokart lo tengo pedido (aunke no creo ke aporte nada especialmente no visto) y a la espera de los castlevanias de rigor poco mas le veo ke la haga 'diferente'

Por cierto el shenmue es un juego excelente, es lento pero es bestial ademas de precioso. El pang es una pasada pero es un juego bien exo(y 2d, no 3d ke es lo ke yo kritiko)
Si kieres pasartelo en grande, kiza el bombreman (tanto para ds komo psp) sin nada de grafikos es la repolla (y komo rule online ni te digo)
En 2d un buen diseño hace mucho(esos muñekitos del pang a lo toriyama pintarian bien en hasta en una NES) En 3D al diseño hay ke sumarle bastante potencia (y filtros). Solo ke pudiera tener antialiasing ya mejoraria un monton la DS dado ke no es lo mismo jugar en una tv(n64) ke en una pantallita portatil
tzare escribió:
No confundas. los graficos no implikan ke un juego sea bueno. Pero ayudan y mucho. Ademas en esos tiemposlas referencias eran juegos arcade ke no todos tenian okasion de probar.Hoy en dia kasi todo kiski habra jugado a kualkier juego de lucha de ps2 Gc o Xb y eso seria un paso atras. Ademas, en el caso de juegos con personajes conocidos de series/animes/mangas el apartadio grafiko y su parecido tiene bastante importancia.
Sino tienen importancia los grafikos y nos konformamos kon grafikos saturn o psone pasate por kualkier hilo ps2 vs xb y veras....
Entonces, segun tu. Ni NDS ni PS2 pueden tener buenos juegos de lucha porque ambas suponen un paso atras tecnologicamente respecto a la competencia. No? :-?

No se, yo es que como sigo considerando a Virtua Fighter 2 como el mejor juego de lucha jamas creado, pues sera problema mio, que soy un poco rarito. XD
maese, te lo tomas demasiado al pie de la letra y en serio.
Si a ti te encanta el vf2 me parece fantastiko.
Me negaras ke es mucho mas atractivo el de arcade ke el de saturn?
eso no kita ke sea divertido y lo ke tu kieras
Ya te digo. Yo me vicio un huevo aun al SVC de NGP, pero kuando pongo el KOF o un SF2 de GBA pienso en lo ke podria haber sido si la NGP hubier sido algo mas potente.
Y eso sirve tb para los juegos de capcom o snk vs guiltygear, ke esta en alta, sun samuraspirits en alta lo veo y me corro (estoy esperando komo agua de mayo el kof94 rebout ke dicen ke lo estara y el NGBattleColiseum).
Y a pesar de sus deficiencias, el MGS remake de cube lo prefiero al de psone porke es mas guapo.. Aun asi espero ke la ds de para hacer juegos tipo TOBAL (a nivel grafiko) ke no se notaban los pixels casi.
Y si, a vecesme da ke eres un poko rarito [angelito]
y oyes ke el mario 64 de NDS tiene muchos mas polígonos que el mario 64 original y las texturas son bastante mejores (en meristation hay una comparacion con muchas imagenes) y si no fuese por el maldito filtro sería la caña.

y ese juego de los médicos tiene una pinta... ojalá ke lo traduzcan por lo menos al inglés... [mad]

y por si fuese poco offtopic: por fin me tira la mula!!!!
el mario 64 de NDS tiene muchos mas polígonos que el mario 64 original y las texturas son bastante mejores (en meristation hay una comparacion con muchas imagenes) y si no fuese por el maldito filtro sería la caña.

No se si tiene mas poligonos, al no tener filtro y la version de n64 si es dificil de decir. Tb dicen ke se ve mas vivo de colores por la ausencia del filtro ke aunke en la ds podria estar bien , en la n64 los juegos eran hasta borrosos de lo kutre ke era.
Espero ciertamente ke el de los medicos este en inglish, y a ser posible el Jump superstars tb(o almenos de facil comprension el japo, es decir, si y no XD )
Ya te dire kuando lo vea, de momento jugare kon los de gba XD.. por cierto no tendria ke haber salido ya el mariokart japones¿?
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=278472&postdays=0&postorder=asc&start=30&m=

Imagen

en esta imagen se ve claramente ke (por lo menos mariano) tiene mas poligonos, en el enlace hay muchas mas

Imagen

fijate en el arbol, el filtro ese hace maravillas... [flipa]
en esta imagen se ve claramente ke (por lo menos mariano) tiene mas poligonos

probablemente lo mas facil de retocar hayan sido los personajes y darles mas detalle al carecer del filtro.
Los escenarios no se ven apenas cambiados, aunke en algun sitio puntual puede kesi.
Por cierto, mu bueno lo de mariano [qmparto]
tzare escribió:

probablemente lo mas facil de retocar hayan sido los personajes y darles mas detalle al carecer del filtro.
Los escenarios no se ven apenas cambiados, aunke en algun sitio puntual puede kesi.
Si no ves que las texturas y los personajes estan mucho mas detallados es que a lo mejor se te a caido una lentilla. XD

Los personajes tienen bastantes mas poligonos, y las texturas estan mas detalladas. Salta a la vista en las capturas, y salta aun mas a la vista teniendo los juegos delante.

En teoria NDS supera ligeramente a N64, salvo en el tema del filtro de texturas. Y bueno, en la teoria y en la practica, porque los juegos de lanzamiento de DS superan a cualquier juego de lanzamiento de N64. Demostrado esta con Mario 64, Mario Kart y con Metroid.

Yo, despues de ver Mario 64 opino que lo unico que le falta a la consola es un filtro de texturas, por lo demas ofrece un buen potencial.

Me negaras ke es mucho mas atractivo el de arcade ke el de saturn?
Te lo repito otra vez. Por esa regla de 3, actualmente la unica consola valida (segun tu filosofia) seria XBOX, porque las demas (incluyendo PSP) no tienen atractivo, ya que sus graficos no estan a la altura.

Yo disfruto igual jugando a VF2 en Saturn que en recreativa.
los juegos de lanzamiento de DS superan a cualquier juego de lanzamiento de N64. Demostrado esta con Mario 64, Mario Kart y con Metroid.

no lo he visto, aun no me ha llegado (esta en aduanas dsd el viernes XD ) de todas formas ya me dejaran un mario pa probarlo.
Las fotos veo algunas kosas mejor y otras peor. El filtro hace mucho y pienso ke se echara en falta en no mucho tiempo
Por cierto el mario kart no ha salido aun ke yo sepa (lo tengo megapagado, pero pone TBA)

Te lo repito otra vez. Por esa regla de 3, actualmente la unica consola valida (segun tu filosofia) seria XBOX

No es mi filosofia, es la de bastantes xboxers.(ke DOA2 te kedarias, el de xbox, el de ps2 o el de dc?) YA te he dixo (a lo mejor no me expliko mu bien)ke jugar se puede jugar hasta al pong, pero ke kuanto mas potencia pues en teoria mejor producto. ademas las diferencias entre xb y ps2 se me antojan bastante menores ke DS y su rival. (para mi no problema pk las tendre ambas), pero en caso de juegos (demomento la mayoria) ke la utilizacion de la touch screen o de las dos pantallas se limite a anecdotas o mapas y ke estn en ambos sistemas, caeran para psp: la pantalla se antoja bestial (castlevania pliiiiiiiiiiis) incluso para juegos 2d
Aun si, kreo k hay juegos ke las limitaciones tecnicas pueden pasarles factura o incluso hacer ke no salgan, y si a eso le añades la pereza de los desarroladores de buscar aplicaciones a las particularidades de nds pues, no se.
En fin almenos parece ke kojima va ha hacer algo(boktai) y a ver ke tal les sale el advancewars ds: veo a DS como una cube: juegos de nintendo + experimentales. No es mala cosa, pero es pena kedarse algo korta de prestaciones(ojala me ekivoke, pero ese filtro se va a exar en falta)
Por cierto el mario kart no ha salido aun ke yo sepa (lo tengo megapagado, pero pone TBA)
Pagas un juego sin saber que no sale hasta Septiembre? :-?

ke DOA2 te kedarias, el de xbox, el de ps2 o el de dc?
Ninguno, salvo el primero, que es un clon de VF, los demas me parecen una castaña. XD

ademas las diferencias entre xb y ps2 se me antojan bastante menores ke DS y su rival.
Cambia pixelaciones por jaggies, texturas a una resolucion que dan pena en comparacion, y carencia a la hora de generar efectos, y no se yo que decirte. :p

A mi lo que me parece es que para algunos fan boys, la potencia no es tan importante cuando se habla de PS2, y determinados defectos son obviables, pero cuando se habla de PSP la potencia ya pasa a un primer plano. XD Me parece una actitud algo triste, pero bueno, parece que hay gente que piensa asi.
Pagas un juego sin saber que no sale hasta Septiembre?
yo tenia entendido ke salia con la consola y en usa en enero... no es asi? yo he pagado por el japo
Ninguno, salvo el primero, que es un clon de VF, los demas me parecen una castaña.

ya sabes a lo k me referia ;P
A mi lo que me parece es que para algunos fan boys, la potencia no es tan importante cuando se habla de PS2, y determinados defectos son obviables, pero cuando se habla de PSP la potencia ya pasa a un primer plano. Me parece una actitud algo triste, pero bueno, parece que hay gente que piensa asi.

espero no ser un fanboy de esoes....aunke pueda parecerlo a veces.
Pero te pondre el caso desde otra optica: parece ke la potencia si importa kuando hablamos de xb vs ps2. pareceke no importe kuando hablamos de psp vs Nds.
A mi lo ke me importa son los juegos, exceptuando la neogeo, solo 3 consolas me han convencido seriamente: snes, playstation y dreamcast con reservas.
todas las otras me parecen mas dedicadas(empresarialmente, y eso se nota a la hora de hacer juegos) a dominar el mercado bajo diferentes premisas, sony pensandose ke ya lo habia exo todo kon psone, microsoft destrozando precios con un dumping descarado y comprando todo lo ke puede para engullirlo(como hace kon otras divisiones) y nintendo como sony, pero kon las portatiles y vivendo de sus superexplotadas frankicias. Para mi la consola de esta generacion es DC, las demas apenas han aprtado mas ke un perfeccionamento tecniko y algun destello de lo k sera laproxima, como ms con el live, sony y su eyetoy y nintendo con... nada.
Y respecto a las portatiles, sony la veo intentando el golpe komo paso kon psone, y nintendo con un proyecto divertido y k tendra sus buenos momentos pero sin demasiado sentido, escudado en este auntoadjetivo ke se han puesto de innovadores (kuando rebuznaban del juego online y no han aportado mucho a la ultima generacon de consolas de salon). Es una opinion. No lo veias cmo un anti esto o un anti lo otro. yo kisiera ke entre todas las compañias krearan una sola consola y no gastarme los dineros en hard en lugar de soft.
...esto no iba del naruto y compañia? XD
//OFFTOPIC

tzare escribió:yo kisiera ke entre todas las compañias krearan una sola consola y no gastarme los dineros en hard en lugar de soft.
Juas, monopolio en los videojuegos no gracias.

El dia que eso pasara tendriamos unos productos pobrisimos a un precio altisimo, y sin posibilidad de protesta o de mejora por competencia, ya lo sufren en cierta medida los usuarios de ps2 y gba. Y si pasa no va a ser porque ellas se unan XD, sino porque solo quede una en pie.

Espero que sony no se duerma en los laureles y que nintendo no se hunda. Almenos los que pasamos de 20 años tenemos nuestra vida videojueguil mas o menos asegurada XD
[b escribió:Hideo Kojima[/b]]We don't live in a dual-screen culture, we're used to one screen. That's why it's not easy to come up with innovative ideas.

Buena reflección sí señor [ok]
Pero te pondre el caso desde otra optica: parece ke la potencia si importa kuando hablamos de xb vs ps2. pareceke no importe kuando hablamos de psp vs Nds.
Supongo que dependera mas bien del color del fan boy en cuestion. ;) XD

Lo que me parece bastante incoherente es que haya gente que le de importancia extrema a los graficos cuando habla de PSP y los pase a un segundo plano cuando habla de PS2, lo mismo que haya gente que haga lo propio al hablar de Cube y NDS. :-|

Tu no se si seras, querras ser o te consideraras fan boy o no, pero hasta ahora lo que estabas haciendo era exactamente eso. Disculpar u obviar las carencias tecnicas de PS2 y cebarte con las de NDS.

escudado en este auntoadjetivo ke se han puesto de innovadores (kuando rebuznaban del juego online y no han aportado mucho a la ultima generacon de consolas de salon).
Voy a hacer mil copias, para que no se me olvide nunca.

"El juego on-line es el invento del Siglo XXI, y los mini juegos con web cam tambien, pero los mini juegos con sensor de movimiento o con microfono de Nintendo son caca de la vaca. Nintendo no innova nada, pero Microsoft y Sony si.[qmparto]
[/sarcasmo]

Lo del Eye Toy pasa, porque aunque ya existia ese concepto hace una decada, Sony lo esta explotando muy bien, y esta sacando cosas muy originales, pero que me digas que el juego on-line es innovacion es para partirse el pecho de risa, y que consideres esos dos elementos como innovadores y obvies cualquier cosa creada por Nintendo no hace mas que ponerte a la vista un poco mas el plumero. :-|

Y como nota sobre el juego on-line, pues dire que Nintendo tiene razon, y que en esta generacion el juego on-line no tiene mercado. Prueba de ello es que vamos a entrar en el ultimo año de la actual generacion y los usuarios de servicios on-line no llegan ni al 5% de los usuarios totales. Ademas. Ya me contaras que esta haciendo Sony por el tema on-line a parte de nada, porque aqui el unico que se esta moviendo un poco (y que no ha cumplido con lo prometido) es Microsoft.
pero hasta ahora lo que estabas haciendo era exactamente eso. Disculpar u obviar las carencias tecnicas de PS2 y cebarte con las de NDS.

hombre mi intencion es hablar de nds, de ps2 se ha hablaodo mucho pero carencias tiene y muchas: altos tiempos de carga, capacidad grafica por debajo de lo esperado en varios aspectos ,no inclusion de Dolbydigital en juegos, diseño mediocre (no la nueva pstwo ke no sta mal)etc...
Se pueden decir muchas... de todas la makinas.

Voy a hacer mil copias, para que no se me olvide nunca.

haz 1001, pero es algo ke en nintendo no paran de repetir, pero dudo k se lo krean ni ellos: no creen en juego online y si creen en 2 pantallitas y una tactil [toctoc] poz vale
el juego online no es nuevo, pero si lo introdujo con exito MS con su live en el mundo de las consolas (y yo era esceptico respecto a un servicio de pago, y mira, me ekivoke-a la espera de la solucion del lag del pes4... ) despues del timido intento de DC..
Hay pokas kosas ke inventar, el eye toy existiria por ahi pero sony, al igual k ms kon live, lo introdujo correctamente en el mundo de las consolas.
Personalmente no tengo nada kontra ds, aunke si kon esa cierta soberbia de nintendo (me recuerda a honda en el mundo de las motos...)
Me hubiera gustado el concepto de ds en un mando de control de consola de salon(komo hizo dc kon las vmu esas), es decir mando kon pantalla y capacidad tactil.
En una portatil, ya te digo, tendra sus momentos gracias a tios komo kojima pero dudo ke pase de eso.
Por cierto, la acabo de recibir: peazo ladrillo nen...es muy ancha..pero bueno almenos se adapta mucho mejor a mis manos ke gba sp

El dia que eso pasara tendriamos unos productos pobrisimos a un precio altisimo

puede, ha pasado kon gba o ps2, por lo de pobres, no tanto de precio. aun asi ambas aun pueden dar algo de si, kosa ke indika ke aunke pobres, son suficientes, solo ke palidecen kon las otras makinas mas potentes al lado(por otro lado mas potentes por la diferencia de tiempo, ya veremos k pasa en la proxima generacion)
El tema precio, puede ke salga cara una sola consola, pero si empiezas a sumar, en mi caso x ejemplo: xb+ps2+gc+2 mandos para cada una+memorycards ps2&gc,+NA de ps2+gbplayer gc.... creo ke una sola consola + algun periferico no costaria eso verdad, aparte de ke me kiero comprar un volante pero no lo hago pk no kiero tener 3 volantes en casa uno para cada makina(a 100 euros la unidad)
Tzare escribió:pero dudo k se lo krean ni ellos: no creen en juego online y si creen en 2 pantallitas y una tactil poz vale
Si no sacas las cosas de contexto, la frase correcta es 'no creen que el juego on-line tenga mercado en esta generacion'

De hecho, el propio Miyamoto afirmo que veriamos NDS on-line antes de lo que esperamos.

despues del timido intento de DC..
Timido???

Pues menos mal que era timido, porque juraria que Sega centro buena parte de sus campañas publicitarias en las capacidades on-line de Dreamcast... ¬_¬

Y el hecho que MS haya metido el juego on-line semi exitosamente en consolas no quiere decir que sea innovador, en absoluto.
tzare, Nintendo se inició en el juego en red en tiempos de famicom, concretamente con el FamicomDiskSystem. En Japón únicamente claro.

Dreamcast se adelanto a su tiempo, si tan solo hubiera llevado DVD de salida ahora mismo no sé yo si Sony andaría tan panchante...
perdonen.... pero el nombre del hilo es

estar atento JUMP SUPER STARTS DS !!!!!

no la "innovadora nintendo"...
perdon por desviar el hilo, pero ya sabes, una cosa lleva a la otra XD
voy a postear en el del aparato mgpeg4 mp3 para gba/ds.. seguro ke me dais kaña alli ta lugo XD
Eso REECENTREMOS el HILO!!

Mañana (18 no?) en la JUMP FESTA 2004 se mostrará el juego, muy posiblemente el de Naruto y quizas alguna que otra sorpresa de DB en NintendoDS. Esta es la fiesta que organiza la Jump todas las navidades para despedir el año, los años anteriores "regalaron" los OVAS de Naruto en los DVD commemorativos entre otrs cosas, a ver si en este DVD viene suficiente info para hacrenos una idea del JUMP STARS.
Me voy a tener que pillar una ds tambien ^_^, los juegos de licencias de anime como dragon ball son mi perdición [boma]
me he comprado una ds pero me la han robado los latin kings... [enfa]
Quienes son los Latin Kings ein?

Espero ansioso nuevas imágenes de ese Super Stars! [toctoc]

(aunque quiero ver un vídeo también)
Se han extendido a las principales ciudades españolas desde latinoamérica y USA, su filosofía es "si no estás con nosotros, estás contra nosotros", delinquen cuanto quieren, como ya ha dicho neogaka. Tienen un orden jerárquico dentro de la banda, con un lider y diferentes rangos, siempre atacan en grupo.

Sus principales rivales (aparte de todos) son los llamados "ñetas" (creo q era así) otra banda igual que esta pero fundamentada en la protección mutua entre sus miembros. Van de justos y reivindicativos, pero son todos la misma escoria criminal.

Suena prejuicioso, pero es cierto.

Vamos, que si te topas con alguno de ellos... corre. Hacia un policía si es posible (aunque no sería el primero que mataran).

Un saludo.

edito: Link interesante respecto a esos bastardos...
Imagen de la fiestecilla en de Jump festa donde se pudo ver el jump superstars:

Imagen
karakol escribió:Imagen de la fiestecilla en de Jump festa donde se pudo ver el jump superstars:

Imagen

mu bonito el stand... y las imagenes y videos de juego? [cartman]
Ackman escribió:
mu bonito el stand... y las imagenes y videos de juego? [cartman]

nada por el momento :_D

seguiremos informando >.<
Usurpado de los foros de IGN.

R9_SA escribió:It indeed uses the Smash Bros system of Coin battle, including Ring Out, etc. The controls are as such: Y = weak attack, B = strong attack, A = Special A, left/right on d-pad + A = Special B, down on d-pad = guard, X = jump.

The touch screen shows manga panels and is known as the "Manga deck", this shows all your characters of 3 different types. Battle Characters (Goku, Boobobo, etc), Support Characters (Light Yagami w/ Ryuku, Chopper, etc) and Item Characters (Torpedo Gaal, Holy beans, etc).

Battle Characters are the ones you actually control in the battle and you only control one at a time. There is a Jump Spirits Gauge, which drains as you use special attacks, when it runs low and you can't do specials you can tag out with the touch panel. Characters not in battle slowly regain their gauge.

Confirmed characters:

Battle - Son Goku (DBZ), Monkey D Luffy (One Piece), Uzumaki Naruto (Naruto), Boobobo (Boboboobo Boobobo). It seems that in one deck you can have a maximum of 3 battle characters.

Support - Ichigo 100% no Ko (Gomenasai Attack), Toni Toni Chopper (Treasure chest), Light Yagami/Shinigami Ryuku (Going berserk with the Death Note). Support characters also have a JS Gauge so you can call them out as many times as you want.

Item - Torpedo Gaal (Speed up), Holy Bean (J Spirit recover). Items are limited by quantity.

So to sum it up, each battle character has 2 special attacks, support characters are non-controllable and have special support functions, items are limited stuff to boost your active characters, you can swap characters in and out of battle with the touch screen, the game uses the Smash Bros battle system.
[beer] weno algo nuevo (creo yo) la fecha de salida de este juegazo 27-01-05 ;) algo es algo ¿no? [angelito]
Jubei Ninpucho escribió:me he comprado una ds pero me la han robado los latin kings... [enfa]

Lamento profundamente lo ocurrido..

Dentro de poco tendremos a esta peña en la calle llevando pistolas como si nada.. y vamos a tener que defendernos.. cawento
Que raro que no hayan surgido mas informaciones del JUMP STARS desde hace tantos días no?
Bidule escribió:Quienes son los Latin Kings ein?

Espero ansioso nuevas imágenes de ese Super Stars! [toctoc]

(aunque quiero ver un vídeo también)

Mira que no saber que son los Latins King :-p
Yo he estado investigando, y de las series que están incluidas, One Piece, Naruto y Dragon ball son totalmente 'creibles' en un juego de estas caracteristicas. Bobobo´y death Note. asi asi, por sus tematicas, la primera cómica-absurda y la segunda por que es una especia de thriller. Pero la que si no me concuerda nada es ICHIGO 100% que me parece un shonem TIPO LOVE HINA!!!

Por cierto, ICHIGO 100% será editada por PANINI en nuestro país en breve ;)

Saludos
¿alguien con acceso ign insider sabe si ay mas material,imagenes o lo q sea de este juego?
en la pagina Playerchoice venia la web oficial del juego [oki] si la veo os la pongo
Que extraño que no haya inmfo del juego, en fin, habrá que esperar... pero la idea de ver a mis personajes favoritos de anime luchar todos juntos hace que se me haga la boca agua... :)_
Onizuka estará?
Yo ya sé para qué sirve la pantalla inferior con viñetas, sale en la portada de una web Española de NintendoDS cuyos nombre y URL han censurado en estos foros y de la cual soy webmaster[sati]

Hala, a tirar de google.

p.d. No pienso postear aquí esa información porque luego citas la fuente, y como es tu web, eres un spammer. Hay que joderse... es como si Jixo no pudiera colocar un link a EOL en otro foro...
[risita] yo la tengo en favoritos Diskun [fies]
wena pàgina (pero no me acuerdo del nombre y contraseña ke puse ¬_¬ ) ahora miro :-|

[bye]
Buena noticia diskun. Es lo que se sospechaba, cual es tu fuente ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4