pero hasta ahora lo que estabas haciendo era exactamente eso. Disculpar u obviar las carencias tecnicas de PS2 y cebarte con las de NDS.
hombre mi intencion es hablar de nds, de ps2 se ha hablaodo mucho pero carencias tiene y muchas: altos tiempos de carga, capacidad grafica por debajo de lo esperado en varios aspectos ,no inclusion de Dolbydigital en juegos, diseño mediocre (no la nueva pstwo ke no sta mal)etc...
Se pueden decir muchas... de todas la makinas.
Voy a hacer mil copias, para que no se me olvide nunca.
haz 1001, pero es algo ke en nintendo no paran de repetir, pero dudo k se lo krean ni ellos: no creen en juego online y si creen en 2 pantallitas y una tactil
poz vale
el juego online no es nuevo, pero si lo introdujo con exito MS con su live en el mundo de las consolas (y yo era esceptico respecto a un servicio de pago, y mira, me ekivoke-a la espera de la solucion del lag del pes4... ) despues del timido intento de DC..
Hay pokas kosas ke inventar, el eye toy existiria por ahi pero sony, al igual k ms kon live, lo introdujo correctamente en el mundo de las consolas.
Personalmente no tengo nada kontra ds, aunke si kon esa cierta soberbia de nintendo (me recuerda a honda en el mundo de las motos...)
Me hubiera gustado el concepto de ds en un mando de control de consola de salon(komo hizo dc kon las vmu esas), es decir mando kon pantalla y capacidad tactil.
En una portatil, ya te digo, tendra sus momentos gracias a tios komo kojima pero dudo ke pase de eso.
Por cierto, la acabo de recibir: peazo ladrillo nen...es muy ancha..pero bueno almenos se adapta mucho mejor a mis manos ke gba sp
El dia que eso pasara tendriamos unos productos pobrisimos a un precio altisimo
puede, ha pasado kon gba o ps2, por lo de pobres, no tanto de precio. aun asi ambas aun pueden dar algo de si, kosa ke indika ke aunke pobres, son suficientes, solo ke palidecen kon las otras makinas mas potentes al lado(por otro lado mas potentes por la diferencia de tiempo, ya veremos k pasa en la proxima generacion)
El tema precio, puede ke salga cara una sola consola, pero si empiezas a sumar, en mi caso x ejemplo: xb+ps2+gc+2 mandos para cada una+memorycards ps2&gc,+NA de ps2+gbplayer gc.... creo ke una sola consola + algun periferico no costaria eso verdad, aparte de ke me kiero comprar un volante pero no lo hago pk no kiero tener 3 volantes en casa uno para cada makina(a 100 euros la unidad)